¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

dejedi-M wrote:
andres sanchez wrote:examen de literatura: como preveia un desastre, a ver si para el proximo no me bloqueo y me acuerdo de todo todo.


pero me e quitado de enmedio a descartes!!yujuuu!! :D
Yo tengo el examen de literatura mañana >.<

Toda la literatura española renacentista y toda la teoría del Quijote (desde el autor hasta cualquier nimiedad sobre los personajes, espacio, bla, bla), más los capítulos del Quijote que hemos leido (preguntas sobre los capítulos de esas que van a matar :) ).


Ya nos ha dicho que nos va a ocupar toda la hora del patio y que es un examen difícil, así que tengo bastante asumido que voy a dormir unas pocas horas y a estudiar, que sería menester.



Estoy pensando en que ya me he quitado de enmedio Historia del Arte y Latín (LLLLLLL)

tienes que aprenderte a cervantes??? 8O

suerte para esta noche
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

andres sanchez wrote:
dejedi-M wrote:
andres sanchez wrote:examen de literatura: como preveia un desastre, a ver si para el proximo no me bloqueo y me acuerdo de todo todo.


pero me e quitado de enmedio a descartes!!yujuuu!! :D
Yo tengo el examen de literatura mañana >.<

Toda la literatura española renacentista y toda la teoría del Quijote (desde el autor hasta cualquier nimiedad sobre los personajes, espacio, bla, bla), más los capítulos del Quijote que hemos leido (preguntas sobre los capítulos de esas que van a matar :) ).


Ya nos ha dicho que nos va a ocupar toda la hora del patio y que es un examen difícil, así que tengo bastante asumido que voy a dormir unas pocas horas y a estudiar, que sería menester.



Estoy pensando en que ya me he quitado de enmedio Historia del Arte y Latín (LLLLLLL)

tienes que aprenderte a cervantes??? 8O

suerte para esta noche
Vida, obra y milagros, además de toda la literatura del resto del siglo.
Un festival xD

En 5 horas, en pie :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

HOLA SOL, puedes dejar de tomarme el pelo...?


sol, no sol, sol,saco tendedero,no sol...

seguro q ahora cuadno me lave el pelo y me lo seque y vaya a la fnac se me bufa :) asi q voy a ir con gorra por si las moscas




tambien estoy pensando en q...

esta noche me voy a Granadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote:
andres sanchez wrote:
dejedi-M wrote: Yo tengo el examen de literatura mañana >.<

Toda la literatura española renacentista y toda la teoría del Quijote (desde el autor hasta cualquier nimiedad sobre los personajes, espacio, bla, bla), más los capítulos del Quijote que hemos leido (preguntas sobre los capítulos de esas que van a matar :) ).


Ya nos ha dicho que nos va a ocupar toda la hora del patio y que es un examen difícil, así que tengo bastante asumido que voy a dormir unas pocas horas y a estudiar, que sería menester.



Estoy pensando en que ya me he quitado de enmedio Historia del Arte y Latín (LLLLLLL)

tienes que aprenderte a cervantes??? 8O

suerte para esta noche
Vida, obra y milagros, además de toda la literatura del resto del siglo.
Un festival xD

En 5 horas, en pie :D
El examen me ha ido bastante bien al final *OOOOOOOOO*


Nos ha metido un examen TAN largo que se suponía que lo podíamos acabar en una hora, nos hemos estado TODOS una hora y media y al finalizar la hora del patio NADIE tenía hecho el comentario de texto... xD
Con lo cual nos lo ha mandado para redactar en casa (y obviamente puntuará mucho menos¬¬') xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

que os manda el examen para casa?? 8O 8O

si ya se que has dicho que puntuara menos pero que te puntue en la nota de examen un trabajo de casa?ya me gustaria tener a mi a esos profesores que si no acabas el examen te lo manda para casita de deberes :D
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

andres sanchez wrote:que os manda el examen para casa?? 8O 8O

si ya se que has dicho que puntuara menos pero que te puntue en la nota de examen un trabajo de casa?ya me gustaria tener a mi a esos profesores que si no acabas el examen te lo manda para casita de deberes :D
Es que ese examen era para hacerlo en dos horas y media, no en una hora. Nos lo ha dicho cuando ha entrado por la puerta, que se había pasado con la extensión y con algunas preguntas xDD

No acaba de entender que el problema es que intenta meter demasiado temario de golpe, ¿no puede hacer dos exámenes como todos los profesores de literatura con dos dedos de frente? Que no puedes meter toda la teoría de una obra como el Quijote, más el Quijote en sí (comprobación de lectura), más la comprobación del comentario de texto, más TODA la literatura del siglo, en un examen de una hora y pretender que haya preguntas de todas las cosas T.T que es lo que pretende ella xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

dejedi-M wrote:
andres sanchez wrote:que os manda el examen para casa?? 8O 8O

si ya se que has dicho que puntuara menos pero que te puntue en la nota de examen un trabajo de casa?ya me gustaria tener a mi a esos profesores que si no acabas el examen te lo manda para casita de deberes :D
Es que ese examen era para hacerlo en dos horas y media, no en una hora. Nos lo ha dicho cuando ha entrado por la puerta, que se había pasado con la extensión y con algunas preguntas xDD

No acaba de entender que el problema es que intenta meter demasiado temario de golpe, ¿no puede hacer dos exámenes como todos los profesores de literatura con dos dedos de frente? Que no puedes meter toda la teoría de una obra como el Quijote, más el Quijote en sí (comprobación de lectura), más la comprobación del comentario de texto, más TODA la literatura del siglo, en un examen de una hora y pretender que haya preguntas de todas las cosas T.T que es lo que pretende ella xD
bueno pero lo importante es que se te dio bien

a mi me hacen la teoria por un lado y despues por otro las oraciones comentarios criticos y toda la pesca esa
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Es que la mujer se estresa porque no le da tiempo de dar toda la materia de selectividad ... pero lo que pretenden que hagamos es una burrada, quiere que la semana que nos vamos a Londres nos leamos El caballero de Olmedo (sí, mira, voy a estar en el avión leyendo los deberes, claramente xD) para volver y comentarlo (es decir, que también tenemos que hacer toda la guía de lectura xDDD) y la semana que volvemos leer Los pazos de Ulloa y comentarlo también. Es decir, que llevamos meses con el Quijote y el romancero y ahora en dos semanas quiere sacarse de encima dos lecturas... insensata! xD


estoy pensando en que tengo sueño :H
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

pues a nosotros lo que nos hacen es darnos toda la teoria por fotocopias y que nos la aprendamos nosotros sin explicarla ni nada(que si tenemos alguna duda que le preguntemos) y despues nos hace un examen de toda la teoria y nos pone dos preguntas de todas las que tenemos para una hora, es decir que estudiandote dos con muchasima suerte puedes aprovar(ya tienes que tener suerte eso si).






Pd: dejedi-M me das tu msn???venga va yo te cantoo :D
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo casi preferiría lo de las fotocopias, nuestros exámenes de literatura son como jugar a la lotería xD
Last edited by dejedi-M on 20 Feb 2008, 23:45, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Que de tiempo que no pasaba por aqui ^^
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Y en un par de dias tendré en mis manos la entrada de Marea :D
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Lo de Marea es muy caro, eh...


Será El Príncipe, de Maquiavelo, mucho tochazo? :roll:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

**MoNiCa** wrote: Será El Príncipe, de Maquiavelo, mucho tochazo? :roll:
...

Yo un día me lo empecé.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

Yo lo tengo por aquí por casa que se lo tuvo que leer mi hermana, pero no sé dónde está...aún así, tochazo no me suena que sea, pero aburrido un rato... :roll:
Post Reply