Actualidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

javitxu wrote:
janaeh wrote:
javitxu wrote:
Janaeh, ¿te mola ETA, verdad?

no, me molas tú
Bien, pues nada, cuando quieras tomamos unos zuritos y nos damos un homenaje.
:D
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

JoZe wrote:
Oraculo wrote:Sin ir mas lejos en Salamanca.
Cuando los DEMOCRATAS se manifestaban por los documentos robados que no querian devolver a Cataluña, que buenos que eran y todo alabanzas.
Cuando esos mismos DEMOCRATAS hasta los cojones, se manifiestan y interrumpen el pleno ante los abusos de su alcalde, los acaban desalojando a hostias.
Total para que los subnormales esos monten el Boletin como en el culo y el de 31 de diciembre salga el 2 de enero.
Que vaya ahi garzón a hacer justicia, y deje sin validez el boletin y se tengan que poner los impuestos municipales del año anterior, y asi dan por culo al alcalde, yo de ellos le cobraba un suplemento en todos los lados
que va a comprar carne, pues ale mas cara, o lo que es lo mismo rebaja para el resto y el que page mas, que va a comprar lo que sea, o al bar, pues mas cara la bebida o la tapa que se joda.
Viste el "Proteste ya" de CQC sobre este tema? Como contestaba en plan chulo el alcalde creyendo que hacia gracia?

Aqui esta el link: http://www.youtube.com/watch?v=0G2tRETWw6c

flipante el video 8O
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Y esto que es lo que es?

Por cierto el otro etarra ha dicho que no hubo malos tratos o eso oi ayer en la tele...

¿Por que siempre que detienen a algun etarra estaba dispuesto a atentar contra un centro comercial o el bernabeu...y luego nunca suele haber un atentado similar? En fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ulo wrote:
Y esto que es lo que es?
Perdona pero antes no he tenido tiempo de explicar el link, basicamente es la declaración de un testigo de la detención presuntamente violenta de los dos etarras que afirma que es falso que fuera tal y como dice la versión oficial (apoyada tambień por Rubalcaba y ZP), que es falso que hubiese intento de fuga, que es falso que se les detuvo en un control rutinario, y lo único que corrobora es que se les encontró un paquete envuelto en celofán.

http://www.eitb24.com/noticia/es/B24_82 ... -violenta/
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Rojitas wrote:
Ulo wrote:
Y esto que es lo que es?
Perdona pero antes no he tenido tiempo de explicar el link, basicamente es la declaración de un testigo de la detención presuntamente violenta de los dos etarras que afirma que es falso que fuera tal y como dice la versión oficial (apoyada tambień por Rubalcaba y ZP), que es falso que hubiese intento de fuga, que es falso que se les detuvo en un control rutinario, y lo único que corrobora es que se les encontró un paquete envuelto en celofán.

http://www.eitb24.com/noticia/es/B24_82 ... -violenta/
Y tu esta denuncia te la crees? Yo 0...Se supone que los terroristas cuando les pillaron les dijeron..."Muchas gracias...os queremos mucho guardia civil...vamonos al cuartel"

No se yo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo no me creo a ninguna de las dos partes...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Tened en cuenta que esta es la versión de un testigo, no la de los terroristas. A mí me cuadra bastante más la del testigo, que además no es sesgada o interesada.

De todas formas, si te vienen 5 patrols de pikolos de repente, intentar resistirte no creo que sea muy recomendable...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Rojitas wrote:Tened en cuenta que esta es la versión de un testigo, no la de los terroristas. A mí me cuadra bastante más la del testigo, que además no es sesgada o interesada...


uff...
no sé yo que decirte.......


puede estar coaccionado...
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Habla Amnistia Internacional para Radio Klara

http://audio.urcm.net/archivo/mp3/igor_ ... 090108.mp3
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Conclusion. Si te vas a morir no pongas el culo.
No haber tenido relaciones homosexuales en 5 años ¬¬, y no pueden dar sangre nunca.
Bien bien, potenciando la donación de organos, y no seria mejor que hicieran un analisis a ver si tiene alguan enfermedad? Total que yo sepa las donaciones validas son las que se acaba muriendo en el hospital, para poder hacerlo todo bien rapido, coordinado y conservar bien los organos, no me digas que en los hospitales no pueden ver si tiene la gente enfermedades o no, antes de transplantar las cosas.
O a lo mejor en canada entienden por transplantes coger dos macetas y cambiar el corazon a una maceta mas grande o algo asi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Oraculo wrote:
Conclusion. Si te vas a morir no pongas el culo.
No haber tenido relaciones homosexuales en 5 años ¬¬, y no pueden dar sangre nunca.
Bien bien, potenciando la donación de organos, y no seria mejor que hicieran un analisis a ver si tiene alguan enfermedad? Total que yo sepa las donaciones validas son las que se acaba muriendo en el hospital, para poder hacerlo todo bien rapido, coordinado y conservar bien los organos, no me digas que en los hospitales no pueden ver si tiene la gente enfermedades o no, antes de transplantar las cosas.
O a lo mejor en canada entienden por transplantes coger dos macetas y cambiar el corazon a una maceta mas grande o algo asi.
No he estudiado Medicina, ni ganas de acercarme a los presuntuosos matasanos, pero tengo entendido que el SIDA muchas veces se incuba y no se detecta hasta años despues. Es decir, un hombre ya infectado, no se le desarrollara la enfermedad hasta años despues. Pero si puede infectar a otros.

Y entiendo que los homosexuales es una poblacion de riesgo, pues puede tener cierto sentido.
Que no significa que este de acuerdo
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
jamo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 03 Nov 2006, 19:07
Location: caput castellae

Post by jamo »

aun asi de todas formas se puede detectar si tienes el virus del sida.si da positivo y lo tienes eres lo q se denomina seropositivo,y una vez desarrollas la enfermedad tienes sida propiamente dicho.
simplemente el virus esta latente.
Post Reply