¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

afrodita wrote:
**MoNiCa** wrote:Estoy de Kapuscinski hasta el último pelo de la cabeza, y eso que no me he leído su libro y voy a tener que inventarme, literalmente, el trabajo, peroadóndehemosllegadopordios, ya, si me lo hubiera leído, sería la leche :roll:
El Imperio no?
Qué va, mucho más simple, que es lo triste de verdad, "Sobre el buen periodismo", te cagas... :roll: Una pena, en serio.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En que a ver cuándo hago todos los deberes que hay para mañana
pero
TR
ACABADOOOOOOOOOO
(a ver qué me dicen mañana)
en que al final no he podido ir a las prácticas pero ha valido mil la pena


en que tengo ganas locas de verle *O*

en que mañana celebramos el carnaval con los chiquitísimos (y me harán disfrazarme de mariposa¬¬)
en que ... jo
en que todo moooolaaaa *O*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

lililiiiiiii que finde mas feliz se avecinaaaa^^
mañana estrenamos edificio de cruz roja, y luego el resto del finde a dormir hasta las 3..aiiii que vidaa :roll:
y ya tengo el disfraz enterooo lololololooooooooo^^
y ya tengo la entrada de poncho k!y la de benito esta en caminooooo lilililiiiiii

y me estoy cagando en mis ovarios, en los kilometros..en la humanizacion y sus procesos y en todas las madres de los filosofos, si, pero viene uun finde de puta madree
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Me va a dar un síncope, qué nervios y qué claustrofobia joder
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 06 Feb 2011, 23:57, edited 1 time in total.
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

en que porque me tendre que poner enfermo ahoraaa, llevo dos dias en cama con vomitos y fiebre y ya me estoy inchandoo. menos mal que ya no tengo fiebre.

raima, que al final dudo mucho que vaya para alla. ya a otro, porque para ir y no poder disfrutar lo que se podria disfrutar pues me estoy quieto.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

llevo tal mala ostia que podría matar a alguien.....
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Acabo de soñar que me salía un examen perfecto de Derecho el día 8, pero que la profesora me suspendía porque había hablado mucho en clase, y que sí, que el examen estaba perfecto, pero que habiendo hablado tanto en las clases durante el cuatrimestre me tenía que mandar a septiembre.
Lo peor es que es viable, eh... :? Vamos, que si pudiera (que como se ponga tonta, veo que sí) me lo hace, lo veo venir...
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

:arrow: Pienso en que si me llaman pa ese curro, tendre q dejar el cole y a mis enanos, pero esto parece tener mejor pinta porque curraria incluso menos a la semana pero cobraria mas...y sería de mi campo... :roll: joer q estres y eso q no se ni si me llamaran xDD

:arrow: Que voy a ser fuerte y a pensar en mi, pero de verdad, que otras veces lo he dicho de bokilla, pero kiero plantearme la vida como me la planteaba hace algo mas de un año y estar bien conmigo misma y sentirme bien y lo voy a conseguir...vaya q si!! ^^
Gorf@s Power!!!
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

maituki wrote::arrow: Pienso en que si me llaman pa ese curro, tendre q dejar el cole y a mis enanos, pero esto parece tener mejor pinta porque curraria incluso menos a la semana pero cobraria mas...y sería de mi campo... :roll: joer q estres y eso q no se ni si me llamaran xDD

:arrow: Que voy a ser fuerte y a pensar en mi, pero de verdad, que otras veces lo he dicho de bokilla, pero kiero plantearme la vida como me la planteaba hace algo mas de un año y estar bien conmigo misma y sentirme bien y lo voy a conseguir...vaya q si!! ^^

me tienes que contar eso del curroo....

y de lo segundo ya sabes killa, que lo emos hablado mil y una vez, y alguna vez más seguro... que todo lo que hagas lo hagas por tí .. y na no me voy a alargar por aca que ya sabes lo que te digo simpre que te quiero mucho y quiero que tes ben y así no mola eh!! un besaco de color vale!! :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

AiTaNAaaaa wrote:
maituki wrote::arrow: Pienso en que si me llaman pa ese curro, tendre q dejar el cole y a mis enanos, pero esto parece tener mejor pinta porque curraria incluso menos a la semana pero cobraria mas...y sería de mi campo... :roll: joer q estres y eso q no se ni si me llamaran xDD

:arrow: Que voy a ser fuerte y a pensar en mi, pero de verdad, que otras veces lo he dicho de bokilla, pero kiero plantearme la vida como me la planteaba hace algo mas de un año y estar bien conmigo misma y sentirme bien y lo voy a conseguir...vaya q si!! ^^

me tienes que contar eso del curroo....

y de lo segundo ya sabes killa, que lo emos hablado mil y una vez, y alguna vez más seguro... que todo lo que hagas lo hagas por tí .. y na no me voy a alargar por aca que ya sabes lo que te digo simpre que te quiero mucho y quiero que tes ben y así no mola eh!! un besaco de color vale!! :D
yo tb te kiero lokisima atrevida eskiadora ^^ muaaaaaa
Gorf@s Power!!!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

maituki wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
maituki wrote::arrow: Pienso en que si me llaman pa ese curro, tendre q dejar el cole y a mis enanos, pero esto parece tener mejor pinta porque curraria incluso menos a la semana pero cobraria mas...y sería de mi campo... :roll: joer q estres y eso q no se ni si me llamaran xDD

:arrow: Que voy a ser fuerte y a pensar en mi, pero de verdad, que otras veces lo he dicho de bokilla, pero kiero plantearme la vida como me la planteaba hace algo mas de un año y estar bien conmigo misma y sentirme bien y lo voy a conseguir...vaya q si!! ^^

me tienes que contar eso del curroo....

y de lo segundo ya sabes killa, que lo emos hablado mil y una vez, y alguna vez más seguro... que todo lo que hagas lo hagas por tí .. y na no me voy a alargar por aca que ya sabes lo que te digo simpre que te quiero mucho y quiero que tes ben y así no mola eh!! un besaco de color vale!! :D
yo tb te kiero lokisima atrevida eskiadora ^^ muaaaaaa
Jajaja ahi arrasando a todo el que se ponga por delante
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

Post by Garrapatera_del_sur »

En que wenos son los carnavales de cadiz,..como me los he tragao toitos tós en canal sur
Post Reply