Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

:arrow: kisiera ir contigo a cualkier otra part...
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 07 Feb 2011, 00:09, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Vale, sí, muevo cielo y tierra para que me dejen bajar a Valencia a esa casa de tus padres a vivir contigo ...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

yo también...
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

:arrow: vale, solo kiero follar contigo, no te kiero para otra cosa... no hagas de esto un drama mujer, al fin y al cabo te voy a dejar igual
Image
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

BuHo wrote::arrow: vale, solo kiero follar contigo, no te kiero para otra cosa... no hagas de esto un drama mujer, al fin y al cabo te voy a dejar igual
Jajaja que cabrón estás hecho pajarraco!

No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos :evil:
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

Post by Garrapatera_del_sur »

Esto,....como puedes ser tan inutil???no sabes lo que es una aceitera???.....que ser camarera es algo indigno??que tu madre piensa que esto es mu poko pa ti???que lo comparas con que???con prostitucion????...pero que mierda de hijadeputa pija que eressssss!!!!!! Además, no vales un duro currando,...lo que tienes que hacer es empezar a mover el culo ya!!!! Que no vales ni pa poner un par de cervezas!!!!
Que me estoy cargando a la espalda yo todo tu trabajo pedazo de zorra!!!!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Pues no, como suponía, no has sospechado nada... eso creo... :roll:
Image
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

:arrow: Q pocas tetas tienes hoy... se te han olvidado los calcetines...? 8)

fue lo unico q no la dije yo creo :roll:


:D xD
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

:arrow: Vaya, muchas gracias por sujetarme la puerta, te has dado cuenta de que es la primera vez que lo haces en los 20 años que hace que me conoces? Yo sí.

:arrow: Mira, estoy hasta los santísimos de que me digáis que nos parecemos, y que nos confundís y que somos iguales y tal... no tenemos nada que ver, es solo el pelo, vale? es que es solo eso. No, no somos hermanas, no somos familia, no lo parecemos tampoco. Punto.
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

wicker_heart...^^ wrote::arrow: Q pocas tetas tienes hoy... se te han olvidado los calcetines...? 8)

Se las habrá jugado a los chinos xDD :roll: :roll:
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Papa, que no es tan dificil...le das a IMPRIMIR ... y ya
:arrow: Primero me dices que me esté al tanto para que te ayude y luego que cierre la puerta ... ¬¬' en qué quedamos?


esta es cada día:
:arrow: En esta casa el pan se compra cada día y punto / ¿Has limpiado el mantel? / Coge tú el teléfono, que estás al lado / Pues cámbialo tú [el canal de la tele] / etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

no quiero hablar contigo,... gilipollas
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mira...no esperaba mucha comprensión de tu parte,ninguna,la verdad.Pero no entiendo cómo puedes ir a putearme de esa manera.Es que sinceramente hay muchas cosas que no entiendo...no entiendo cómo puedes ser así y decir las cosas como las dices,sabiendo lo que duelen.Los hijos no son sólo para los aprobados y para que lo hagan todo como tú quieres,¿sabes?Los hijos son para toda la vida,con suspensos incluidos,que no entiendo cómo puedes darle tanta importancia.Y no,no he ido de sobrada y he cateado por eso,imbécil,que sabes perfectamente que me he pasado desde navidades estudiando como una perra...que apenas he salido dos o tres días contados,joder...que si no he estudiado más es porque a mi abuela (tu madre,entérate bien) le dio un infarto cerebral y quise estar allí como todos,a cuidarla y a estar con ella,así que no me toques ahora los cojones...Y además,mañana voy a salir y voy a estar fuera todo el día,¿y qué?¿Te piensas que ella me va a querer menos por no ir un día a verla?¿Acaso no te fuiste tú el sábado pasado con tus amigos todo el día y volviste como volviste y nadie te dijo nada?Pues eso.Si me da la gana irme esta tarde porque no te aguanto me iré,que te quede claro.Y cada vez me estás poniendo más y más fácil la decisión de ponerme a trabajar como sea y cuanto antes para poder largarme de aquí el año que viene...te lo aviso.Que te lo he dicho muchas veces y no me has creído nunca...que en cuanto tuviera 18 y el dinero suficiente me largaba...y no lo decía en broma,gilipollas...Que hay veces que me das asco,coño.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

¿Por qué dices que vas a aprobar si siempre suspendes? Joder. Siempre igual.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Post Reply