CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Se lo encontraron en casa de una de las gemelas Olsen, no? A mí me huele a sobredosis muchísimo. Yo la verdad es que no lo conocía mucho, ni siquiera he visto Brokeback Mountain...por lo visto ha hecho de Joker en la nueva de Batman y esa sí que no me la pierdo. Una pena pero la verdad es que es una muerte de esas que huele bastante mal...

Nos vemos en los bares
Image

Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

robert wrote: Se lo encontraron en casa de una de las gemelas Olsen, no?
yo tambien oi eso....xo luego en la tele decian q era en su casa
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Fallece a los 25 años el actor Brad Renfo

Joder, fue el 15, pero no me había enterado :(
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

brenes wrote:Fallece a los 25 años el actor Brad Renfo

Joder, fue el 15, pero no me había enterado :(
Y vengan buenas noticias :( :(
... :roll:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

El expreso de Chicago 7/10

Divertido film de suspense cuya comicidad viene de la buena química de su pareja protagonista Richard Pryor y Gene Wilder. Fue la primera película en la que trabajaron juntos y debido al éxito surgieron otras colaboraciones como por ejemplo: Locos de remate o No me chilles que no te veo. Aunque esta que nos ocupa es la mejor, debido a un ingenioso guión, un estupendo reparto de secundarios y una maravillosa banda sonora del gran Henri Manzini.

harold angel nueva york (Estados Unidos)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Vi el sábado "Los crímenes de Oxford" y la verdad que me gustó bastante, a pesar de el final era más o menos previsible... pero en cuanto me ponen de por medio asesinatos y acertijos... (y más aún si se trata de asesinos en serie)... no lo puedo evitar, me encanta
... :roll:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

_eLYoN_ wrote:Vi el sábado "Los crímenes de Oxford" y la verdad que me gustó bastante, a pesar de el final era más o menos previsible... pero en cuanto me ponen de por medio asesinatos y acertijos... (y más aún si se trata de asesinos en serie)... no lo puedo evitar, me encanta
yo la disfruté con ganas, la verdad sea dicha...
Para mi Alex de la Iglesia es uno de los grandes directores que hay en este país y con "Los Crímenes de Oxford" lo ha dejado bien claro
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Ayer vi "Ahora o nunca" película con Jack Nicholson y Morgan Freeman, que con sólo oír sus nombres aseguran la buena calidad de la película.
No soy muy cinéfilo, pero recomiendo totalmente la película, una historia muy bonita a la par que triste, así que cogeros los pañuelos por si acaso.
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Morgan Freeman siempre asegura buenas peliculas....como...

Sigo como dios, Danny The Dog,Como Dios, La hora de la araña, Persiguiendo a Betty,Deep Impact,El coleccionista de mil cosas...o Estallido...

Pues si...muchisima calidad
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

me quedo antes con Jack Nicolson, la verdad sea dicha él quizá si que sea merecedor de un premio honorifico
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No country for old men (No es pais para viejos):

Los Cohen han vuelto; con esta "persecución a cámara lenta" han rodado algo que pronto se habrá convertido en todo un clásico por los encuadres, algunos planos antológicos... y también por los personajes que, a falta de un protagonista muy concreto, cada actor da lo mejor de si mismo para dar entidad propia a cada papel, algunos de ellos rayando la perfección. Bardem da vida a un psicópata de los que hace tiempo que no veía, y Tommy Lee Jones da vida a un sheriff de vuelta de todo en un papel que le viene como anillo al dedo (más aún despues de saber cual es el tema de sus dos pelis como director, sobre todo un peliculón de culto); Woody Harrelson por su parte también está a gran altura, dando entidad propia a un personaje sin demasiados minutos de presencia, Josh Broslin tampoco desentona en el papel de "el perseguido" aún estando rodeado de todos los anteriores, que no es poco.

Supongo que solo por la nominación de Bardem habrá buenas taquillas en España, pero dudo que a la mayoría les guste la peli porque no tiene nada que ver con un blockbuster: ni el metraje (son más de dos horas de metraje), ni el tipo de violencia tan cruda , ni nada de nada. Supongo que al menos sabrán apreciar la razón por la que darán el Oscar a Bardem (se lo merece y además no tiene rivales claros)
Last edited by Rojitas on 27 Feb 2008, 13:41, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Juno. No tenía muchas expectativas puestas sobre esta película y la verdad es que me sorprendió favorablemente. Lejos de tener un argumento original o un guión demoledor, el buen sabor de boca con el que salí de la sala compensó cualquier otro déficit. Esa sensación de haber pasado un buen rato mientras la veía, de haberme entretenido, sin más pretensiones, se agradece de vez en cuando. Me recordó, en parte, a Pequeña Miss Sunshine, quizás por su sencillez. Aún así, creo que está siendo un poco sobrevalorada.

American gangster. No se cuenta nada nuevo y es increíblemente larga (sobre todo si vas a la sesión de medianoche, pfff) Lo mejor, para mí, Denzel Washington.

Persiguiendo a Amy. Dicen que a Kevin Smith o lo amas o lo odias. Mi caso es más bien el primero, así que quizás no sea del todo objetiva, pero esta película (que desempolvé días atrás, después de haberla visto hace años) me sigue pareciendo brutal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Image

Sin palabras, brutal.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

hacia tiempo q no me reia agusto en una peli

Image


JUNO





alguien ha visto la nueva de jonhy deep? no me convence q canten eh.. pero bueno.. :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

aFRiCa wrote:alguien ha visto la nueva de jonhy deep? no me convence q canten eh.. pero bueno.. :roll:
Yo todavia no la he visto pero pronto caerá, tratándose de Tim Burton y con Depp de protagonista dudo que me defraude, y el hecho de que sea un musical tampoco me echa para atrás (de hecho algunas de las últimas de Burton, como "La novia cadaver" ya tenían bastantes toques musicales)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply