SALAMANCA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Senda.

Post by Senda. »

Oraculoooooo
tienes un emaiiiiiiiiiiiiil
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Hola. Como no quiero llenar el foro con post parecidos, recupero éste. Este puente tengo pensado ir a Salamanca, pero claro, en las fechas que estamos es difícil encontrar alojamiento. Por internet siempre vienen los mismos (y están todos ocupados), así que si alguien me puede echar una mano y decirme un hostalito o algo que esté bien, se lo agradecería.
Un saludo.
PD: Qué ganas de conocer Salamanca!!! :D
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Ruthfita

Post by Ruthfita »

Si queres algo barato, mira en el albergue juvenil, en internet hay una pgn con tos los albergues de españa, direccion, tlf.... buscala en google y te saldra la pgn
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Gracias!!! Sí que queríamos algo barato, pero después de llamar a cerca de 100 hostales, pensiones y hoteles, bastante que hemos encontrado uno por 32 euros noche. Se llama Hostal Azafranal o algo así, no sé qué tal será :?
Qué ganas tengo de conocer Salamanca, toda la gente habla bien de esa ciudad. :D
Un saludo.
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Si se llama así porque está en la calle Azafranal, está en el puñetero centro, muy cerca de todo (monumental y barítimo).
Ese precio no es caro, aunque no sé lo que te encontrarás. Salamanca en vacaciones y puentes está de bote en bote...

Siento no haber visto antes el post... pásalo bien. :wink:
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Muchas gracias, Zero! Caro no es, en otros sitios nos pedían de 60 euros para arriba 8O . Y lo que dices tú, a ver qué nos encontramos... jeje. Bueno, da igual, tengo muchas ganas de ir y mientras haya unos frutos secos (en mi ciudad conocidos como "chinos" porque los han monopolizado... :lol: ) para comprar unos litros, pues seguro que nos lo pasamos bien aunque la habitación sea askerosa, jajaja.
Ya os contaré.
Un beso :wink:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

hola!!

me ha costado encontrarlo pero lo he encontrado enterrado por ahi...

la semana que viene voy a salamanca unos dias y bueno ya tenemos alojamiento y mas menos estamos informadas de donde ir, aunque toda sugerencia es buena.

mi pregunta es la siguiente...
despues de salamanca el próximo destino es Leon, y... no encuentro ni en la página de Alsa ni en Renfe como llegar porque no aparece...

alguien me puede decir como se puede ir??
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues puedes mirar aqui, que con Alsa ya no se va.
http://zamorasalamanca.com/1024768/leon ... a_leon.htm

Saluditos. Y Pásalo bien en Salamanca!
Post Reply