Heavy Metal

Post Reply
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Nadie comenta nada sobre el nuevo de Sonata Arctica?? ¬¬
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
nofothiss
Posts: 3
Joined: 21 May 2007, 12:05

Post by nofothiss »

iron maiden--> Fear of the Dark, No more lies, Holy smoke, (bueno me gustan muchas más), metallica --> enter sandman, master of puppets, nothing else matters, one, FADE TO THE BLACK, (y más), children of bodom ---> Children of Decadence, Everytime i die, (más), dark tranquility --> Therein (la única k escucho), Manowar ---> MASTER OF THE WIND, carry on ( muchos más) , Blind Guardian---> casi todas, Immortal--> tyrants, y immortal on northern wabes , Annihilator ---> alison hell ............... Y MUCHOS MÁS
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

maituki wrote:FANS DE NIGHTWISH

Video con tema del próximo EP, no saldrá en el disco, pero es PRECIOSA

http://www.hallofmetal.com/ver_videos.php?id=228


El titulo del nuevo single sera "Amaranth" , llevara una version exclusiva de la cancion "The Poet and the Pendulum" de 14 minutos y sale el 24 de Agosto. Esta es la portada:
Image

... Y mas importante, el titulo del nuevo disco es "Dark Passion Play", sale el 28 de Septiembre (bueno, eso era lo unico que ya sabiamos :P ) y este es el tracklist:

1. The Poet And The Pendulum
2. Bye Bye Beautiful
3. Amaranth
4. Cadence Of Her Last Breath
5. Master Passion Greed
6. Eva
7. Sahara
8. Whoever Brings The Night
9. For The Heart I Once Had
10. The Islander
11. Last Of The Wilds
12. 7 Days To The Wolves
13. Meadows Of Heaven

y esta la portada
Image

Ale a disfrutar!!! ^^



Maite, el video es precioso y la canción, aunque muy diferente a lo que estamos acostumbrados, es muy linda. Las portadas geniales, me las he copiado :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

maituki wrote:Bueno gentes se me hacía un poco ... :? abrir un topic nuevo, asiq lo pongo aki ...nose si lo sabreis pero el dia 22 y 23 de junio en zaragoza habrá un festival, el Monsters of Rock...su web http://www.monstersofrock.es/ y el cartel ^^

Image

yo iré asiq si alguno se anima...ya sabe!! :wink:


Pos ya de vuelta, los que mas me han impresionado motörhead y Kamelot tambien me gustaron mucho...pretty maids suenan mas duros en directo asiq guay y luego los de siempre pos geniales, me hacia mucha ilu ver a children por primera vez y estuv genial asiq sin kejas...claro, dejemos aparte la organizacion q fue una full de estambul ¬¬
Gorf@s Power!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo últimamente ando enganchado al "Elements part.1" y "Elements part.2" de Stratovarius. Hacía tiempo que no los escuchaba pero el otro día me puse los CD otra vez, y otra vez estoy enganchado.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Aqui os dejo pa q oigais el nuevo single de Children of Bodom y de In Flames...hay alguno más también por si os interesa ^^ yo digo lo de siempre.....BRRRRRRRRRRRRRRUTALESSSSSSS :D

http://www.vivalabands.com/musicplayer.html
Gorf@s Power!!!
Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

no veia el post de valanch y eso de buscar en el buscador... (un poco de pereza) pues lo pregunto aqui:


alguien a escuchado ya el nuevo cd de muerte y vida de avalanch?yo solo e escuchado las tres canciones que han adelantado.en la web pone que se puede escuchar entero menos una cancion pero todavia no e conseguido escucharlo.

bueno,pues eso.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo, acabo de descargarmelo aqui en el ciber. Pero vamos seguro que habrá que comprarlo porque el Rionda es un crack.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Yo lo tengo y la verdad es que me ha decepcionado.. creo que es uno de los peores discos en la historia de avalanch.. tb es cierto que las dos veces que lo he escuchao ha sido en el coche y sin prestarle toda la atención que debiera.. pero vamos.. me gustan mucho unas 3 ó 4 canciones y el resto se me hacen muy repetitivas..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

raima wrote:Yo lo tengo y la verdad es que me ha decepcionado.. creo que es uno de los peores discos en la historia de avalanch.. tb es cierto que las dos veces que lo he escuchao ha sido en el coche y sin prestarle toda la atención que debiera.. pero vamos.. me gustan mucho unas 3 ó 4 canciones y el resto se me hacen muy repetitivas..
me autocito pa decir que el disco me gusta.. y que está mejor que a las primeras escuchas me pensaba.. xD
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues yo le he dado bastantes escuchas. Y digo como Raima, al principio se me hacía un poco dificil de escuchar, pero conforme iban pasando escuchas el disco empieza a enganchar.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

miguel Angel wrote:Pues yo le he dado bastantes escuchas. Y digo como Raima, al principio se me hacía un poco dificil de escuchar, pero conforme iban pasando escuchas el disco empieza a enganchar.
lo coravolo
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues los andaluces Saurom están a punto de sacar otro disco más que llevará por título "Once Romances". Y a falta del single y videoclip que presentarán el próximo día 15, nos han dejado al menos de adelanto la portada del disco, que por cierto está muy guapa.

Podeis verla en www.saurom.com
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Otro disco del que no he odio hablar por aqui y eso que es de finales de 2007, es el nuevo disco de Apocalyptica "worlds collide". Para mi es un disco súblime.

Dejo la crítica del weblog de Xspecie.

Desde el momento en que la banda Finesa Apocalyptica anuncia un nuevo disco, gran parte de la escena la voltea a ver, por el simple hecho de aún ser el único y excelente exponente del “Cello-Metal”, si bien desde sus inicios siempre se han visto como una banda con un progreso y una admirable forma de evolución con cada disco, e incluso con otro track en este caso nos traen su obra mas bizarra.

Apocalyptica despues de solo usar Cellos, podemos encontrarla con una mayor interacción con la batería desde su album anterior “Reflections” y con la combinación de voces desde Cult (edición especial) con Path Vol. 2 y Hope Vol. 2. De ahí se abrieron en cada disco las apariciones de artistas ya sea renombrados o conocidos en solo algunos países hasta internacionalmente.

Para Worlds Collide, nos presentan todo un abanico de participantes que pueden maravillar cada una en sus banda originales, personalmente no entendía el título de la obra, pero después de apreciarlo entiendo perfectamente el “choque de mundos”, el encuentro de voces contra la instrumentación de Apocalyptica.

Este álbum es muy engañoso a primera pasada, pero despues de varias, va saliendo el brillo poco a poco que pienso desmenuzar a continuación.

Abriendo el track homónimo del album Worlds Collide, contemplamos un inicio entre épico y apocalyptico a Cellos para dar paso a la interacción con la batería una mezcla entre los albums Reflections y Cult se deja entrever, el sonido progresivo del primero combinando con la rudeza del segundo.

Grace con la participación de Tomoyasu Hotei, uno de los mas grandes músicos japoneses, conocido en este lado del planeta por su participación en el soundtrack de la pelicula Kill Bill con “Battle Without Honor or Humanity”, claramente influye sobre el trio finés, incomparable y sofisticada por todos los sentidos.

El primer single del disco vino a voz de Corey Taylor con I’m Not Jesus, como mencioné muy engañoso el album, pero tras morder el concepto uno se deleita, pareciera una canción donde Apocalyptica participa dando el cambio de las guitarras por Cellos, pero sin duda los Cellos sirven un entremés exquisito aderezado con Taylor, sin ser tan extremo y sin ser soso.

Ion, la bateria se nota mas marcada en todo sentido dejando de ser acompañado a coprotagonista en perfecta medida, nos traen el tercer instrumental a colisionar.

Helden con Till Lindemann, el track que sin duda nos debían desde su cover (con Nina Hagen) Seeman de Rammstein, explora el lado sensible del industrial con Till en sus tonos tan cuidados como persuasivos, un perfecto directo sería el ver esta pareja en este track personal y a la medida, imperdible.

Continuando con la línea instrumental nos llega Stroke, la rapidez se hace presente en sus inicios y la dulzura se combinada a témino medio, el corte agridulce que encanta, sin duda engaña por su aparente fragilidad y facilidad, pero cierra majestuosamente, tras mas de 4 minutos, solo queda escucharla una y mas veces.

Last Hope se veía anunciada, nuevamente la rapidez infaltable en cada disco de Apocalyptica, se hace presente. I Dont Care con Adam Gontier de la banda Three Days Grace (desconozco su banda, no lo niego) pero sin duda me interesó bastante el tinte de voz que maneja, quizá el track mas flojo, pero solo quizá.

Burn, nos hace pensar cuanto tiempo pueden seguir estos músicos sin copiarse, pues este por momentos se hace muy familiar, como si ellos mismo hubieran “remezclado” algun track mas, quizá demasiado engaño.

Con la dulce voz de la señorita Cristina Scabbia nos llega S.O.S., incluso instrumental (del EP) se entiende el mensaje, pero acompañada de la voz lo remarca sin dejar duda alguna, una track lento con explosiones al estilo “faraway”.

Cerrando tras 10 cortes llega el fin con Peace, un corte suficientemente lento, sin desgarrar y cumpliendo con las expectativas del disco que sin duda deja un buen sabor de boca tanto en las participaciones como en las instrumentales.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

andres sanchez wrote: lo coravolo
Así me gusta primo... que te lleves bien con el castellano!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply