es una enfermedad apoyar al PSOE?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Y despues de todas las grandes virtudes del gobierno de Zapatero, yo solo digo, que es muy bonito que la gente se pueda casar con quien quiera, pero que a mi me gustaria poder llegar en mi casa a fin de mes en condiciones sin ahogos (Cosa que quiere la mayoria y que no logra casi nadie), porque hay gente en este pais que no pasa ni un problema... Que va a hacer Zapatero contra este problema?
Efectivamente...al final esto es lo mas importante de todo...Que no se nos olvide...Claro que hay que mejorar las cosas que han mejorado...pero esto es lo importante...

Por cierto respecto a la ley esta de matrimonios...el otro dia los de colegas sacaron una encuesta en la que se veia reflejado que creo recordar que el 40% de los jovenes creen que la homosexualidad es una enfermedad...Esto es lo que hay que mejorar...Aqui es donde hay que luchar...en normalizar la homosexualidad...No en dar derexo al matrimonio...que esta bien...pero es solo un pequeñisimo grano...Lo importante es la aceptacion social...Qur no te veten en segun que trabajos por ser gay...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Levko Lukyanenko
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 18 Dec 2006, 20:58

Post by Levko Lukyanenko »

Fede, vas a votar al PSOE porque no se te ocurre otra cosa mejor. Ni tú te crees esa sarta de chorradas...porque lo de votar con entusiasmo a la "socialestafa" porque 2000 gays se pueden casar y porque De la Vega va a beatificaciones a San Pedro, y porque el de las cejas arqueadas tiene un talante muy guay...en fin...

Yo no votaré al Psoe ni a ningún otro partido (porque no creo que aporten en estos momentos solución), porque varios MILLONES de personas en "estepaís" ven como el estado, la gran industria agroalimentaria, la banca, las constructores y toda esa maraña de intermediarios usureros les ROBAN, les chupan hasta el último eurito.
Porque me considero de ese 60-80% de no-privilegiados de las españas, de los que no hemos pegado el pelotazo del que se aprovechan, se nutren, se pavonean, se exhiben, ese 20% tirando por arriba de escoria de ricos y neo-ricos (de progres, fachas y simplemente, frívolos): concejales, diputados, inmobiliarios, banqueros, prestamistas, jueces corruptos y demás sobornables: lo que siempre se ha llamado la oligarquía y que son la médula de este SISTEMA y los que estrangulan cualquier posibilidad de cambio.

A los trabajadores de España (nacionales e inmigrantes), se nos estafa, se nos explota y se nos roba. Al pequeño burgués, incluso, se le intenta ahogar. Todo aquel que no venga de una casta (herencias, fortunas, títulos, chalaneo político, venta de tierras, recalificación, privilegios) lo tiene claro: GANE quien GANE, seguirá teniendo asegurado el cortijo...

La política social y económica del gobierno de turno a partir de marzo tendrá que afrontar una "crisis" y está claro QUIENES vamos a pagarla. A prepararse porque nos lo contarán muy negro a partir del 10-M. Los privilegiados no tiemblan pq tienen aseguradas sus prebendas, sus comisiones, sus dividendos y beneficios inmensos, mientras sólo queda la solución de apretar el yugo sobre el pueblo para que los parásitos sigan saciando su codicia. Está claro que para aparentar una FALSA elección democrática, necesitan crear un clima de diferencias, necesitan venderse hacia una sociedad que sigue ideologizada, al menos en algunos matices, estéticas y viejas leyendas. Han montado varias cortinas de humo:
1- Anticlericalismo/Pro catolicismo: una grandísima chorrada. Porque la iglesia y el estado mantendrán sus pactos fuertes, los de la pasta. Aunque ahora la iglesia teóricamente solo cobre por los que marcan la casilla en el IRPF, quién coño paga a los profesores y a los presbíteros en este país? El estado! Pero criticar a los purpurados y montar cruzadas es rentable para movilizar y arengar a una quasilobotomizadas huestes laicistas o antilaicas. El PP critica las leyes "gays" de ZP pero dice que no cambiará nada. Se monta una polémica en torno al aborto, pero ni PP ni PSOE van a modificar una ley que en realidad es más maleable que el refranero español. Se podría resumir en: "harás objeción de conciencia en la pública y te llevarás una pasta en la privada por matar fetos". Nadie en España cuestiona esto, les beneficia a pro y anti abortistas pq siguen manteniendo un debate demagógico sobre NADA, pq no quieren cambiar la realidad que impera.
2- Españolismo/Filoseparatismo: no se va a cambiar nada si gana el PP, tampoco el PSOE va a hacer nada, sino lo que más les convenga en cada caso, que se resume en marear la perdiz, hacer que la gente enarbole banderas, enardecerla con patrioterismos estériles y hacer que no piense en otras cosas: léase lucha de clases o lucha de civilizaciones. Mejor pensar sobre heráldica, etnicismo, estatuto, y seguir rizando el rizo de yosoycatalanistaperomediofederalistayalmismotiempoespañol o proindependentistaperonoreformoconstitucionytesacasunplanibarretxedelamangacadatresaños o un vivaespañaelpsoeladestruyeperotranquilosquelosestatutoslegalesycada7añossesacaunacantinelaparaseguirbrindandoalsolunproblemaquenoexiste

Podríamos desgranar muchos más clichés y "falsas" diferencias sobre PP y PSOE, pero supongo que aún hay gente que ve a Solbes y Pizarro muy diferentes. Tan diferentes como la política económica de Sarkozy, Merkel, Prodi...es en toda la UE la misma coño! Se llama capitalismo en su vertiente neoliberal, todavía no salvaje pero casi...

Veamos tb estrategias de fondo en la política española, no sólo la superficialidad de la legislatura. PP y PSOE se coordinan para (uno aprueba una ley, el otro no la deroga, o la cambia por otra igual, o hace lo mismo, o lo frena, o lo acelera, pero siempre es intercambiable):
-Desmantelar la industria española. Lo llaman reconvertir
-España es un país de turismo. Punto y pelota. El I+D, los cerebros, los licenciados, que se vayan a Inglaterra o al quinto coño, aqui queremos solamente 4 millones o 5 de pringaos (se llaman inmigrantes a veces) para que peguen ladrillos. Es nuestro motor. Ya veremos que pasa cuando se frena la cosa, da igual, total, volverá a arrancar. Euros negros. Dineros negros. Pozos negros. Sepulcros blanqueados.
-Meter en 10 años, 6 millones de extranjeros. Fomentamos por una parte el racismo, por otra el relativismo multicultural estupidizante y sancionador, alienamos a la clase trabajadora nacional igualando por abajo, y explotamos a los nuevos trabajadores enfrentándolos además con los de aquí con un montón de topicazos. Mass media, a trabajar! Demagogia por favor!!!
-Sanidad pública. Esto es un tema sensible. Poco a poco pq la gente con esto es de lo poco que no tragará de golpe. Destruyámosla poco a poco, pero sin que se note. Pasivamente. Con 5 millones más de ciudadanos, con poquísimos hospitales y muy centralizados (sólo hacen hospitales nuevos para cerrar otros viejos, por el beneficio de la obra más que aumentando nº de camas). Deshumanicemos la asistencia. Sueldos de mierda, mil horas de espera, mil días de espera. Cabreemos al personal. Degrademos la atención pública. Trivialicemos la asistencia primaria. Más saturación. Ni un puto contrato decente a sanitarios, no cubriremos a los jubilados, seguiremos envejeciendo y mermando plantilla. Demos por Dios una oportunidad a las privadas! Que se desarrollen esas aseguradoras incipientes, que se abran hueco por Dios, en el libre mercado tb caben los hígados, los paracetamoles y las arterias!!!La sanidad pública es un gasto, pues emponzoñémosla hasta que en 2015, sin que la gente haya reparado, quede en un servicio para unos pocos extranjeros, pseudoindigentes, y devaluadísima, con pocos empleados dispuestos a aguantarla, y una red de seguros que mantendrá contenta a una clase media y media-alta, pero que dejará fuera de la red (o sea en el suelo, en la tierra, en la puta calle) a cualquier mileurista o parado que le toque padecer una enfermedad crónica, psiquiátrica, etc. A ver que os creéis!!! Estos seguros molan pero solo si tienes poca enfermedades y son muy chorras y baratas!!! te atendemos con la mejor sonrisa y con 8 minutos en vez de 3. Pero paga!!!! Si estás muy xungo paga mucho o vete a la beneficiencia, a la caridad, a la pública. Esto está a la vuelta de la esquina. Os suena de algo EEUU??? Pues aquí, cuando la sociedad civil todavía esté más muerta, más podrida, nos lo meterán dobladito, aunque un pelín más light, que esto es l´Europe des oportunités et de la socialdémocracie (ultralibérale)
-ETA: todo es innegociable hasta que se negocia. Todo se puede dialogar hasta que se dice el límite de donde. Tú, PP, irás de duro, te llevarás los votos de los apasionados rojigualdos. Yo, PSOE, iré de blando, pero pudiendo endurecerme, reblandecerme, ilegalizar, relegalizar, excarcelar, encarcelar, a diestro y siniestro. Como en 2005-2007, que ZP ha estado jugando a marear, a su partido, a ETA, a la población...realmente no había ninguna expectativa, ni ganas, ni nada, pero, y lo que vende el simplemente hablar de hablar??? Será que hablaba "por hablar" como en la SER? Dadme unos titulares y 15 días de adoctrinamiento de la población por parte de los sicarios periodistas y convencemos a cachos a un 10% de la ciudadanía anestesiada cada semana. Cuando tú, PP, gobiernes, podrás montarte otra vez épocas de dureza, de represión, incluso tb de tregua y distensión, recuerda que lo que interesa es que el problema no se arregle nunca, pq tanto para PP, PSOE, PNV y HB el problema no es un problema: es un CHOLLAZO electoral que podemos sacar de la chistera cada convocatoria electoral. Sí, 2 o 3 muertos por año, 100 detenidos, 45 manifestaciones, 7000 titulares, 20 visitas de sacerdotes norirlandes, y que más da, mientras el nacionalismo preocupe mucho más que la dignidad, la vivienda, la vida, el bienestar
-Millones de km de carreteras. Autovías, autopistas. Más tráfico. Más coches. Más CO2. Más colapsos. Pues más autovías. Más. Autovías incluso comunicando comarcas despobladísimas, recorridos absurdos a veces. Eso trae más cemento. Grúas hasta en el horizonte. Retemos a geología. Y dinamitemos siempre la montaña por donde quede más bosque. Roturemos la tierra y que el ronroneo de los euros cayendo en los bolsillos de las constructoras contagie las cuentas de nosotros los políticos adjudicadores. Necesidad social: carreteras, colapsadlas, las haremos mal para tener que hacer siempre MÁS.
-1975: muere Franco. Número de km de tren (excluyendo el carísimo, elitista y no digo que innecesario, pero sí poco prioritario creo AVE) en casi 35 años: prácticamente tiende a CERO. Salvo cierto desarrollo del metro en madrid y algunas líneas escuálidas en otras ciudades, el transporte público apenas ha mejorado en casi 40 años. Con una población de prácticamente un 50% más. Y más desigual. peor distribuida. Más concentrada en megalópolis y hinterlands insufribles, insalubres, estresantes y desequilibrantes. El resto del país a quemarlo y luego pondremos un ecológico molino eólico o 20 000 chalets sobre la sierra arrasada. Cuánto viento, eh?

