MaLoS ViCiOs

Post Reply
MiLaNa

MaLoS ViCiOs

Post by MiLaNa »

Hace no mucho ke escuxo este grupo y es la pollaaaaa, Dios ke voz tiene el kabron, merece la pena escucharles!!
y mi pregunta es...¿Que cancion o canciones son las ke mas os gustan?
yo me kedo, (por kedarme con 2 na mas)con..."Lagrimas Heladas" y "Carla" es ponermelas a to volumen en el cuarto con un porrito en la mano y diossss....se me ponen los pelos como eskarpiassss

Otro grupo ke hace poko ke escucho es La Mala Ostia "Historias de amor yonki" temazo acojonanteeee
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

pues si...a mi tb me parecen cojonudos... me encanta el sonido q tienen y la voz...peculiar....muy chula.

a mi tb me gusta "Carla" sobre todo por la rabia de despide el tema.
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ufff Malos Vicios, que bueno son. Yo no podria decir ninguna cancion en concreto porque me gustan todos los discos, quizas la de "lucia" que fue la primera que escuche de ellos, y del ultimo disco que es genial entero, tambien me gusta asi por fiestera la de "La mandanguita".
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

mi preferida es la de "lucía", pero la que más me gusta musicalmente es la de "skamachaka".

los he visto 3 veces. Las dos primeras me encantaron por la fuerza que tenían en el escenario, pero la tercera, que fue cuando compratí escenario con ellos este verano, dio mucho que desear. Desde ese día ya no me gustan tanto.

una cosa que no sé si sabreis es que habían muchos rumores de separación de un tiempo a esta parte y aunque lo han desmentido y han vuelto a los escenarios tras un parón, parece que todavía no está del todo claro. Pero de todas formas hasta que tomen la decisión que quieran tomar ¡¡AÚN QUEDAN MALOS VICIOS!!
Image
MiLaNa

Post by MiLaNa »

"Lucia" es un gran tema con Disidencia, cojonudo, yo tambien fue la primera cancion ke escuche de ellos.
Ke suerte Garra de aberlos visto, yo ya tengo ganas...entonces opinare, no creo ke me defrauden, hasta entonces a disfrutarlo en casa!! :wink:

¡¡¡SaLuZ y MaLoS ViCiOs!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Como estoy de vacaciones y tengo tiempo, pues he estado dando una vuelta por la web de algunos grupos y me he encontrado esto en la de Malos Vicios:

* Para empezar, deciros que el nuevo disco va tomando forma poco a poco. De momento tenemos doce o trece temas casi terminados, a algunos de ellos tan solo les falta matizar algunos detalles, a otros les falta un poco más de trabajo, pero todos tienen muy buena pinta (a nosotros por lo menos nos gusta como están quedando, y deseamos que a vosotros os ocurra lo mismo...). Esperamos poder grabarlo este mismo verano, y en principio ya tenemos más o menos decidido dónde y con quién, pero como no está nada cerrado, de momento lo dejamos en el aire. Más adelante podremos deciros algo a este respecto.

* Por otra parte, parece ser que el nuevo trabajo no saldrá con Maldito Records, ya que, aunque firmamos por tres discos con ellos, no pueden hacerse cargo del coste de la producción del nuevo CD, por lo que, si no hay ningún problema, romperemos amistosamente la relación con quien ha sido la encargada de dar a luz nuestros dos últimos trabajos. Y una vez así, qué? Pues nos pagaremos totalmente la producción del disco y si hay que ponerlo aquí en la web para que os lo descarguéis porque no encontramos mejor forma de que nuestra música llegue a vosotros, lo haremos y punto. Que ya empezamos a estar cansados de ser payasos de alquiler.

* Y como la única forma que conocemos de financiarnos un disco con un sonido excelente es haciendo muchos conciertos, nos ponemos en marcha. El primero de estos conciertos será el próximo día 12 de Mayo en la Sala Tal de Villareal. Ya tenemos algún concierto cerrado y alguno más en proyecto. Estad atentos a la web que en breve os iremos informando...


Joder, para mi es una gran noticia, como el disco sea como el ultimo creo que fliparemos otro poquito.

PD. No se si habia otro post de Malos Vicios con mas respuestas es que este es el unico que he encontrado
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

a mi me gustaron más los primeros que los últimos...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

* Como oscomentábamos hace un par de semanas, Malos Vicios entrarán a finales de este mes en el estudio para grabar su sexto disco. Y para ir abriendo boca, en las próximas fechas iremos colgando aquí algún tema de este futuro CD. Hay grabada una premaketa en el local de estudio con los siete primeros temas que compusieron para este disco. La calidad de sonido no es excelente, pero servirá para que os hagais una idea del discazo que van a sacar.


www.malosvicios.net
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

No es que haya escuchado demasiado de ellos, pero si recuerdo que desde la primera canción que oí hace un par de años, me gustaron.
No he escuchado "Carla" pero la acabo de poner a bajar después de leeros.
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Secreta wrote:No es que haya escuchado demasiado de ellos, pero si recuerdo que desde la primera canción que oí hace un par de años, me gustaron.
No he escuchado "Carla" pero la acabo de poner a bajar después de leeros.
Muy buena canción, te gustara!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

* Como podeis ver en la parte superior de esta sección de Noticias, os hemos dejado disponible para descargar el tema "payasos de alquiler" que, casi con total seguridad, dará nombre a nuestro siguiente CD. Como ya comentábamos la semana pasada, está extraido de una premaketa que grabamos en el lokal de ensayo, por lo que la calidad no es la deseable, pero que no distará mucho de lo que será el resultado final. Esperamos que la disfruteis y que nos deis vuestra opinión en el foro de la web.

www.malosvicios.net

El tema muy bueno en la onda del Por amor al arte.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

miguel Angel wrote:
Secreta wrote:No es que haya escuchado demasiado de ellos, pero si recuerdo que desde la primera canción que oí hace un par de años, me gustaron.
No he escuchado "Carla" pero la acabo de poner a bajar después de leeros.
Muy buena canción, te gustara!!

Si que es buena si!!!

A mi me gusta muchisimo Malos Vicios, y en concierto...son una pasada, los he visto dos o tres veces, y me molaron mucho!

Canciones?
-Los duendes de la calle, buenisima, me encanta.
-Amor de vicio.
-No llueve para siempre
-superultramegahipialternativo

Y muchas mas la verdad, pero esas no pueden faltar jejej
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Por fin el disco de Malos Vicios está a puntito de salir a la calle, saldrá el próximo 20 de febrero. Un grupo que quizás no tiene el reconocimiento que se merecen. El disco se titulará "La ventana indiscreta", y parece que va a seguir en la onda del "Por amor al arte".

En su myspace podeis escuchar un par de temas del nuevo disco.

www.myspace.com/malosvicios
Last edited by miguel Angel on 11 Feb 2008, 12:31, edited 1 time in total.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Ahy, ahy no suena nada mal.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply