¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
- fitipaldis.com #1
Estic molt bé!!!Magma wrote:Eiii Teresa, que tal et va???
estàs bé??
Molt cansà (i molt fumà xD) ara mateix, que hem estat de visita a Milán. I res, demà agarre l'avió a Londres, a vore com va per allà...
Ja parlem quan m'instalen Internet en la meua nova casa!!
Besets guapos!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi comprometido
HOooola!! Necesito ayudaaa! Mañana tengo el examen de música y me piden que de una partitura saque los intervalos que hay no? Son estos
D - R' (Do a Re alto)
Do a sol
Sol a La
La a Si
Bueno los intervalos lo sé, ahora tengo que sacar los tonos que hay entre ellos: partimos de que de Fa a Sol hay medio no? y de Si a Do también hay medio. Pero si los Do son bemoles? Los tonos de Si a DO cuales son? :S
D - R' (Do a Re alto)
Do a sol
Sol a La
La a Si
Bueno los intervalos lo sé, ahora tengo que sacar los tonos que hay entre ellos: partimos de que de Fa a Sol hay medio no? y de Si a Do también hay medio. Pero si los Do son bemoles? Los tonos de Si a DO cuales son? :S
-
- fitipaldis.com #1
Lindaaa!!! ^^ Esta mañana estaba pensando en ti ^^ Me hizo mucha ilusión tu mail! Cuando termine los exámenes te contesto, vale? Que no tengo perdón de dios
El ejercicio quedaría así:
D - R' : 6 tonos y 2 semitonos (es decir, 7 tonos)
Do a sol: 3 tonos y 1 semitono
Sol a La: 1 tono
La a Si: 1 tono
Un do bemol es lo mismo que un sí y un fa bemol es lo mismo que un mi, así que si te ponen esa pregunta (que ya sería mala leche) tienes que poner que no hay ningún tono porque es un unísono.
Tienes que saber también el intérvalo (si es una tercera menor, una cuarta justa, etc)?
El ejercicio quedaría así:
D - R' : 6 tonos y 2 semitonos (es decir, 7 tonos)
Do a sol: 3 tonos y 1 semitono
Sol a La: 1 tono
La a Si: 1 tono
Un do bemol es lo mismo que un sí y un fa bemol es lo mismo que un mi, así que si te ponen esa pregunta (que ya sería mala leche) tienes que poner que no hay ningún tono porque es un unísono.
Tienes que saber también el intérvalo (si es una tercera menor, una cuarta justa, etc)?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldi comprometido
Uffffffff muchísimas gracias Te debo la vida jajajjaa. Seguro que dentro de un rato vuelvo a estar por aquí con las movidas de música
Y sí nos pregunta eso, bueno en realidad se ha pasado con el examen muchísimo, porque nos pide que de una partitura, le hagamos el análisis (cuando en mi vida he dado música así ¬¬) Tengo que hacerle el análisis rítmico y melódico, cual sería su secuenciación a la hora de enseñarla ¬¬ Vamos, que para la gente que entienda será facilísimo pero a mí, que sólo me han enseñado a tocar la flauta y mal, pues imagínate el follón mental que puedo llegar a llevar jajajaja
Y no, no hace falta eso de los intervalos xD
Gracias preciosa
(por el mail no te preocupes )
Y sí nos pregunta eso, bueno en realidad se ha pasado con el examen muchísimo, porque nos pide que de una partitura, le hagamos el análisis (cuando en mi vida he dado música así ¬¬) Tengo que hacerle el análisis rítmico y melódico, cual sería su secuenciación a la hora de enseñarla ¬¬ Vamos, que para la gente que entienda será facilísimo pero a mí, que sólo me han enseñado a tocar la flauta y mal, pues imagínate el follón mental que puedo llegar a llevar jajajaja
Y no, no hace falta eso de los intervalos xD
Gracias preciosa
(por el mail no te preocupes )
-
- fitipaldi implicado
¡¡¡MaRiNiTa FeLiCiDaDes!!!
Y q cumplas muxos mas y todo eso!!!! me encatas nenaaa!!!te adoro ^^
wapaaaa wapaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaa!!!
[...¡¡¡tequierooooooo!!...]
lo siento si la imagen deforma el foro...
Y q cumplas muxos mas y todo eso!!!! me encatas nenaaa!!!te adoro ^^
wapaaaa wapaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaa!!!
[...¡¡¡tequierooooooo!!...]
lo siento si la imagen deforma el foro...
Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi comprometido
Sí sí, idas de cabeza jajaaja. En el examen eso lo he puesto bien.janaeh wrote:galleta_dinosaurio wrote: Bueno los intervalos lo sé, ahora tengo que sacar los tonos que hay entre ellos: partimos de que de Fa a Sol hay medio no? :S
ei, no e? es de mi a fa donde hay medio tono, de fa a sol (si no tienen bemoles ni sostenidos) es un tono
Hablando del examen, pues como creo que he fallado en dividir las frases, pues adiós muy buenas a todo el examen, pero bueno, que lo demás está bien (es decir "bien") que todo me quedaba bien jo!
Ya os contaré la nota
Beseetes
Claro como a ti no podemos hacerte estatuas jajajaaFRiCa wrote:q vienes a q te hagamos los debres crusquita? ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
-
- fitipaldi comprometido