En fin, Fede, quieras o no te segurirán chupando, supongo que a ti también, el dinero, el trabajo, la dignidad, y la sangre.
Creo que a algunos El País, Cuatro, PRISA, los humoristas del régimen y los "artistas" orgánicos de la ZGAE, también les chupan los neurotransmisores. O más que chupar y absorber, lo que creo que hacen es INTOXICAR. Repite. Repite. Es el enemigo. Blancos contra negros. Rojos contra azules. Eres decisivo. El 9 M tú puedes luchar para que nada cambie. Después de todo es el único día en el que contamos contigo, a través de tu voto, y lo mejor de todo es que tenemos controlado ya que no vas a poder elegir nada que se salga del guión. Somos los directores del tinglado, somos la junta electoral, somos el gran bloque de los partidos-Poder Judicial-frente mediático.
-----
1981: Segundo Marey, ciudadano vasco, secuestrado por los GAL
Años ochenta: 28 asesinados, entre ellos el ciudadano navarro Juan Carlos García Goena, conocido por ser "insumiso". No vinculación con ETA.
Años ochenta: despacho del gobernador civil de Guipúzcoa. Paseos hacia la bañera de las dependencias...
Bussot (Alicante): cal viva, mientras se subvenciona a otros etarras para un exilio dorado en la Rep Dominicana, la coherente política absurda del palo y la rosa que nadie entiende.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

por tu bien mejor no leas ese periodico, o mejor dicho esa propaganda de derechas.. no son fachas los que escriben ahi ni na..xD
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Anto wrote:por tu bien mejor no leas ese periodico, o mejor dicho esa propaganda de derechas.. no son fachas los que escriben ahi ni na..xD
¿Qué prefieres que lea? ¿El País? Leo de todo un poco, otros leen sólo en una dirección. Y no por eso los del País son unos marxistas comunistones, masones (que lo son) y demás... :roll:
Además, por el bien de éste foro manipulado hay que poner cosas de vez en cuando que pueden ser verdad, qué cojones.
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

No digo que leas el País (el mejor periodico de España y no lo digo yo..) sino periodicos con buenos periodistas y que sean imparciales..

Y aunque te duela el País es menos radical que la Razón o la ''libertad''digital esa..por ejemplo..

PD: ¿comunistones? xD

PD2: Tu sigue creyendo que es verdad, como que el 11 M fue ETA.. xD
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Anto wrote:No digo que leas el País (el mejor periodico de España y no lo digo yo..) sino periodicos con buenos periodistas y que sean imparciales..

Y aunque te duela el País es menos radical que la Razón o la ''libertad''digital esa..por ejemplo..

PD: ¿comunistones? xD

PD2: Tu sigue creyendo que es verdad, como que el 11 M fue ETA.. xD
¿El mejor periódico de España? :lol:
Según ZP, ¿no?
No, no me duele que sean menos "radicales", ni tampoco me duele con que sean más mentirosos. Basta con no leerlo, o no seguir la corriente.
PD: Dejemoslo en PRI- psoe.
PD2: Yo creo que no se sabe quién fue. Si tú lo sabes házmelo llegar porque eres el único que lo sabe, junto con los autores.Ah, que fueron los traficantes de grifa, no me acordaba. ¿O los "suicidas" de Leganés?O los de las 7 capas de gallumbos de Gabi y ZP... O el Tunecino, o Zougam, ¿o quién cojones?
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Según los entendidos y la gente..porque te recuerdo que por mucha diferencia es el más vendido..

Se sabe que fue Al Qaeda, ETA no tuvo nada que ver, lo han demostrado (La Justicia) asi que tu sigue creyendo las mentiras que te cuentan y así te va a ir mejor..xD y te recuerdo que Al Qaeda atentó porque el antiguo Presidente nos llevó a una guerra..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Anto wrote:Según los entendidos y la gente..porque te recuerdo que por mucha diferencia es el más vendido..

Se sabe que fue Al Qaeda, ETA no tuvo nada que ver, lo han demostrado (La Justicia) asi que tu sigue creyendo las mentiras que te cuentan y así te va a ir mejor..xD y te recuerdo que Al Qaeda atentó porque el antiguo Presidente nos llevó a una guerra..
Vayamos por parte...

GRACIAS POR EXISTIR A EL PAIS...

Bromas a parte...Sí, el pais es el mejor periodico español. Si, el pais es el periodico mas vendido. Pero...eso no significa que no sea el pelotillero oficial del PE ESE O E...bueno...ahora el segundo, porque el Publico se lleva la palma... Y tampoco significa que sea bueno...a mi cada vez me parece peor...aunque si que es cierto que es el unico periodico que se puede leer en España... Respecto a lo de que sea el que mas venda...tb el tomate era el programa mas visto, y esto no creo que signifique que sea bueno...En fins...

Respecto a lo de ETA-AL-QAEDA-osuputamadre en bicicleta...Simplemente dire, que el otro dia, viendo un buen reportaje en LA 2 sobre el acceso al poder de Putin, me acordé mucho de el 11-M...

Yo no quiero pensar mal, pero esta gente, siempre nos ayuda a que pensemos mal...El caso, es que en Rusia, cuando Putin no era el principal candidato para llegar al poder, hubo un atentado bestial que se atribuyó a los chechenos...Estos creo que siempre lo han negado, aunque hay bastantes datos, que apuntan a que Putin sabia que éste iba a suceder, pues agentes del KGB amigos del presidente, le habrian informado, y habrian hecho la vista gorda, para asi justificar la guerra contra Chechenia y subir la popularidad de Putin...

Verdad que esta historia nos suena...?

Nunca lo sabremos...como tantas otras mentiras...entre otras cosas...porque a diferencia de la mierda de democracia estadounidense, en España, nunca se desclasifican documentos...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

javitxu wrote:¿El mejor periódico de España? :lol:
Según ZP, ¿no?
No, no me duele que sean menos "radicales", ni tampoco me duele con que sean más mentirosos. Basta con no leerlo, o no seguir la corriente.
PD: Dejemoslo en PRI- psoe.
PD2: Yo creo que no se sabe quién fue. Si tú lo sabes házmelo llegar porque eres el único que lo sabe, junto con los autores.Ah, que fueron los traficantes de grifa, no me acordaba. ¿O los "suicidas" de Leganés?O los de las 7 capas de gallumbos de Gabi y ZP... O el Tunecino, o Zougam, ¿o quién cojones?

Javitxu, intenta ser el tío radical en este foro que siempre has querido ser en la calle, aprovecha la ocasión que te brinda internet para ser el gallito del barrio cosa que en el tuyo no has podido ser, hazlo, eres libre.
Pero no juegues más con un tema como el 11M, no hagas como los hijos de puta esos que lees, son 192 muertos, hay una sentencia, los autores han sido juzgados y probada una y mil veces que este atentado no tiene nada que ver con ETA.

No juegues con estas cosas hostia, ríete de Zapatero y de todos los del foro, sé aquí, repito, lo que no puedes ser fuera de este sitio, pero dejad en paz ya a los 192 muertos, muestra un poco de respeto hacia ellos, chico rebelde.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ulo wrote:Respecto a lo de ETA-AL-QAEDA-osuputamadre en bicicleta...Simplemente dire, que el otro dia, viendo un buen reportaje en LA 2 sobre el acceso al poder de Putin, me acordé mucho de el 11-M...

Yo no quiero pensar mal, pero esta gente, siempre nos ayuda a que pensemos mal...El caso, es que en Rusia, cuando Putin no era el principal candidato para llegar al poder, hubo un atentado bestial que se atribuyó a los chechenos...Estos creo que siempre lo han negado, aunque hay bastantes datos, que apuntan a que Putin sabia que éste iba a suceder, pues agentes del KGB amigos del presidente, le habrian informado, y habrian hecho la vista gorda, para asi justificar la guerra contra Chechenia y subir la popularidad de Putin...

Verdad que esta historia nos suena...?

Nunca lo sabremos...como tantas otras mentiras...entre otras cosas...porque a diferencia de la mierda de democracia estadounidense, en España, nunca se desclasifican documentos...
No sabes cuánto me ha jodido leer esto de ti.
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Fede, hablar del 11-M es como hablar de ETA, de la Guerra Civil, de las 2 guerras mundiales, del conflicto de Palestina, o de "El Solitario"... Hay mil ejemplos.

Todos han dejado victimas... Y por eso no vamos a hablar de ello???

Otra cosa es hacer el jueguecito político, cosa que no me parece ni sensata ni respetuosa. Pero ni con el 11-M, ni con ETA, ni con la Guerra Civil... etc.


Yo ni entro ni salgo en el asunto del 11-M... No sé si nos han dicho la verdad o no (El hecho de que lo diga un tribunal a mi personalmente me la suda igual que me la sudan las sentencias que puedan salir del proceso 18/98, o ilegalizaciones de partidos, o yo que se...), y jamás lo sabremos. Yo creo que ETA no tiene nada que ver porque el atentado éste fué muy basto y de una manera demasiado rara como para que fuese ETA, pero vamos, nunca lo sabremos realmente. Pssss...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Andalú, me parece demoníaco que todavía haya gente que quiera jugar políticamente con esas víctimas, es sólo eso.
Ya anteriormente despreciaba a quienes usaban el atentado del 11M de manera partidista, pero ya una vez resuelto el juicio que vengan los de siempre con las milongas es que me parece de una crueldad horrible.

Y ya no hablemos del supuesto golpe de Estado o el mirar hacia otro lado del PSOE cuando sabía que iba a producirse el atentando, como ha insinuado Ulo. Es terrible pensar así, en serio.
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Fede wrote:Andalú, me parece demoníaco que todavía haya gente que quiera jugar políticamente con esas víctimas, es sólo eso.
Ya anteriormente despreciaba a quienes usaban el atentado del 11M de manera partidista, pero ya una vez resuelto el juicio que vengan los de siempre con las milongas es que me parece de una crueldad horrible.

Y ya no hablemos del supuesto golpe de Estado o el mirar hacia otro lado del PSOE cuando sabía que iba a producirse el atentando, como ha insinuado Ulo. Es terrible pensar así, en serio.
Estoy de acuerdo totalmente en lo que dices en este mensaje. Pero yo me refiero a que hablar del tema, aunque sea desde un punto de vista político (Desde luego Ulo no entra en el juego PP-PSOE... Yo diria que ha quedado sobradamente demostrado), no es ni malo ni bueno... Simplemente es hablar de un tema que está de actualidad aunque haya pasado tiempo ya, al igual que muchas otras desgracias de las que se hablan.

Es que es lo que he dicho antes... No crees que es igualmente demoníaco hablar de la guerra de Irak (Que ha costado muuuuuuuuuuuuuuuchas vidas de inocentes más) de forma partidista? Por que el PSOE o IU lo siguen haciendo...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Post Reply