¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

En que se con claridad que no daré ni la mitad de lo que nadie quiere de mí.
Image
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

Post by Garrapatera_del_sur »

En las canciones que le voy a meter en el diskito que le estoy haciendo a mi cari para darle una sorpresilla.....De momento.....
:arrow: Sin documentos(version muchachito bombo infierno de los rodriguez)
:arrow: Tenerte o no tenerte(El hombre gancho)
:arrow: Contigo (El bicho)
:arrow: Joakin carachapa y la pekeña nube(Los delinquentes)
:arrow: Ven (Amparanoia con Calima y macaco)
:arrow: Esta rumba(Canteca de macao)
:arrow: A tu lado (Jarabe de palo)
Y de momento nada mas...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
Angela_transfer wrote:Tía, dejedi, la semana que viene tengo que empezar a hacer un trabajo de la Montesori, y ahora mismo acabas de hacer que casi tenga un orgasmo jajajajajajajajajaj
Que fuerte, tendré que hablar tambien del Rousseau, el Pestalozzi, y Fröebel...pero vamos, que me has dado parte de vida tía jajaja
También tengo sobre Rousseau, Pestalozzi y Fröebel... quieres? xD
Ey, guapas, si os sirve tengo un trabajo de cada uno de estos hombrecillos. Si eso cuando vaya a Mallorca os los envío (están en catalán, pero no hay problema, no?)
Secreta wrote:En que se con claridad que no daré ni la mitad de lo que nadie quiere de mí.
- Pienso exactamente lo mismo.

- También pienso que hacía casi un año que no veía a Secreta por aquí y que precisamente ayer estuve escuchando Los Chichos (la asociación de ideas viene por lo de la camiseta de "Yo estuve en el Extre'07 y... cojo la cachimba y me pongo ciego", que me marcó de por vida, al parecer :roll: :P)

- Y que no puede llevarse durante cuatro meses este ritmo de salir de casa por la mañana y volver de madrugada, porque ahora estoy hecha polvo pero no quiero irme a dormir. Necesito un poco de tiempo para mí (suena extraño dicho así, pero es que éste es el único momento del día en que puedo estar sola y no quiero desperdiciarlo durmiendo)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Es hora de tomarse las cosas con calma,e ir a por ellas. Que vamos por el buen camino, ya lo creo.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:- También pienso que hacía casi un año que no veía a Secreta por aquí y que precisamente ayer estuve escuchando Los Chichos (la asociación de ideas viene por lo de la camiseta de "Yo estuve en el Extre'07 y... cojo la cachimba y me pongo ciego", que me marcó de por vida, al parecer :roll: :P)

- Y que no puede llevarse durante cuatro meses este ritmo de salir de casa por la mañana y volver de madrugada, porque ahora estoy hecha polvo pero no quiero irme a dormir. Necesito un poco de tiempo para mí (suena extraño dicho así, pero es que éste es el único momento del día en que puedo estar sola y no quiero desperdiciarlo durmiendo)[/i]
Pero cuando has llevado tu aqui este ritmo?? Baaah para dos dias que estas estudiando de sol a sol en la biblio.
Luego el miercoles borrachera, el jueves borrachera.
O eso tampoco es tiempo para ti, pues coñe no salgas tanto o si sales no bebas tanto y tendras mas tiempo pa ti, para estar sola. Si te acuestas a las 1000 y te levantas a las 1001 al dia siguiente normal.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

jobar, se me esta acabando el incienso maravilloso del mercado medieval de hace años... es que me recuerda tantas cosas..cuando entro en mi habitacion y sigue oliendo desde ayer... :roll: me acuerdo de tardes de domingo haciendo puzzles como una loca, comiendo palomitas y escuchando the chieftains, y me acuerdo de tiempos bonitos en los que no habia tanto monton de mierda en mi vida :? jo, no quiero que se acabe
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
Angela_transfer wrote:Tía, dejedi, la semana que viene tengo que empezar a hacer un trabajo de la Montesori, y ahora mismo acabas de hacer que casi tenga un orgasmo jajajajajajajajajaj
Que fuerte, tendré que hablar tambien del Rousseau, el Pestalozzi, y Fröebel...pero vamos, que me has dado parte de vida tía jajaja
También tengo sobre Rousseau, Pestalozzi y Fröebel... quieres? xD
Ey, guapas, si os sirve tengo un trabajo de cada uno de estos hombrecillos. Si eso cuando vaya a Mallorca os los envío (están en catalán, pero no hay problema, no?)
Se agradece :H por mi parte no hace falta porque entrego este viernes el TR xD
pero gracias ^^




estoy pensando en que cómo nos han dado por culo con el examen.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

dos correos en una tarde..que lujo.. :oops:

"pues llego a casa, y me encuentro que mi padre postizo a dejado el gas encendido a toda ostia en la cocina. Esto seria a las 3 de la mañana o asi. Y yo, no es plan de despertarles, asi que cogi y abri las ventanas y de todo, para que se airease y me meti en la cama, que tampoco pude dormir mucho (a todo esto no se como no explote de golpe con todo el alcohol que llevaba encima) y luego a la mañana siguiente el padre postizo echandome la bronca porque no debia haber dejado la ventana abierta, que hay ladrones. En fin."
que de conflictos mentales tiene :roll:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:
**MoNiCa** wrote:Qué gracia me hace ver el barrio en la tele, en la serie ésa del Síndrome de Ulises, qué ilusión más tonta jajaja
Ese es tu barrio?

Ya no voy nunca! :?





Bueno, si está Olivia Molina voy eh... :roll:
Bueno, digamos que es lo que está al lao de mi barrio. Mi barrio, lo que se dice mi barrio profundo, no es. Es la zona grande a la que pertenece mi pequeño y humilde barrio. Mi barrio salió una vez en Compañeros (Ru, salió la casa de tus primos, eh, qué nivel), jajaja, fue impactante. Y también sale en un vídeo de Barricada 8)

Lo que sale en lo del Ulises ése, es una estafa, no es ni centro médico ni nada, es un centro de educación para mayores, la directora es la madre de una amiga mía, y en la biblioteca he estudiao yo alguna vez. El bar de enfrente, sí, es bar de verdad. Y las casas de ese barrio y eso también han salido en una peli de Penélope Cruz, no recuerdo cuál, que sale corriendo por ahí. Está curioso... :roll:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Me encantaría ver a según quién levantándose a las cinco, estudiando hasta las siete, seis horas de clase y dos de prácticas (sin parar a comer), llegar, comer y ponerse a recoger y después de todo eso hacer los deberes, estudiar y hacer TR, parar para cenar y seguir estudiando, durmiendo 4h, e intentando estar de buen humor a pesar de todo. Me encantaría, vamos. Que luego quien exige que estés de buenas suele coincidir con aquellxs que se levantan un día temprano y ya el mundo gira alrededor suyo porque están cansadxs. Vaya juventud... :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Qué video acabo de ver :? :? :? :? :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

buahhhhh, estoy cansadísimo.... de no hacer nada! :?
mañana vuelve el curro...
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 07 Feb 2011, 00:04, edited 1 time in total.
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

Aki van a haber hondanadas de ostias!!! :evil: :evil:

Sera zorra!!!! pero si ayer estabas cagada q vas ahora de xulita gilipoyas? xD en serio vaya pedazo de ZOOORRAAAAAA y como se te ocurra tokarme ya veras q tu unica amiga esta en Vigo pero yo no necesito a las mias imbecil joder ahora aparte de la niña troll ers la cerdita peggy xDDDD


zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra




q cabreo llevo encima x diooos xD
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Post Reply