BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bueno, ya sabéis que yo más que mayor, molón o republicano, soy soso de cojones para estas cosas...


Vagi bé
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Si al final voy con Mar y compañia te pego un toque y quedamos x ahi en algun lado. Que yo acabo de volver a Barcelona y tengo que ver como han hecho los planes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Al final no iré a la cabalgata :(

Robert se ha puesto malito, y la verdad prefiero quedarme con él, asi que el plan de hoy es sofá y peli (amanece que no es poco es una opción :roll: ).

Saludos a todos y sed buenos que los Reyes lo ven todo y sino no os dejarán regalos...

Besin,

Isa.
ImageImage
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Isa, quería comentarte que el día de nochebuena hice paté de mejillones y tuvo muchísimo éxito, un sobrinito mío se puso las botas, y mi cuñada tambien, jajjjajaj, bueno y yo, que a mi tambien me gusta mucho.
Gracias de nuevo por la receta :P y feliz año nuevo, y reyes y todas las fiestas habidas y por haber,

Lástima que te quedes sin cabalgata, yo seguramente que iré, a la de Reus, claro.

Petons :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Algunas propuestas al tun-tún (ke summum ke tun). Empezaremos por las asequibles:

- La Pulquería
Pop / Rock | Sala Tijuana | Cornella de Llobregat
La Pulquería se presenta en la Sala Tijuana, después de una mini-gira en la que se quedaron con tan buen sabor de boca... seguirán tocando el 11 de enero en Barcelona.
Pases: 11/ene
Entradas: 8€ por atrapalo.com

- SISA
Diumenge 10 de febrer
Centre Cultural Can Barradas 19.00 h
12€

- ALBERT PLA
Divendres 25 de gener
Teatre Joventut. 21.00 h
24€

- CARLOS CHAOUEN
Dissabte 19 de gener
Luz de Gas. 22.00 h
20 / 25€

- LUIS EDUARDO AUTE
Dijous 31 de gener
Palau de la Música Catalana. 21.30 h
18 / 48€

- QUIQUE GONZÁLEZ
Divendres 15 de febrer
L’Aliança. 22.00 h
26 / 28€

- JAVIER KRAHE
Divendres 22 de febrer
Teatre Joventut. 21.00 h
24€
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A mí La pulquería sí que me haría gracia. Vi el cartel el otro día. Además es prontito por lo que aunque sea viernes ya esta bien. Yo si alguien se apunta me apunto. Además hago tarde con mi bro y llego ya servido al concierto :twisted:

Lo demás entre que no me acaba de llamar (Sisa, Chaouen, Quique González) o que cuesta 24 eurazos (Pla, Krahe) va a ser que no.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo también había pensado en la pulquería pero no lo sé... Estoy pasando una mala semana, y apenas duermo, a ver el viernes aunque también he de hacer cosas...

Nos vemos en los conciertos!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Mañana es el concierto, así que habría que ir decidiendo...

Respecto al sábado, alguien se apunta a tomar algo tranquilamente el sábado en La Cotxera (el bar donde expone Laura), sé que estáis de exámenes (algunos) por eso sólo propongo tomar algo en plan de 22 a 24h o así, tomamos algo, os pego una paliza al trivial y sólo perdéis un par de horas de estudio...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

robert wrote:Mañana es el concierto, así que habría que ir decidiendo...

Respecto al sábado, alguien se apunta a tomar algo tranquilamente el sábado en La Cotxera (el bar donde expone Laura), sé que estáis de exámenes (algunos) por eso sólo propongo tomar algo en plan de 22 a 24h o así, tomamos algo, os pego una paliza al trivial y sólo perdéis un par de horas de estudio...

Nos vemos en los bares
Yo el sabado este mal, me ire a ver el barça a las 8 o asi que juega, contra el murcia y acaba sobre las 10. Y el dia lo paso fuera.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Magma wrote:Isa, quería comentarte que el día de nochebuena hice paté de mejillones y tuvo muchísimo éxito, un sobrinito mío se puso las botas, y mi cuñada tambien, jajjjajaj, bueno y yo, que a mi tambien me gusta mucho.
Gracias de nuevo por la receta :P y feliz año nuevo, y reyes y todas las fiestas habidas y por haber,

Lástima que te quedes sin cabalgata, yo seguramente que iré, a la de Reus, claro.

Petons :wink:
HOLAAA

jo, me alegro que haya triunfado el paté y fíjate lo facil que es, supongo q se puede provar a hacer con más cosas, con anchoas y con palitos de cangrejo q yo aun no he probado pero amenazo con intentarlo...

Este año mi nochevieja tb un éxito me he esmerado y me he atrevido con una pierda de cordero al horno... en breves sección isa cocinillas y demás potingues jejejej...

Al final pude ver la cabalgata del barrio, no la grande, pero la del barrio pasaba por debajo de mi ventana...

Espero que os hayan traido mucho los reyes a todos...

Besin.
ImageImage
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

conmigo no conteis para nada, ni existo ni respiro hasta el día 19 de enero que acabo los exámenes, momento en el cual comenzaré a preparar los disfraces de carnaval.

voy un poco agobiada de estudios y para más inri trabajo de tardes...

mierda de vida estudiante y currante...

p.d. solo quedaré pa estudiar, si alguien quiere ir a studiar a una biblioteca concreta pa tener con quien tomar el cafe de desahogo y las pausas de salir de la biblio soltar tacos descargar y volver a entrar, a eso me apunto...

BEsin
ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Birris Doe wrote:conmigo no conteis para nada, ni existo ni respiro hasta el día 19 de enero que acabo los exámenes, momento en el cual comenzaré a preparar los disfraces de carnaval.

voy un poco agobiada de estudios y para más inri trabajo de tardes...

mierda de vida estudiante y currante...

p.d. solo quedaré pa estudiar, si alguien quiere ir a studiar a una biblioteca concreta pa tener con quien tomar el cafe de desahogo y las pausas de salir de la biblio soltar tacos descargar y volver a entrar, a eso me apunto...

BEsin
Isa si vienes a estudiar a economicas, yo estoy todas las mañanas aqui, no estudio pero estoy en el despacho, asi que seria, hacer la perdida y iria a buscarte pa tomar el cafe jajaja, si es en bellas artes dnd prefieres o derecho pues me pilla a 3 o 4 minutillos pero algun dia se puede hacer.
Aqui tenemos 2 biblios la de economicas propia y la central de Economicas, Empresariales y demas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Sintiédolo mucho me borro del concierto... No tengo nada claro si iré a La Cotxera... Y en cuanto a estudiar, no sé...

Qué triste!!!

:(
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

WENAAAAS

bueno como me aburro mucho en el trabajo, y aqui no puedo estudiar...

Os importaría alguien hacerme una lista de los disfraces de la gente? es decir el nombre de la persona y al lado de qué va disfrazado? es para ir pensando en el material, complementos, bolsas de basura necesarias, mezcla art attack y un segundo rollo de papel gigante como el del año pasado...

Ayer estuve en la bolsera y en la partytienda que hay al lado y ya tengo fichada mi peluca y la de Robert.

-Isa-------Arale
-Robert---Gachan
-Laura-----la niña de los lazos y el triciclo (tiene nombre???)
-Nora------Caca rosa
-Sergio----
-Manel-----
-Juan------Akane???

Hay alguien que sea piske? se llamaba piske?

http://dreamers.com/ykslump/personajes/personajes.htm
ImageImage
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »


Se llamaba Pisuke!



:roll:
... :roll:
Post Reply