¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

jaja pero esto es nuevo anoche llovio montonazo! ..
pero vamos,.. que se lleva bien esto del cambio climatico,.. si si :)
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Estoy pensando en muchas muchas cosas..... :twisted:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Examen mañana, examen mañana, examen mañana... mecagonlaputaexamenmañana!

Me llaman el viernes y me dicen, oye, el lunes puedes venir a hacer la prueba de inglés con Vicente Castell? claro que sí


Pa qué coño le dije que "claro que sí"


Mecagonlaputa, estoy aqui repitiendo palabras como un mono gilipollas delante del micro, esto debe de ser una cámara oculta o algo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

..tantas cosas que se quedaron por hacer..
recuperaremos 10 veces cada una! ...!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En que vaya puto asco de domingo :)

y en que como no le dé un puto empujón a todo esto no acabo ni p'atrás
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

buaaaaaa, diosssss, que cansancio, parece que me han pegado una paliza... por lo menos me lo he pasado de pm!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

corrujas wrote:Examen mañana, examen mañana, examen mañana... mecagonlaputaexamenmañana!

Me llaman el viernes y me dicen, oye, el lunes puedes venir a hacer la prueba de inglés con Vicente Castell? claro que sí


Pa qué coño le dije que "claro que sí"


Mecagonlaputa, estoy aqui repitiendo palabras como un mono gilipollas delante del micro, esto debe de ser una cámara oculta o algo.
Enga ya killo pero si sabes que vas a aprobar con ese peazo de inglish que tienes :roll: y podrás irte pa Polonia con to los polacos y te harás una peazo de bici que conducirás vistiendo unos taparrabos super sexis y acabarás hablando polaco y no te entenderá ni tu madre con esas cosas tan raras como "dzien dobry"... a ver, por qué hablan tan raro? se quiten el chicle de la boca antes de hablar.

Que eso, que lo harás bien y de toas formas... good look sky walker! (me impactó mucho cuando te pusiste ese nick).
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

en que ya me vale, lloro en un día lo que no he llorado en meses, y por tonterías
¿me tendrá que bajar la regla? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

nindë wrote:
corrujas wrote:Examen mañana, examen mañana, examen mañana... mecagonlaputaexamenmañana!

Me llaman el viernes y me dicen, oye, el lunes puedes venir a hacer la prueba de inglés con Vicente Castell? claro que sí


Pa qué coño le dije que "claro que sí"


Mecagonlaputa, estoy aqui repitiendo palabras como un mono gilipollas delante del micro, esto debe de ser una cámara oculta o algo.
Enga ya killo pero si sabes que vas a aprobar con ese peazo de inglish que tienes :roll: y podrás irte pa Polonia con to los polacos y te harás una peazo de bici que conducirás vistiendo unos taparrabos super sexis y acabarás hablando polaco y no te entenderá ni tu madre con esas cosas tan raras como "dzien dobry"... a ver, por qué hablan tan raro? se quiten el chicle de la boca antes de hablar.

Que eso, que lo harás bien y de toas formas... good look sky walker! (me impactó mucho cuando te pusiste ese nick).
Eso espero... porque estudiar no he estudiado mucho... oye, lo del taparrabos shh :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

Post by Garrapatera_del_sur »

jummmmmmmmmmmmmm, me encanta Cadiz,el carnaval y mi amiga Maca,.....y el moscatel de chiclana,...me encanta, me encanta!!!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

corrujas wrote:
nindë wrote:
corrujas wrote:Examen mañana, examen mañana, examen mañana... mecagonlaputaexamenmañana!

Me llaman el viernes y me dicen, oye, el lunes puedes venir a hacer la prueba de inglés con Vicente Castell? claro que sí


Pa qué coño le dije que "claro que sí"


Mecagonlaputa, estoy aqui repitiendo palabras como un mono gilipollas delante del micro, esto debe de ser una cámara oculta o algo.
Enga ya killo pero si sabes que vas a aprobar con ese peazo de inglish que tienes :roll: y podrás irte pa Polonia con to los polacos y te harás una peazo de bici que conducirás vistiendo unos taparrabos super sexis y acabarás hablando polaco y no te entenderá ni tu madre con esas cosas tan raras como "dzien dobry"... a ver, por qué hablan tan raro? se quiten el chicle de la boca antes de hablar.

Que eso, que lo harás bien y de toas formas... good look sky walker! (me impactó mucho cuando te pusiste ese nick).
Eso espero... porque estudiar no he estudiado mucho... oye, lo del taparrabos shh :roll:
joe que no, si ves Pocoyó en inglés y tó! na más que por eso te deben de aprobar :P
Garrapatera_del_sur wrote:jummmmmmmmmmmmmm, me encanta Cadiz,el carnaval y mi amiga Maca,.....y el moscatel de chiclana,...me encanta, me encanta!!!!!
ya ves! qué bien me lo he pasao estos carnavales :D y yo que pensaba que me iba a agobiar... ains
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

en que me va a dar algo.... :D
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
User avatar
cristhy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 133
Joined: 03 Sep 2007, 22:01
Location: Madrid

Post by cristhy »

en q ya vendran tiempos mejores
siempre hay un poco d lokura en el amor, aunq siempre hay un poco de razon en la lokura
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

nindë wrote:
corrujas wrote:
nindë wrote: Enga ya killo pero si sabes que vas a aprobar con ese peazo de inglish que tienes :roll: y podrás irte pa Polonia con to los polacos y te harás una peazo de bici que conducirás vistiendo unos taparrabos super sexis y acabarás hablando polaco y no te entenderá ni tu madre con esas cosas tan raras como "dzien dobry"... a ver, por qué hablan tan raro? se quiten el chicle de la boca antes de hablar.

Que eso, que lo harás bien y de toas formas... good look sky walker! (me impactó mucho cuando te pusiste ese nick).
Eso espero... porque estudiar no he estudiado mucho... oye, lo del taparrabos shh :roll:
joe que no, si ves Pocoyó en inglés y tó! na más que por eso te deben de aprobar :P
A ver si hay suerte! :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Skamotxao wrote:peazo semanica me he metio 8)


jejejeje lo colaboro
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Post Reply