BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

En el de Badalona :roll:

No, no lo puedo cambiar, es el último sábado que me toca trabajar porque al viernes siguiente se me acaba el contrato y estoy un poco en zona de incertidumbre, o me hacen fijo o me pegan la patada (lo segundo es lo más probable), así que no puedo cambiarlo :cry:

Pero vamos, míralo por el lado bueno, así no te impediré comerte la pasta de chocolate :P
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

brenes wrote:En el de Badalona :roll:

No, no lo puedo cambiar, es el último sábado que me toca trabajar porque al viernes siguiente se me acaba el contrato y estoy un poco en zona de incertidumbre, o me hacen fijo o me pegan la patada (lo segundo es lo más probable), así que no puedo cambiarlo :cry:

Pero vamos, míralo por el lado bueno, así no te impediré comerte la pasta de chocolate :P
jajjajajajajajaj, no me acordaba yo de la pasta de chocolate, ñaaaam, esta vez será para mi (aunque estoy a dieta de porquerías, me la voy a comer igualmente), pero preferiría que vinieras, y yo te la volvería a dejar para ti, .... que trons!!!, en porto jo de Reus, i ens posem les botes els dos, :twisted:

bueno, de todas maneras, volveremos otro día :D
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

brenes wrote:En el de Badalona :roll:

No, no lo puedo cambiar, es el último sábado que me toca trabajar porque al viernes siguiente se me acaba el contrato y estoy un poco en zona de incertidumbre, o me hacen fijo o me pegan la patada (lo segundo es lo más probable), así que no puedo cambiarlo :cry:

Pero vamos, míralo por el lado bueno, así no te impediré comerte la pasta de chocolate :P
Nen que te van hacer fijo... esto.. entoces... ehem, ehem... Me dejas que te la pege yo??? :lol:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver pongamos algo de orden, narices.
Que estais acaparando todo el foro.
Empezais con las canciones y luego saltais asi milagrosamente a las fotos y luego a saber cual es el siguiente.
Ya nos ireis dando información, pero si el rellano y el piso de Aida no sirve.
Yo tengo un Youth hostel de esos a 5 minutos de mi casa unos 10 de sants y unos 5 de una parada de metro que te lleva a Arc de Trionf.
Habia habitaciones, de 2, 3 o 6
Luego, mmm tengo que hablar con tungus a ver si al final viene o no viene o que.
Luego Ayla lo de las ramblas y el gotico lo vemos en masa el sabado.
El resto de cosas, ya crees que te dara tiempo a verla en una pseudotarde (xk a las 7 ya es de noche??)
Xk claro el sabado por la mañana tocara dormir y dormir, o te crees que sois inmortales y no resacosas.

Luego lo de la masa pues de momento somos: Aida, Magma, Dejedi, Rata y yo; talvez Shannia, y no se si se apuntara alguien mas.
Igualmente si la masa no va a recibirte al Aeropuerto la veras despues.
Y me alegro que te orientes tan bien sin coche, jajaja, hay otras que ni con coche ni sin coche, y ni con un monton de indicaciones en mobil.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Sergio, ya dirás donde tenemos que bajar, en Sants o en Passeig de Gracia, aunque si vamos a La Rambla i el barri gótic, mejor en Gracia, no??
Si no han cambiado los horarios de trenes, llegamos a las 10:45.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:Sergio, ya dirás donde tenemos que bajar, en Sants o en Passeig de Gracia, aunque si vamos a La Rambla i el barri gótic, mejor en Gracia, no??
Si no han cambiado los horarios de trenes, llegamos a las 10:45.
oala, ya lo tienes todo controlado, qué craaaack :P
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
Magma wrote:Sergio, ya dirás donde tenemos que bajar, en Sants o en Passeig de Gracia, aunque si vamos a La Rambla i el barri gótic, mejor en Gracia, no??
Si no han cambiado los horarios de trenes, llegamos a las 10:45.
oala, ya lo tienes todo controlado, qué craaaack :P
Pues os avisare el dia antes o x ahi. Dependiendo de los planes del dia y todo eso.
Si tenemos que ir al prat, pues ya quedariamos en sants, y hacemos tiempo x ahi esperando a todos para coger luego el tren al Prat.
Si estamos por el centro y luego viene Ayla pues ya quedariamos en Passeig de Gracia si.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

No os recomiendo ir en tren al Prat...

He dicho!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ya esta el moderador que todo lo sabe colocando los temas de conversacion en su sitio, psss

el prat es el aeropuerto, no? qué pasa, que no llega el metro? bah, marrditos catalanes :roll: ... en Madrid sí 8)

lo que venía a decir es que al final no sé si tengo avión o no, porque tendría que tener los numeritos esos para imprimir el billete o lo que sea, pero no me ha llegado nada a mi correo :? así que no sé si tengo vuelo o no....
Pero ya llamo mañana a ver qué pasa y confirmo y esas cosas...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno... antes de que se me vaya del perolo...

sergio (y quien se quiera dar por aludid@) todavía no sé si iré el viernes 22 o el sábado 23, pero ir, iré ese finde xD
Después de echarle un vistazo a la web de les nits de l'art, el sábado por la tarde/noche en la sala zacarías estará Fabian (20h) y después Marwan+Luis Ramiro (22h) 8O :D 8) :roll:
(vamos que si a alguien le apetece... y si no le apatece a nadie a mi me dejáis allí y luego quedamos xDDDDDDDD)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ayla, no fotem!!! no me digas que no tienes reserva :( , si no ven en AVE, o en bicicleta, o en barco (ah no, que en Madrid no hay puerto), vaya, que vengas, que te debo una firma, y que quiero conocerte :P

Tunguska, espero que si vienes el sábado sea pronto, así podemos verte :P , que la quedada ese día se ha hecho por ti, jejejejje,
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Magma wrote:Ayla, no fotem!!! no me digas que no tienes reserva :( , si no ven en AVE, o en bicicleta, o en barco (ah no, que en Madrid no hay puerto), vaya, que vengas, que te debo una firma, y que quiero conocerte :P
Ni en Barcelona hay ave, no te jode xD Sólo hay ave para ministras que vienen en avión, se van a Tarragona en coche, pillan el ave y cuando llegan sudan de toda la prensa a la que habían llamado para la ocasión. "Claro, como dijimos que no haríamos inauguración"....

Mucho quemado, sí.

Ayla, ven en bicicleta. Será lo mejor.

Pero ven, eh?
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo a Barcelona siempre voy en bici... Excepto para emborracharme.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Magma wrote:Tunguska, espero que si vienes el sábado sea pronto, así podemos verte :P , que la quedada ese día se ha hecho por ti, jejejejje,
cómo??? que hay quedada ese día y yo ni lo sabía!!! xDDDDDD

a ver... si voy el sábado llegaré por la mañana... no sé, tengo que mirar los horarios del bus... pero entre las 12 y la 13...

Y por cierto, si la quedada no la alargáis hasta la noche... al menos hacer quedada de día y quedada de noche... ¿tengo que decir que yo me apunto a las dos? :roll: (menos a la hora de la cena que estaré en zac :roll: xD)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

el drogas wrote:Nen que te van hacer fijo... esto.. entoces... ehem, ehem... Me dejas que te la pege yo??? :lol:
Pues te mereces el privilegio de patearme el culo, por acertar :P 8)
Post Reply