Por algún lado tenían que reventar...obon wrote:¿Qué es la regla?
La regla es...
69 ROMBOS
-
- fitipaldi .com #1
No se por alli pero aqui en malaga, hay una serie de hospitales donde las reparten en urgencias en el area de ginecologia supongo. En teoria vas y te la dan te la tomas y punto... en teoria siempre que seas mayor de edad. Si eres mayor de edad te la tienen que dar por cuyons vaya. E centros de planificacion familiar pues tambienafrodita wrote:Fitis,ayuda.
¿Para la píldora del día después vas a cualquier centro de planificación familiar y te la dan y punto,sin ningún problema,o puedes pedirla en tú médico...o cómo va eso?Por favor responder con lo que sepaís.
Gracias.
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
-
- fitipaldi .com #1
cobrar? no sabia yo eso
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
-
- fitipaldi .com #1
A lo mejor digo una tonteria pero esque eso ta regulado de diferente manera segun la comunidad
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
-
- fitipaldi .com #1
pk somos los mejores
Ademas de wapos simpaticos y buena gente
Ademas de wapos simpaticos y buena gente
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
-
- fitipaldi implicado
-
- fitipaldis.com #1
Yo me la tuve que tomar una vez y no hubo problemas.
Bueno, me pillo en fallas y no me acuerdo, ni si quiera fui yo al médico.
Por que fui doscientos millones de veces a lo de planificación familiar, y nada, comete un moco por que estaba chapado...
En urgencias, el primer dia, comete otro moco por que tienes que ir al centro de planificacion familiar(Si claro, pero si esta chapado que coño hago?¬¬...)
el caso es que al final volví a urgencias(bueno, una amiga mia xD)y se la dieron sin problemas.
Lo peor para mi no fue que me la dieran sino encontrar una farmacia donde la vendieran...al final a las tres de la mañana en una farmacia de guardia, ahí, al límite de las horas...que horror, que agobio, a mi eso no me vuelve a pasar EN LA VIDA EN LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Una y no más
Bueno, me pillo en fallas y no me acuerdo, ni si quiera fui yo al médico.
Por que fui doscientos millones de veces a lo de planificación familiar, y nada, comete un moco por que estaba chapado...
En urgencias, el primer dia, comete otro moco por que tienes que ir al centro de planificacion familiar(Si claro, pero si esta chapado que coño hago?¬¬...)
el caso es que al final volví a urgencias(bueno, una amiga mia xD)y se la dieron sin problemas.
Lo peor para mi no fue que me la dieran sino encontrar una farmacia donde la vendieran...al final a las tres de la mañana en una farmacia de guardia, ahí, al límite de las horas...que horror, que agobio, a mi eso no me vuelve a pasar EN LA VIDA EN LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Una y no más
afrodita wrote:Ostia Angela...que mal trago...menos mal que acabó bien...
Gracias fitis pero ya está solucionado.Aquí en mi barrio hay un ambulatorio que me la dan,que me lo ha dicho esta tarde una amiga.A ver si para la próxima apunta bien y no se equivoca de agujero.
Ya te has dejado joder a pelo, marrana...
Oye, lo de equivocarse de agujero, joder, estaba mamao o que?
¿Y como es que dejas que eyaculen en tu ojete? Que te van a pegar algo joder...además si sale una gota de tu culo y resbala hacia el potorro te quedas preñada de un espermatodoide con mierda y te puede salir un hijo tonto o un ZP de la vida, je.