Transfer

Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aFRiCa wrote:raima eq me he iod a la pelu yhe llegao to tarde y luego me he dormido y me he ido de fiesta y lego ahora, mañana a ver si hablamos q no tengo clase ueeeeeeeeeeeeeeeee es nuestro patron asi q ^ noamos y eso, q tengo q hablar contigo de cosas importante y ahora me voy a dormir q estoy uuuuuuuuuuuuuuycnasada y no veo q llevo las lentillas muchas horas

unn besitooooooo ^^


mua!
¬¬'
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Bueno.. al final así acaba la era de fede, hugo y victor en la banda...

una verdadera lástima.. :cry: :cry:

espero que transfer no se acabe y sigan pa´lante!!!!

Bueno, para toda la gente ke anda buscando una explicacion al paron repentino de conciertos y demas deciros ke ahora mismo Transfer somos Aris y Karlos, que por motivos personales y distintas opiniones a la hora de afrontar el futuro del grupo , siempre hablando del tema musical ya ke la autogestion y demas esta mas ke clara, Hugo , Fede y Victor ya no seguiran con nosotros, simplemente desearles lo mejor y agradecerles todo este tiempo y vivencias compartidas en estos años.
Deciros ke andamos buscando a gente y ke pronto intentaremos estar de vuelta tocando por ahi y dando de nuevo el canye por ke ilusion y ganas si ke hay y por suerte o por desgracia keda Transfer para rato .
Un saludo.


Karlos
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

:cry: :cry: :cry: :cry:


jolin raima :cry: :cry:

yo no queria q fuera verdad, lo siento
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Siempre nos quedarán sus discos... :(


estoy de un bajón increible con este tema...!!

en fin... serafin...

otro día será mejor...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

raima wrote:Bueno.. al final así acaba la era de fede, hugo y victor en la banda...

una verdadera lástima.. :cry: :cry:

espero que transfer no se acabe y sigan pa´lante!!!!

Bueno, para toda la gente ke anda buscando una explicacion al paron repentino de conciertos y demas deciros ke ahora mismo Transfer somos Aris y Karlos, que por motivos personales y distintas opiniones a la hora de afrontar el futuro del grupo , siempre hablando del tema musical ya ke la autogestion y demas esta mas ke clara, Hugo , Fede y Victor ya no seguiran con nosotros, simplemente desearles lo mejor y agradecerles todo este tiempo y vivencias compartidas en estos años.
Deciros ke andamos buscando a gente y ke pronto intentaremos estar de vuelta tocando por ahi y dando de nuevo el canye por ke ilusion y ganas si ke hay y por suerte o por desgracia keda Transfer para rato .
Un saludo.


Karlos
8O 8O 8O

joeer....

bueno ya hablare contigo y me comentaras, pero que me da mucha pena que un grupo como transfer se separen


oye raima, una preguntilla;

si consiguen gente karloos y arys deberian cambiarle el nombre al grupo??segun tu opinion claro
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Vamos a ver... primero a ver como se desarrolla el proyecto...
luego.. aunque sigan llamándose transfer no aprovecharán el tirón del nombre.. (no es el mismo caso que saratoga..) y finalmente.. aunque sigan siendo transfer, evidentemente será totalmente diferente... o por lo menos, no serán los transfer que conocemos ahora...

Pero tb hay otra cosa importante... y es que aunque haya cambios, la voz (que es casi siempre lo que identifica al grupo) en este caso no ha cambiado...

Y bueno... yo ya sabía que hugo y víctor no iban a seguir... pero me ha sorprendido mucho, pero muuuucho.. la salida de fede... aún no encuentro explicación... (y lo más seguro es que no encontraremos "oficialmente")
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Joder vaya putadisima!!!!pero esto es oficial o puede haber marcha atras??mira que me jode,con lo que me mola transfer y con lo que transmiten,no va a ser lo mismo.Menos mal que Aris no se va...sino no seria lo mismo ni de coña!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Joder !!! Menuda mala noticia !!

Pero bueno...han dejado sus cedés como legado y buen legado que es.
Para mi no seria justo que se llamasen Transfer, pero bueno. Es sólo mi opinión
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

oye, pues para mi si q es justo q se llamen Transfer, no se cambio de nombre ninguna de las veces anteriores q se fueron otros componentes.. aunq nunca 3.. pero joder, transfer sigue ahi, quien venga o deje de venir es otra historia..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

no se si estoy muy pesimista.. pero esto no se hace con un disco recién sacado... (es cierto que nunca sabes cuando es el fin o lo que pasa con los problemas..., pero vamos... después de un disco y esto...)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

fifi... tengo que hablar contigo... ^^
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ueeee

hazme una perdida y me conecto al msn, muas!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

no veo por qué van a tener que cambiar el nombre al grupo...

yo he leido por ahi que de extremoduro se han ido todos sus componentes iniciales (menos Robe claro está) además que el unico extremeño del grupo es robe, asi que decidme por qué tienen que cambiarse el nombre xD
Image
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Bueno, bueno... ya tenemos nuevos Transfer... (no de manera oficial todavía) aunque si que se puede ver en su foro la fecha de dos conciertos que ya están cerrados...

8)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Dejo una entrevista que hicieron rockurbano a Transfer...

Esta entrevista la hemos realizado en Rock Bar Al Traste que regentan Aris y Karlos, todas las preguntas excepto una, nos las ha contestado Aris:

1-Transfer a lo largo de su historia, ha sufrido muchos cambios en la formación, ¿Crees que esto ha influido positivamente o negativamente en el desarrollo del grupo?
De las 2 maneras. Positivamente porque cada uno aporta algo nuevo, su propio estilo, y eso nos enriquece, y negativamente porque cada vez que nos va bien la cosa, que hacemos conciertos a saco, pues se va alguien y eso hace que tengamos que parar y volver a empezar.

2-Aris, después de 6 discos ¿Como afrontabas la grabación del 7ºdisco?

Después de todas las movidas que habíamos tenido, era muy ilusionante grabar, con tranquilidad y con buen rollo.

3-Vuestro último disco se llama " Que sigues así", ¿Por qué le pusisteis ese nombre?

Por varios motivos, 1 por la canción me han dicho... que dicen, 2 Porque después de todo lo que ha pasado, mantener el nivel del grupo era satisfactorio. 3 Porque es una manera de demostrar que a pesar de todos los cambios, que ha sufrido y está sufriendo el barrio, con la desaparición de la huerta, el estadio, la gente del barrio seguimos igual que siempre, en esa línea va la portada del disco.

4-Ya que hablamos del disco ¿Que tal la acogida del disco por parte del público?

Entre la gente ha tenido una acogida muy buena, a la mayoría le ha molado, además se ha vendido y se vende bastante bien, además nos han salidos muchos conciertos.

5-Para el que no tenga aun el disco, ni lo haya oído ¿Que pueden encontrar en el?

Mas o menos lo de siempre, ya que no pretendemos mas que contar historias reales que nos pasan a todos, con música. Nunca nos hemos planteado en cambiar el sonido, los cambios que habido, han sido siempre por el estilo, del componente que estuviera en ese momento.

6-En el disco hay 2 cosas que a la mayoría, a mi el primero, le han llamado la atención y son la cantidad de voces que hay en la canción Dar la Vara, y la armónica en me han dicho... que dicen. ¿Quienes cantan en Dar la Vara? ¿Y quien toca la armónica en me han dicho... que dicen?

En Dar la Vara cantan Blesa (Kolico), Tano (Desera), Ortega (Termofrigidus), Agus(Los de marras), Raúl (Malallet). Y la armónica la toca la toca un chaval de Godella que se llama Fernando, que es un amigo nuestro de toda la vida.

7-Ya que hablamos de me han dicho... que dicen, según tengo entendido la canción ya tiene años, ¿Por qué no ha visto la luz hasta este ultimo disco?

Porque cuando se creo esta canción no acabo de gustar a todos los miembros, que componían el grupo.

8- Si te dieran a elegir ¿Con cual de los 7 discos te quedarías?

Bufff me gustan todos. Pero les tengo un cariño especial al primero por lo que costó grabarlo, ya que en el año 1993 no interesaba mucho el Rock Urbano, y aun así conseguimos sacarlo adelante. Y el último porque veníamos de superar grandes problemas.

9-Y bueno la pregunta obligada, y que todos los seguidores de Transfer quieren saber la respuesta. ¿Cual es la situación y proyecto de Transfer a día de hoy?

Acabamos de completar la formación, y ahora estamos ensayando a piñón, para poder volver a los escenarios sino pasa nada en Abril. Y el proyecto lo de toda la vida, seguir tocando en todos los sitios que podamos, y en cuando tengamos 10-12 canciones grabar otro disco disco.

10- Han salido los carteles de 2 festivales, como son el Rock y Punto, y el Seta Rock en el que aparece Transfer en el cartel, ¿Esta confirmada vuestra presencia en dichos festivales?

Sino pasa nada, participaremos en ambos festivales. Además el Rock Y punto será el primer concierto, después del parón.


11-¿Después de la marcha de Fede, Hugo y Víctor os planteasteis dejarlo?

Si. En un principio, si que nos planteamos dejar Transfer, y crear otro grupo.

12-¿Qué os llevo a no dejarlo?

Que para sonar como Transfer, y que la gente te vea en un concierto y diga mira estos son los que eran el bajista y el cantante de Transfer, y que te pidan sin contrato, pues mejor seguir con el grupo, porque encima nos mola lo que hacemos, y tampoco sabemos hacer otra cosa. Además toda la peña nos animo a continuar pa' lante con el grupo.

13- Cambiando radicalmente de tema, Karlos según tenemos entendido tú tienes una anécdota relativa a tu entrada en el grupo. Cuéntanosla, por favor.

Yo estaba ensayando con el grupo que por aquel entonces estaba, y llegó un día Kono al local, y me comento que buscaban bajista y que querían hacerme una prueba, yo me quede sorprendido, pensando que echaban a Aris, luego me puse contacto con Aris para preguntarle si lo dejaba, y me dijo que se dejaba el bajo, para dedicarse exclusivamente a cantar. Y quedamos para hacer la prueba. Entonces el día de la prueba fui con un amigo y me preguntaron si me sabía alguna canción y les dije que si, que La gran Mentira, entonces la toque, y dije se acabó, y nos fuimos, y allí todos los que estaban se quedaron alucinados diciendo este tío no vuelve.

14- ¿Nos podéis contar alguna anécdota que os haya pasado en algún concierto, ensayo o etc.?

Si, una vez fuimos ha hacer un concierto a Bilbao, y a la vuelta nos quedamos todos sobados, excepto Víctor que era quien conducía, cuando nos despertábamos este se había perdido y estábamos volviendo otra vez allí.

Aris: También un día me llaman para hacer un concierto, en una concentración motera y le pregunto donde es y me dice en Fahro y yo a pues de PM, y que lo consultaré con el resto del grupo, entonces yo llego al local, y les digo que nos había salido un concierto en Galicia, y todos dijeron que claro que tocamos, entonces yo llamo al señor que me había llamado y le digo lo que cobramos y todo.

Pasa el tiempo y recibimos del señor este el plano para ir al lugar, desde Valencia, cual es nuestra sorpresa que cuando lo miramos el destino era el Sur de Portugal, entonces yo llamó al señor, y le pregunto que es lo que nos ha mandado y me contesta que un plano para ir desde Valencia hasta Fahro, y le pregunto ¿pero eso no esta en Galicia? Y me dice no eso esta al Sur de Portugal, en la región del Algarve, y le pregunto pero ¿Usted no es gallego? y me dice no. Entonces lo hablamos y decidimos ir porque ya habíamos, dicho que íbamos a actuar, y bueno fuimos allí to cagaos, pero luego resulto un gran concierto, ya que el escenario era muy grande, los equipos de alta calidad, y el trato era buenísimo, y encima la gente se sabía nuestras canciones.

15- ¿Que sientes cuando hacéis un concierto y veis que la gente se sabe vuestras canciones?

Sigo alucinando. Es lo que me hace seguir adelante día a día.


16- Hablando de conciertos ¿Qué concierto recuerdas con más cariño?

Pues uno que hicimos aquí en Benicalap, para 500 o 600 personas, por el hecho de que este es el barrio que hemos vivido toda la vida.

17- Aunque no este relacionada con Transfer esta pregunta, ¿Qué tal va Al Traste?

Hasta ahora no nos podemos quejar, gracias toda la peña del barrio, y los que no son del barrio que se pasan mucho por aquí, el bar esta casi todas las noches lleno.

Y aprovecho para dar las gracias a todos los que nos echan una mano para poder compaginar el Bar y el grupo. Que son David, Javi, Badal (Que es quien recita la poesía en Alas de la Libertad que cierra el disco de Jentes), Raúl, Laura, José y Nando, y alguno que seguro que me dejo, a todos ellos muchas gracias por vuestra colaboración.

18- ¿Como es la relación con el resto de los grupos de Rock de Valencia? ¿Como surgen las colaboraciones?

La relación es muy buena. Y las colaboraciones se lo decimos a los colegas, con los que estamos todos los días. Nosotros decidimos en que canciones queremos que aparezcan, pero si alguno nos dice que prefiere colaborar en otra canción, no hay ningún problema.

19¿Veremos algún día video-clip de alguna canción de Transfer?

De momento, no, nos lo hemos planteado. Pero si surge algún día....

20- Hay algo que penséis que puede mejorar el grupo.

Todo siempre es mejorable. Pero también somos realistas, y sabemos cuales son nuestras limitaciones.

21- ¿Sigue Valiendo la pena, compaginar el trabajo, la vida social, familiar con el grupo?

Seguimos con el grupo porque nos compensa.

22-Y por ultimo como siempre la ultima pregunta la dejamos para que digáis lo que queráis.

Gracias, a todos los que nos hacéis un hueco en vuestro medio por pequeño que sea.
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply