¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pero podeis presentaros por mi al examen!!!!! :cry: :cry:

y yo no hago estatuitas..¬¬

HAGO ESCULTURASSSS! xDD

Image
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

maria q sepas q te voy a odiar por haber incluido en mi mente semejante imagen :cry: :cry: joer q tengo q concentrarme en el arte :cry: :cry:
te odio!

en febrero nus vemus, y el 283 ( pero no digas nada hasta q no tengamos esos preciados trozos de papel en nuestro poder eh eh eh (cejas) ) muas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

A Afri, mucho que no estabas pero por aqui hablando eh!! :evil:
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

aFRiCa wrote:maria q sepas q te voy a odiar por haber incluido en mi mente semejante imagen :cry: :cry: joer q tengo q concentrarme en el arte :cry: :cry:
te odio!

en febrero nus vemus, y el 283 ( pero no digas nada hasta q no tengamos esos preciados trozos de papel en nuestro poder eh eh eh (cejas) ) muas
Jajajajajajajajajajaja, calla. Que yo mañana por la mañana tengo que estudiar, y espero haberme quitado la imagen, si, yo creo que sí xD Yo te odio muuucho más QWQWQWQWQW baby QWQWQWQW

No diré nada. Mi boca esta sellada, hasta que nos veamos en febrero.... peeeeeeeeeero promete ser una buena compañia, que sino no voy jo...y recreate en la imagen xD (yo ya no tengo ojos xD)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:
aFRiCa wrote:q vienes a q te hagamos los debres crusquita? ¬¬
Claro como a ti no podemos hacerte estatuas jajaja
:roll: Tu quieres ayudar a la gente?
Te vienes de aquí un par semanas a hacer Macro? Amos, después de 4 años algo te acordarás... Es "light" ... :roll:
Te ofrezco lo que pidas y sumo una T10 d dos zonas pa costearte el viaje :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sergio! Creo que la cosa no pinta muy favorable para quedar el sábado, porque:

1. Salgo el viernes por la noche y a lo mejor al día siguiente no soy persona.
2. En caso de que la resaca no sea grande y sí mi fuerza de voluntad para madrugar, hay planeada una excursión a nosédónde durante todo el día.
3. Por la noche es Sant Antoni en Gràcia.
4. A todo esto, tengo exámenes la semana que viene y debería sacar un rato para estudiar.

Total, que en principio no cuentes conmigo, aunque si por lo que sea al final puedo te digo cosas, vale? Que ganas hay, la verdad.


Rocío! Por supuestíiiiiiiiiiiisimo que me apunto a los Carnavales! :o :D Jo, nos lo vamos a pasar tan biennn!!! ^^ Avisas tú a Paula y a Ita? Que me apetece un montón volver a verlas pero no sé si siguen metiéndose en el foro, así que vía msn supongo que será más rápido. Ya no queda nadaaaaaaaa!!! :mrgreen:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ha llegado el fin del mundo.....la niebla da paso al frío. ¡Cuanta niebla joder! No veo los edificios de enfrente :?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

a mi me lo vas a decir, q como lo dejo todo pal ultimo dia, estoy to gafá, mañana las fotos van a salir nubladas.. igual q aquel dia q tenia q hacer una panoramica y fue uno de los dias con mas vientos del año y yo ahi en el terrao sufriendo :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pobretú !!!!!! mucho ánimo...pero la niebla no mejora eh? pero si la finca roja se ve con dificultad, y veges tú lo cerca que esta de mi terraza xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿así por casualidad no habrá nadie que sepa francés y me pueda traducir una cosa...?

Es esto... necesito una traducción fiable y rápida T.T no encuentro nada convincente en castellano T.T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Fede, mira qué noticia

¿A ti qué te parece el nuevo look?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Soy a la única que no le va ninguno de los mesengeres? (quiero decir, ni el live ni el prehistórico)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ayla bonica que no te he visto el pelo por la biblio (no hay fichajes interesantes, desde que se fue el bohemio..ains!)
Que eso que yo el viernes salgo de baile a las 9 me tomo una par de botellines y voy para la biblio, si estás te veo. :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

MARIAAAAAAA

muahahahah q no te he contestado porq me despierto ahora de estar traspuestilla en el sofa ( a ) juju xD

la vida dura del estudiante..

jajj

bueno tia nada q q fuerte no? jaajajjaajja q horror jjajaja mañana parlomentamos jujuju

un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

la_fitipaldi wrote:Ayla bonica que no te he visto el pelo por la biblio (no hay fichajes interesantes, desde que se fue el bohemio..ains!)
Que eso que yo el viernes salgo de baile a las 9 me tomo una par de botellines y voy para la biblio, si estás te veo. :wink:
ey precius!

el viernes a esa hora ya no estoy, voy pronto y me voy a las 7 y pico que he quedao... jo
el sábado estarás? este finde haré intensivo, que si no me has visto el pelo ha sido porque no he pisao por alli XDDD
pa un año que sólo tengo un examen en febrero habrá que aprovechar y eso :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply