Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
blackmoon
Posts: 14
Joined: 23 May 2004, 21:00
Location: Madrid

Post by blackmoon »

Jo gente como se respira el amor jijiji :roll:

Dais una alegria que como yo no visito muxo el foro y cada vez que hablo con vosotros toy currando pues os voy dejando aki un saluo de vez en cuando mayormente pa que no sus olvideis de mi juas.

Jeydy como se te olvideeee mi cumple te enteras que me diras que te costara muxo recordar la fechaaaa jajaja ( un tal 17 de Septiembre ¿Te suena? ) Beso

Un saludo

-----------------
Se me ponen si me besas....
Rojitas las orejas.. :oops:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

DEMELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL I LOF LLU!!!

Blackmoon, po favo!! pero como se me va a olvidar una fecha tan especial ((((ponlo en mayúsculas grandotas pa q todo el mundo se acuerde))))
17 DE SEPTIEMBRE NUESTRO JAPI CUMPLEEEEEEEEEEEEE
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Para TI,
Porque sé que ahora te encuentras to tirao en la cama dando vueltas en la cabeza a cosas que aunque intentas olvidar... es compli, dímelo a mí!!

Música??

Me canse de hacer lo mismo día tras dia
Me aburrí de tus besos y tus mentiras
Me olvide la vida son cuatro días
tres gaste y uno creo que te debía

He pasado de todos los que me han criticado
Te he dejado, a tu lado vivo condenado
Hoy pense, contar estrellas del cielo
me perdí, mañana empiezo de nuevo

Ya lo ves, emborrachar mi corazón con tequila
Si he parado dime porque voy tan deprisa
Hoy pense, echarle un pulso a la vida
ya lo ves tengo tomá la medida

Hoy rompí, cada verso que te escribí
Maldeci todos los idas que pase junto a ti
Celebre con los colegas mi vida
Me he encontrado siempre en buena compañía



Aunque sea un pokito triste... tmb kreo q apoya esa Fuercilla q t tiene q salir de dentro!!! Compiiiiiiii!!!
Sí, no creas q es a otra personita, esto va dirigido de YO a TUUUUUUU!!
Yo nata, tu chocolate!!! :roll:
Image
jeydy con sueño

Post by jeydy con sueño »

Que me voy a la camita.... pero antes de nada...........

Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que eres mega hiper especial, en serio!!! Soy feliz como un ragaliz por haberte conocido!! Y sí tío, tu hemana está más buena q tú... q se le va a hacer....

Hay q ver cómo me expreso!!

Vero, chiquilla, Azul!, demel, chcucko, blackmoon (y fran), llorchi, sigmar, iván (grandote) (del otro no me acuerdo), Mo, Zabio, Helena, Aida, Djaly, Kenya, Aely, Ayla, Jason, corrujas, meiga, super, ireth, iria, airia... bua yo ke se!!! Es que sois mil!! Que besoytes enormes y que tengais sueños preciosos!!!!!!!!!!

Amor paz y empatíaaaaaaaaaaaaaaaa
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Naroa wrote:Y por acabar ya, que creo que me he extendido un poco: azulada no nos hemos llegado a concoer y no voy a mentir y decirte que con lo que he leido me has caido bien pero también se reconocer que no peudo ser objetiva cndo se estan metiendo con alguien que me importa y que me gustaria conocerte y saber que me ekivoco y poder decir que eres una gran tia, claro que si a ti te apetece, aki esta mi mail naroa666@hotmail.com En tu mano está. Mira que ya he dichoq ue estoy hoy sentimental eh? jejejjeje
Naroa tía... pos que me alegro un montón de que me hayas dicho esto, y que cómo no te voy a agregar al messenger, mujer, pues claro que sí!! La verdad que lo poquito que te leí de ti cuando empezaba en estos foros me gustó, lo mismo que me gustaría conocerte un poco más. Pero oye, una cosa, que no entro mucho al messenger, así que no te rayes si pasan unos días hasta que te agregue, ¿vale? Y lo mismo si pasan varios días entre que me ves...
Y que muchas gracias por este mensaje, que ha sido de los que más ilusión me han hecho, de verdad... me demuestras porqué la gente te quiere tanto :)
Y ya que me emosiono, coñe!!!! Gasias wapa :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Joooo si es que soy más torpeeee!!

mikeltxo: gracias infinitas por dejarnos leer tu libro, ojalá que tengas montón de suerte con él
soraya, GoraMarea: me encanta leeros, me dais un buen rollo...!!! :)

jo, y como soy una impresentable, estoy segura de que aún me dejo gente... que nadie se me enfade plis :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Azulada gasias!!!!!!!! nome lo esperaba jejeje agregame si kieres besoss!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

si no hay ná pa agradeser tontinaaaa... cuando me conecte te agrego, wapi!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Weno, hoy voy hacer otro huequito x aqui a algunos fitipaldis q estan mu perdios.. dond andaiss???

mi RATA favorita, dnd anda? q se t echa d menos.. xo yo mas q sigmar eh jaja, pues eso q t he cojido un cariño especial y abr si nos vemos mas x el semenger o x aqui.. xo weno, cuando termine los examenes voy a tu alcantarilla y tal, vale? jaja mmmmmuak

mi ZORNIK, ese muchacho con los ojos mas bonitos q he visto en mi vida.. jo, me encantaria verlos en persona jeje, na.. q echo d menos muestros piques x el ahorcado y x iria... y q a ti tb t he piyao un cariño especial q no me lo kita nadie jiji, otro besitoooo pa ti...

y ahora otras personassss... q si q andan x aqui xD

AZUUUUUUUU x dios, q maja eres, y q cotorra... y q inteligente la niña y q d to!!!! abr si nos pasamos mas x el semenger ehhh!!! o t pego.. jeje,

Robert, digo pambi!!!! aunq no t acuerdes, eres la primera persona q conoci dl foro.. q estabas tb en el chat con super.. y t dije aaah tu eres el rinoooo!!! na.. q no t acordaras xo da igual xD, ya vera cuando nos veamos en madriz lo q me voy a reir.. me parto contigo jaja un kisssssss

MAnGAAAAAAAA (maga) jeje, anoche t fuistes otra vez detras d robert en el chat eh.. a mi me huele esto raro.. luego q si chueca.. q si pechos.. pffff, oye q nadie t toque eh, q paso d q me acosen mis pechos, na q eres mis pechos especiales y yo tu orgasmica especial, verdad? 8)

dml aunq la verda hablamos poco, siempre leo las cosas q pones y me queo flipa.. eres muy inteligente, aunq eso d q el huevo se t cayera a ti en la cabeza... ais ais jajaajaja q descojone. Y q me caes mu bien.. cuando vaya a madriz prepara la falda y na d ropa interior eh!! jaja

Angelius.. preciosa, bella, wapa, hermosidad xD, q voy a decir d esta niña.. q es lo mas dulce q hay en la tierra, cuando no estaba registrada y t leia me quedaba 8O contigo, digo joder, existe una chiquiya d verda asi? jeje, pues eso... q se t quiere :wink:

KORNYYYYYYYYYYYY q mi dedicatoria quedo mu sosa.. pues eso, q tg muchas ganas d conocerte, mas caido muy muy bien aunq sea unas cotorra... yo cuidare d tu iguana cariño jaja
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Ei Azulada!!!! q bueno si te has acordado de mi jajajaj Pues si espero q nos conozcamos mas por estos foros q x lo q habla la gente de ti eres la caña, Y a ver si me cuentas como tan esas versiones!!!
Un beso, deu!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

nindë wrote:AZUUUUUUUU x dios, q maja eres, y q cotorra... y q inteligente la niña y q d to!!!! abr si nos pasamos mas x el semenger ehhh!!! o t pego.. jeje,
ahhhhh brujaaaaa!!!! te via perdonar lo bruja que eres por ser tan mentirosilla y desirme esas cosas tan bonitas!! hasta te perdono que me quieras pegar con la flauta!! niñaaaa con lo que yo te quierooooo por siertoooo ay eso de semenger... como que Freud tendría mucho que desir de eso eh!!!! XD como estamos...!!!
Aiver wrote:Ei Azulada!!!! q bueno si te has acordado de mi jajajaj Pues si espero q nos conozcamos mas por estos foros q x lo q habla la gente de ti eres la caña, Y a ver si me cuentas como tan esas versiones!!!
Un beso, deu!
Ahhhh jajaja asias pesioso!! pero es to mentira, es que a la gente la tengo yo mu bien engañada!!! jejeje pero que caro que nos conoceremos más wapooooo!!! y cuando me baje las versiones te lo cuento!!! XD XD
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jeydy wrote:esos ojitos azules
Jajjajaja, azules??? si los tengo verdes!!!!!!
Pos perdona si no me dí cuenta antes de que me habias nombrado sorry... :oops: :oops: :oops:
Yo no te he dicho a ti porque no quiero escribir ni un solo nombre. Ya dije que si escribo a un solo fitipaldi, tengo que escribir a todos, porque os quiero a todos, cada uno de una forma diferente....
Pero weno... solo por esta vez y por ser tú: UN BESAZO GRANDISIMO PÁ JEYDY, KE ME ENCANTA TODA ESA ALEGRIA Y CARIÑO QUE TIENES!!!!
It´s just a perfect day
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Como se nota que soy nueva.... pocas dedicatorias tengo en el post... Eso si, las que tengo son cojonudas, jejejeje

Bueno, al margen de esto, voy a empezar diciendo a gente que nunca he hablado con ella lo que me parecen:

Esto va para dml y azulada, (amantes de los foros) pues nada, que no haya hablado con vosotras no significa que no os lea, me dais un buen rollo que es la caña, y que me gustaría conoceros más, pero ya sabeis, las movidas de los exámenes y el poco tiempo que tengo, en momento que acabe ya rajaremos... que me dais buenas vibraciones...

Pa cabezabajo que ayer hablé con ella y me pareció la caña, un besazo y a seguir cultivando una amistad.

Y para sigmar666 que me mola leerte, y mola más aún saber que te molan los retos, siempre dispuesto a aprender y a superarse... La bomba!!!!

PD: tenemos que poner un post de estos dentro de unos meses cuando esté más integrada, jejeje
Bikos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

katiabedo wrote:Y para sigmar666 que me mola leerte, y mola más aún saber que te molan los retos, siempre dispuesto a aprender y a superarse... La bomba!!!!
Jjajajajja, muchas asias!!!! no sé que mas decir.... :oops:
It´s just a perfect day
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

katiabedo wrote:Esto va para dml y azulada, (amantes de los foros) pues nada, que no haya hablado con vosotras no significa que no os lea, me dais un buen rollo que es la caña, y que me gustaría conoceros más, pero ya sabeis, las movidas de los exámenes y el poco tiempo que tengo, en momento que acabe ya rajaremos... que me dais buenas vibraciones...
ahhh jajajaja y no somos amantes entre nosotras porque la jodía de ella se niega a convertirse en napolitana de chocolate!!!
y que da igual que seas nueva! si yo te hubiera nombrao, pero es que entre que soy una impresentable, y mi alzheimer, pos... pos eso! que te mas olvidao :( :oops:
y tíaaaaaaaaa muchísimas gasias por los piropos!!! y pos claro que nos conoceremos más!! si no va a ser por no vernos por aquí, en cuanto acabes los exámenes aquí enganchaíta eh!! jejeje toma MUAAAAAAAA
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply