BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

_eLYoN_ wrote:
Se llamaba Pisuke!
:roll:
GRACIAAAAASSSS!!!!

y la nena de las coletas como se llamaba???

P.D. Dani me acaba de decir que el quiere jugar pero no sabe si podrá, cuando sepa algo nos lo confirma

besin.
ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo era el Dr Slump. Sembei
Isa tienes ahi las fichas que te dejé?? ahi sale el nombre de la niña del triciclo, que yo no me acuerdo tampoco.
Mi amiga no creo que venga, xk se va a Madrid a ver al Novio, pero ya se lo preguntare, de todas formas hacia de Akane o la Srta Yamabuki o sea que tampoco habia mucho problema.
Mi disfraz no tiene mucho problema, jajaja me pondre una de las batas de biologia blanca, y un par de cojines de relleno y ya esta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

hola sergio,

las postales esas las tiene Laura, asi q ella sabrá su nombre seguro...

a Robert no le hace falta relleno para ir de Dr. slump, quieres ir tu de Gachán? yo t hago el traje...

De todas formas el Dr. Slump ha de llevar la gorra con su nombre, que si quieres ya la hago yo tb, será igual que la mia, aunq claro en la mía pondrá Arale...


-Isa-------Arale
-Robert---Gachan
-Laura-----la niña de los lazos y el triciclo (tiene nombre???)
-Nora------Caca rosa
-Sergio----Sembei (Dr. Slump)
-Manel-----Pisuke???
-Juan------Akane???

P.D. gracias por el ofrecimiento del café, pero, me queda un poquito lejos zona universitaria, fui una vez a estudiar a bellas artes, y entre que fui, volvi y que no concentraba no hicé nada... Además los exámenes que me quedan ya no son de estudiar, me queda el de inglés, el de catalán y uno con 30 folios de teoría como mucho.

Besin
ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Birris Doe wrote:hola sergio,

las postales esas las tiene Laura, asi q ella sabrá su nombre seguro...

a Robert no le hace falta relleno para ir de Dr. slump, quieres ir tu de Gachán? yo t hago el traje...

De todas formas el Dr. Slump ha de llevar la gorra con su nombre, que si quieres ya la hago yo tb, será igual que la mia, aunq claro en la mía pondrá Arale...


-Isa-------Arale
-Robert---Gachan
-Laura-----la niña de los lazos y el triciclo (tiene nombre???)
-Nora------Caca rosa
-Sergio----Sembei (Dr. Slump)
-Manel-----Pisuke???
-Juan------Akane???

P.D. gracias por el ofrecimiento del café, pero, me queda un poquito lejos zona universitaria, fui una vez a estudiar a bellas artes, y entre que fui, volvi y que no concentraba no hicé nada... Además los exámenes que me quedan ya no son de estudiar, me queda el de inglés, el de catalán y uno con 30 folios de teoría como mucho.

Besin
Jajaj yo prefiero de algo que no haya que vestirse mucho, x eso Laura me convenció para el papel jajaja sino hubiese ido de acompañante.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

El Pisuke ese está bien!

Pero hemos de hablar!!
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Una cosa, que creo que ya quien no se enteró del plan completo:

*Sábado 2= intentaremos ir al desfile de Gracia, si no pasa como el año pasado y vemos algo más, y si nos animos, que os parece desfilar? meternos por el medio de la cabalgata un ratin, voto por llevar bocatas o cenar en otra zona que no sea gracia, xq el año pasado recuerdo q estaba imposible... Laura por favor, abrígate este año los días previos y no t me pongas mala... Y después salir por Marina como de normal y tal pascual.

*Martes 5= Sitges, el día grande ole ole, yo tngo fiesta el Miercoles para poder salir con calma, hay nitbus desde sitges a las 3 y tren a las 5. Tengo unas ganas de ir a Sitges...

Y hasta ahí el parte de hoy.

Besin.
ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo vengo a tocar las narices un poco.
¬¬ Al final no iré a carnaval, xk me han invitado unos amigos a pasar el finde a reus, que vamos todos los de la uni que así nos enseñan el piso. Asi que el 2 y 3 estaré x Reus.
De todas formas ese finde tmb viene Tungus por aqui posiblemente , bueno dijo que ya avisaria
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Bueno, pues yo casi con total seguridad me borro también del carnaval. El martes ya dije que yo no iba a poder ir a sitges, y el sábado curraré. Imagino que hubiese podido el viernes, pero el sábado no lo creo.

Una lástima.

Besillos y que os lo paséis muy bien.
Image

...y al final
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Al final si que estoy el finde en barcelona, y al final si que me disfrazaré pero esta semana no puedo quedar, xk tengo una presentación el miercoles y todas las tardes las tengo ocupadas
bueno el viernes si que puedo quedar, pero no os preocupeis que yo me monto mi disfraz la mar de chulo y el sabado quedamos.
A lo mejor se nos acopla tungus y su amiga si vienen este finde
que me dijo Laura que era muy probable que viniera el finde que viene.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

OLEEEEEEE

Que bien Sergio, gracias, oye necesitas ayuda con el disfraz o algo? quieres que te hagamos la gorra?

Yo el martes tngo fiesta y en principio estaremos en casa haciendo los disfrazes.

Tunguska se anima, porque hay personajes para todo el mundo, si es que si le preparamos el disfraz en un momento eh?

Besin
ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Birris Doe wrote:OLEEEEEEE

Que bien Sergio, gracias, oye necesitas ayuda con el disfraz o algo? quieres que te hagamos la gorra?

Yo el martes tngo fiesta y en principio estaremos en casa haciendo los disfrazes.

Tunguska se anima, porque hay personajes para todo el mundo, si es que si le preparamos el disfraz en un momento eh?

Besin
OK hacedme la gorra si os da tiempo, sino pues me lo decis y el viernes ya me lo monto yo. Que esta semana como tenemos la presentacion de los trabajos pues tendremos todas las tardes hasta el jueves ocupadas
Y lo de tunguska ya se lo preguntaré cuando vuelva de tolousse
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

VALEEEEEEE

ya te hacemos la gorra tranqui.

Ya iremos hablando pa ultimar detalles.

besin
ImageImage
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Barcelona apesta a moco de ornitorrinco
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Frozen Fantasy wrote:Barcelona apesta a moco de ornitorrinco
8O
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Frozen Fantasy wrote:Barcelona apesta a moco de ornitorrinco
Lo peor es que es verdad... :cry:
Post Reply