Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

no se si es la vez más dura,, pero si la que más te añoro...
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ale, suspenso en Micro ¬¬... es mucho más diver esperar a sacármela en septiembre, con la emoción de ser la última oportunidad para aprobar si no quiero que me tiren todo cuarto y quinto... es que me gustan las emociones fuertes ¬¬

Y encima ahora me empieza a doler la garganta... pss, que sepais que os tengo fichaos, Streptococcus y Staphylococcus, y puede que Haemophilus y Neisseria... para que luego digan que no sé Micro ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Y encima no tengo Amoxicilina :cry: jope

Me voy al rastro a ver si me animo o algo
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Bueno, sé que no debería de estar por aquí y que más de uno me va a meter un cosqui...pero permiteme que me desahogue, luego ya se verá... :wink:

- Leerle y no entenerarme de nada. Ver que me he perdido tantas cosas que no se si podré recuperarlas.

- Pensar, pensar y pensar...y no dejar de pensar...es una tortura que no le recomiendo ni a mi peor enemigo...

- No estoy a gusto ni en mi casa, pero es curioso, de los dos sitios es donde más agusto estoy asíque imaginaos mi grado de desesperación...

- Podría decir mil cosas más, lo único...tiempo al tiempo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:Bueno, sé que no debería de estar por aquí y que más de uno me va a meter un cosqui...pero permiteme que me desahogue, luego ya se verá... :wink:

- Leerle y no entenerarme de nada. Ver que me he perdido tantas cosas que no se si podré recuperarlas.

- Pensar, pensar y pensar...y no dejar de pensar...es una tortura que no le recomiendo ni a mi peor enemigo...

- No estoy a gusto ni en mi casa, pero es curioso, de los dos sitios es donde más agusto estoy asíque imaginaos mi grado de desesperación...

- Podría decir mil cosas más, lo único...tiempo al tiempo.
Pues si, te mereces un coski :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:Bueno, sé que no debería de estar por aquí y que más de uno me va a meter un cosqui...pero permiteme que me desahogue, luego ya se verá... :wink:

- Leerle y no entenerarme de nada. Ver que me he perdido tantas cosas que no se si podré recuperarlas.

- Pensar, pensar y pensar...y no dejar de pensar...es una tortura que no le recomiendo ni a mi peor enemigo...

- No estoy a gusto ni en mi casa, pero es curioso, de los dos sitios es donde más agusto estoy asíque imaginaos mi grado de desesperación...

- Podría decir mil cosas más, lo único...tiempo al tiempo.
cuanto tiempo sin saber nada de ti....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Modro wrote:
simplemeteyo wrote:Bueno, sé que no debería de estar por aquí y que más de uno me va a meter un cosqui...pero permiteme que me desahogue, luego ya se verá... :wink:

- Leerle y no entenerarme de nada. Ver que me he perdido tantas cosas que no se si podré recuperarlas.

- Pensar, pensar y pensar...y no dejar de pensar...es una tortura que no le recomiendo ni a mi peor enemigo...

- No estoy a gusto ni en mi casa, pero es curioso, de los dos sitios es donde más agusto estoy asíque imaginaos mi grado de desesperación...

- Podría decir mil cosas más, lo único...tiempo al tiempo.
cuanto tiempo sin saber nada de ti....

Pues han pasado de cosas...lo que pasa que estoy hay qye hablarlo con una cerveza en la mano ;)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:
Modro wrote:
simplemeteyo wrote:Bueno, sé que no debería de estar por aquí y que más de uno me va a meter un cosqui...pero permiteme que me desahogue, luego ya se verá... :wink:

- Leerle y no entenerarme de nada. Ver que me he perdido tantas cosas que no se si podré recuperarlas.

- Pensar, pensar y pensar...y no dejar de pensar...es una tortura que no le recomiendo ni a mi peor enemigo...

- No estoy a gusto ni en mi casa, pero es curioso, de los dos sitios es donde más agusto estoy asíque imaginaos mi grado de desesperación...

- Podría decir mil cosas más, lo único...tiempo al tiempo.
cuanto tiempo sin saber nada de ti....

Pues han pasado de cosas...lo que pasa que estoy hay qye hablarlo con una cerveza en la mano ;)
aki sigo pa lo que necesites ya sabes :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

dejatr a un colega potando porque lso inbéciles de tus amigos no quieeren seguir tus sabios consjeos.

En realidar no€s na, porque mñana tendñra solo una resaca, nos ha pasao a tordos, pero coñe, se pasa ma,l en el monento, y que tus amigos machos te ignoren y pasen de lo quedigas....
or ser hemtas no sigunifica que no sepas de que va la cosa...

:cry:

jolines
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

llegar ayer al barrio y q estubieran los dos borrachos...y tener q acompañarles a su casa y ver la cara de sus padres :?
pero no podiamos dejarles asi :(
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Que ayer me pisaran la pierna cuando estaba en el suelo, y tener la marca de su taco.. bueno..por lo menos le expulsaron.. :roll:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anto wrote:Que ayer me pisaran la pierna cuando estaba en el suelo, y tener la marca de su taco.. bueno..por lo menos le expulsaron.. :roll:
herida de guerra pa toa la vida,yo aun tengo marcas de tacos por ay...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el barco se ha roto en tres partes

hasta maña no se sabrá qué está pasando pk hay un temporal de la leche, y esta noche se prevén olas de 9 metros, yno se puede acceder.
los técnicos dicen que esta mañana no habia fuel en el barco (que no es crudo, de lo malo malo...) de las 52 toneladas que había y no han podido extraer por lo que creen que o se ha volatilizado o se ha disuelto por las olas......

yo no entiendo mucho, pero me suena raro. y si había 52 toneladas que no se han extraido y ya no están, sea por lo que sea, estarán contaminando.


joder, puta mierda.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

No es la primera vez que hay temporales con olas tan altas, pero esta vez se ha juntado todo...
Me encanta cuando la mar se enfurece, pero esta vez ha provocado el destrozo de muchos muchísimos locales enteros, coches, material público, el mercado de Donosti, incluso la mítica barandilla de La Concha.....gente que se ha despertado y se ha encontrado con parte de sus bienes hechos una mierda, nunca mejor dicho....

Dicen que el mayor temporal de las últimas décadas....Irun, más o menos, se ha librado de inundaciones y demás, que no de oleaje y viento, pero en fin......
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

hay cosas que parece que están muertas, enterradas y olvidadas... y no sé si será la lluvia perpetua, todas las malas noticias juntas de los últimos días o qué... pero pasa cualquier gilipollez que hace que recuerdes todo otra vez, y te das cuenta de que te jode tanto como el primer día, o más... y me pregunto cuánto tiempo más hace falta, y si será el momento de tomar decisiones drásticas, cortar por lo sano, empezar desde cero.... pero no me siento capaz de decidir nada ahora mismo...
stuck in a moment.... (there's nothing you can throw at me that i haven't already heard... don't say that later will be better)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

:arrow: Q me diga q`prefiere q no kedemos este finde y qno me vaya al final a su finca xq se va a sentir incomodo y no va estar igual cn ella si estoy yo delante...q ella es una amiga y yo soysu novia pero q no se comporta igual si es toy...a q te refieres? a q no puedes tontear cn ella si estoy yo delante? azlo...pero pero luego no te kejes xDD

como tendre tantisima paciencia...? :?
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Post Reply