¿qué grupo te da más asco?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

A muchisima gente q conozco les gustan las letras de transfer pero no les mola nada la voz de Aris ni el bakaLaaaAaAaaAo q hace, yo me entiendo y mis amigos tambien me entienden...jajaja
Es como kólico, a mucha gente no les gustara por Blesa...



edito


Igualmente paletooooooooo

a ver si este es el año en el q te convenzo pa seguir la carrera en valencia jajajaja
( tu sabias q si no apruebas 1º,2º,3º enteros no pasas a 4º porque cambia de ciclo? me lo dijeron el otro dia y me entro un nosequé.. :cry: :cry: )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aFRiCa wrote:yo se porque a angela le dan asco.. pero en verdad le gustan
que yo les odie por lo mismo durante un tiempo.. jaja

luego me molaban a rabiar

y desde hace poco me cae muy mal kutxi pero solo eso el grupo me mola y las canciones y los guitarreos..


feliz año pitiflower

jajajajajajajajajajaja crees lo que que creo que crees?jajajajaja
Es que si crees es eso, estarías en lo cierto, pero..no se, despues de eso me molaron, asi que hoy por hoy no veo ese motivo, eso si..jajajaja
bueno, que tu me comprendes Afi


Afrodita, lo de Transfer..jajajaja en realidad no me molestaría, normalmente si se meten con Transfer, yo lo reconozco, por que son la pena de la pena del bajón, pero bueno, que a mi me vuelven loca^^ tienen algo especial que no tiene ningún otro grupo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Estaba en tu firma cuando llegue al foro asi q si, y mientras la 2º vez vale y luego ya les cogiste tirria otra vez q no me engañas a mi che..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

La habitación roja la voz me parece horripilante.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

Post by Garrapatera_del_sur »

Creo que el úniko grupo que realmente me da asco, pero askito es Camela,..njo sé xq pero nunca los he soportado,...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

No os metáis tanto con Camela, carallo :cry:

En serio, a mí esa gente no me da asco, su música será lo que sea pero, joder, son gente humilde y sencilla.

El problema es coyuntural :roll:
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

Post by Garrapatera_del_sur »

jajajaja, que guasa que tienes Afrodita,.....jejeje tienes razón en lo de las ferias de pueblo, tiene que haber de tó,...
Zabío!! Me da askito su musika tio, ni de coña ellos, eso se sobreentiende....vamos, que lo que menos me gusta a mí es meterme con la gente así porque sí. Pero vamos, que su músika a mis oidos siguen sentandole fatal,......
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ah, entonces lo entiendo un poco más :roll:

De todas formas yo lanzo una lanza (que diría aquel) en favor de Camela. Son cutres, sí, pero es cutrez de la de toda la vida, de la de antes (llevan ahí ni se sabe de años). Yo veo lo que hay ahora y me parece mucho más casposo y malo-porque-sí.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Zabío wrote:La Casa Azul
corrujas wrote: La habitación roja
Cada vez que decís estas cosas, dios mata un gatito :cry:

el foro ya no es lo que era :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

Post by Garrapatera_del_sur »

Zabío, en cuestión de gustos no hay nada escrito xico.....vamos, que todo el mundo tiene derecho a que le guste y le disguste cualkier manifestación artístika,....así que si lanzas una lanza a favor de ellos,..ole por tí
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Se que muuuchos me vais a odiar, soy consciente. Pero lo tengo que decir.

No es grupo, sino voz. La voz que me da asco, y no soporto es la de Enrique Bunbury. No tengo nada contra él, pero nunca he podido escuchas Heroes del Silencio porque no soporto ni puedo con la voz de este hombre, y mira que lo he intentado. Pero oyes, que no me entra a mí.

Ser misedicordiosos con los palos que me deis, por favor. Estamos a principios de años, y quiero llegar a finales.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Zabío wrote:Ah, entonces lo entiendo un poco más :roll:

De todas formas yo lanzo una lanza (que diría aquel) en favor de Camela. Son cutres, sí, pero es cutrez de la de toda la vida, de la de antes (llevan ahí ni se sabe de años). Yo veo lo que hay ahora y me parece mucho más casposo y malo-porque-sí.

Bravo!!!!


Haced vosotros 18 discos (por lo menos :s) sin variar de registro..

Yo voy ciego y me pones camela y soy el tio mas feliz del mundo (durante un rato)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

Post by Garrapatera_del_sur »

Que sepais que me mola el Arrebato, Calle 13, la cabra mecanica y muxos tipos de salseo y paxangeo,..que se os va la olla un poko,..sin faltar claro
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

oye q a mi camela me gusta eh, vamos a ver no me pongo sus cd's a todas horas o lloro porq van a venir a firmar ( como en casos q he visto ) pero joer, de risis un ratito...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply