Esto crece mucho, pero por qué..?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

joeee humilde!! de eso na!! a no ser que llames humilde a una de las mejores cansiones que se han parío en este planeta...!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Para nada lo digo por la canción,lo digo porque te merecerias algo mas,aunque sabía de sobra que te gustaría :D Bss
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Pos yo estoy resgistrada desde hace poko tiempo, aunke ya llevo leyendo estos foros desde hace bastante tiempo, pero me pasa lo mismo ke han dicho varios por ahi.

Me da la sensacion de ke todos os konoceis y os llevais mu bien, y la mayoria de las veces pos teneis konversaciones komo más intimas, no solo ke kada uno de su opinion y ya ta, sino ke estais entre amigos y me siemto komo un pokillo akoplada... :oops: :oops:

Pero weno, ke poko a poko me estoy dando a konocer por aki, jeje

Un besote a todos!!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

txakur orlegia¿¿¿¿¿¿¿ jajjajjajajjajajajajajajaaaa, q nik mas katxondo, jajajjaajajajajajajaajajaj. Magustau jjajajajajaaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

Kaixo!!!

Es ke yo siempre he sido un poko "txakur orlegia". Lleva años llamándomelo mi viejo y mi exnovia también me decía ke era más raro ke un perro verde. Así ke kuando eskutxé esa kanción del perro verde de Marea me sentí komo si el Kutxi me hubiera hetxo un homenaje. Ke kreido ke soy :roll: Supongo ke mutxos se identifikarán kon esa kanción...

A seguir bien. Besos pa tos. Uno especial pa la Mari_Madalenas por decir ke mi nik es katxondo. MUA!!
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

el_piñas wrote:Para nada lo digo por la canción,lo digo porque te merecerias algo mas,aunque sabía de sobra que te gustaría :D Bss

Que me merecía algo más? Jaajajajajjaa qué poco me conoces!!

koral wrote:Me da la sensacion de ke todos os konoceis y os llevais mu bien, y la mayoria de las veces pos teneis konversaciones komo más intimas, no solo ke kada uno de su opinion y ya ta, sino ke estais entre amigos y me siemto komo un pokillo akoplada...

Buaaaa yo no conozco a nadie, lo más he hablao tres o cuatro veces con cuatro o cinco personas que m'an agregao al messenger... pero me meto en tos los tinglaos!! Jajaja así que pa acoplá yo! Tú sin complejos! Jajaja
Y lo de las conversaciones más íntimas... es que tán tós mu salíos!! jejeje XD
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Pues yo llevo aqui 4 dias y ya estoi como en casa :o
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

arooooo es que es el piñas!!! con su encanto natural, quién se va a resistir!! XD
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

eskerrik asko txakur.....de marea tambien es mi cancion favorita la de "txakur orlegia" jajajajajajajaj.! de donde eres?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

@Mari_Madalenas
Pues soy de Barakaldo, pero me vine pal sur (Burgos) kon ocho añitos. Así ke kuando vuelvo por mi tierra me llaman burgalés y por akí me llaman vasko. Por lo ke soy "el burgalés" entre un grupo de vaskos y "el vasko" entre un grupo de burgaleses. El kaso es dar la nota vaya donde vaya... Pa eso soy Txakur Orlegia,no?
Así ke tb tu kanción favorita es esa, eh?. Por algún motivo en especial?
Un besote guapetona

Salud y buenos kalimotxos a todos
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

me gusta, pq yo tambien soy un pokillo perro verde....la gente q me konoce lo sabe... y aparte q me parece una cancion muy bonita, con las boces q han metido, la letra...todo en konjunto.
kuantos años tienes¿
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo estuve desde antes del verano pasao solo leyendo, y ahora q estoi registrao casi nunca escribo, solo leo, si te fijas ya soi antiguillo y hay gente q es la 1era vez q la veo y me dobla los mensajes...pos weno.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

txakur orlegia eres de Brakaldo???yo tb!bueno, de cruces, pero como mis amigos son de barakaldo (capital, XD) Pos toy todo el dia alli...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

@Mari_Madalenas
Ke kuantos años tengo??. Buffff!!!!, a parte de perro verde también soy "perro viejo" jajaja. Tengo "veinti_todos". No te asustes mi niña, jajaja. Hala!!!, pues ya he dicho mi edad. Eso si, la gente me echa unos 25 años e inkluso menos. Debe ser el alkohol ke me konserva bien. Un beso

@martitx88
Pues yo tb soy del mismo Cruces, allí nací y alli estuve viviendo, pegando al hospital. En unos edificios azules estrechos y altos, de 12 pisos. Vamos, se llamaba akello el polígono La Paz. No se si habrá kambiado de nombre...
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
Klarus
Posts: 36
Joined: 26 May 2004, 15:58

Post by Klarus »

Jejeje, a mí me pasa igual q a todos ellos...q se ve q os conoceis y tal y muy buen rollo y eso, y caro, nu se, no t vas aponer aki d colega cuando no les conoces d na...a mi es q m da un poko d verwenza :roll: nu se...jeje, xo weno, algo he dixo alguna vé! jeje
ale....y corazon d mimbre es mi cancion favorita...q ilu m ha hexo verla puesta!!
(10 dias xa l GRAN CONCIERTO!!)
besukoooos, paz y amor!
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
Post Reply