Que película o serie es ???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Shannia wrote:
**MoNiCa** wrote:
Shannia wrote:A mi la escena me ha recordao a Caballeros del zodiaco (L) pero vamos... Que evidentemente ellos son más guapos que estos :roll:
Tú sí que sabes... 8)
Nada, yo paso para decir que he pensao lo mismo que la de aquí arriba (guapa!). Es lo primero que se me ha pasao por la mente. Pero ya me voy, que yo de estas cosas no entiendo... :roll:
Estoy empezando a plantearme jugar contra Obon y restando pa'bajo xq a este ritmo... :roll:
(Guapa tu, pssss ^^)



Añado: Pab! Ni lider ni leches, no me hace gracia, que tienes 53 puntos ya, leñe... no me dejas ni que aparezca mi nombre en la lista :cry: (Y lego yo soy la friki... pssssssssssss ¬¬ -------- )
Mira que la he puesto fácil para que la acertaras, que la anterior del manga, me ha costado un huevo encontrarla, ya ves, hasta un juego de la play tiene la serie esa.

Res guapa, la pròxima vegada serà.

Preeeeeeeeeeeetty!!!!! :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Magma wrote:
Mira que la he puesto fácil para que la acertaras, que la anterior del manga, me ha costado un huevo encontrarla, ya ves, hasta un juego de la play tiene la serie esa.

Res guapa, la pròxima vegada serà.

Preeeeeeeeeeeetty!!!!! :wink:
Que bonica ^^

Pues la había acertado pero ya ves que no me han dado tiempo (¬¬) y encima me ha hecho gracia xq como es "Dirty Dancing 2 - Havana nights" pues más "tuya" aún ^^

Sí, la próxima vegada, xq aquesta tmp que no tinc ni zorra :(
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Paglito wrote:Image

me suena ... :roll: :roll:

puede ser El nombre de la rosa :roll: :roll: ?
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Image
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Shannia wrote:
Magma wrote:
Mira que la he puesto fácil para que la acertaras, que la anterior del manga, me ha costado un huevo encontrarla, ya ves, hasta un juego de la play tiene la serie esa.

Res guapa, la pròxima vegada serà.

Preeeeeeeeeeeetty!!!!! :wink:
Que bonica ^^

Pues la había acertado pero ya ves que no me han dado tiempo (¬¬) y encima me ha hecho gracia xq como es "Dirty Dancing 2 - Havana nights" pues más "tuya" aún ^^

Sí, la próxima vegada, xq aquesta tmp que no tinc ni zorra :(
Siiii jajajaja, por eso la he puesto, la verdad es que quería poner alguna imagen de La Habana, pero encontré esta y me gustó (no puc amb aixó de parlarte amb castellà, jajjajajja, que raro, però per no traduir).

De todas maneras no eres la única, que yo la peli de El Nombre del la Rosa también la sabía, es muy buena esta peli, y sale el Sean Coneri (no se si està bien escrito, seguro que no :lol: ). Si me hubiera esperado tres minutitos a irme a dormir ....

en fins, la pròxima ;)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

sorry :wink: ...

la peli es del '86 :roll: :roll: y el malo malísimo (que no es el que aparece en la foto) es ruso (en la peli) y es muy muy conocido y con esta peli fue empezando a conocerse por estos lares ...
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

¿El peñazo de Sacrificio? U Offret/Sacrificatio en su defecto.



Que creo que no, pero me acuerdo de haber visto una escena parecida a la de la foto antes de dormirme :|
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

brenes wrote:¿El peñazo de Sacrificio? U Offret/Sacrificatio en su defecto.

No :wink:

Pongo otra captura :wink: :wink:

Image
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Paglito wrote:Retroceder nunca, rendirse jamás

No Retreat, No Surrender

:roll:
Correcto :wink: :wink: :wink: :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply