FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno lo de ayer por el gol del empate del Betis el año pasado. Ahi en una falta rapida que nos empatan y 2 puntos que nos dejamos.
Ahora os queda un Tamudazo ehhh.

Ahora que toca, hay liga, supongo no??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
loide
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 03 Feb 2008, 23:06

Post by loide »

robert wrote: Por cierto, no sé si lo he comentado ya pero parece que el Madrid anda poco fresco arriba, no? Igual que Xerez, Levante y Getafe en las segundas vueltas entrenadas por Schuster (aunque también es cierto que el que se encarga de la preparación física no es él, si no di Salvio) No sé, es por buscar alguna explicación...aunque quizás, como el Barça el año pasado, la única explicación es que no les da la gana de correr como antes...
kizas le haya pasado lo que le paso al barça la temporada pasada, que los equipos contrarios han cojido la medida de la delantera del madrid( y que esta no corra como antes, como has dicho tu :P ), y tapan bien los huecos para que los pases de guti no hagan tanto daño... tambien puede ser que les haya afectado la baja de robinho.. aunque espero que sea que les puede la presion... y si puede ser, que sea asi hasta que el barça gane la liga... :P
y aunque quede menos liga que cuando los madridistas decian que ya no habia liga, aun queda bastante... y visita del barça al bernabeu con la delantera en forma, solo falta que apreten un poco en defensa y el barça volvera a ser el equipo del doblete! :D
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Oraculo wrote:
Ahora que toca, hay liga, supongo no??
El barça depende de si mismo asi que supongo que si,ayer hasta manolo lama decia que esta liga era del barça,el señor manolo lama....lo que pasa que ahora llega el atletico en su peor momentoy nos ganara como siempre....

Por cierto el domingo el sporting en el plus...perdemos fijo....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

aqui un merengon, perdimos y llevamos 3 derrotas pero seguimos lideres, si la liga acaba asi la ganamos
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Tampoco los culés deberían celebrar una remontada antes de tiempo... ni un doblete.
Last edited by karloss on 25 Feb 2008, 23:02, edited 1 time in total.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Modro wrote:
Oraculo wrote:
Ahora que toca, hay liga, supongo no??
El barça depende de si mismo asi que supongo que si,ayer hasta manolo lama decia que esta liga era del barça,el señor manolo lama....lo que pasa que ahora llega el atletico en su peor momentoy nos ganara como siempre....

Por cierto el domingo el sporting en el plus...perdemos fijo....
Manolo Lama me pareció un poco oportunista con ese comentario y además mentirosillo... dijo que llevaba toda la temporada diciendo que la liga la ganaba el Barça, y la verdad es que yo se lo oí ayer por 1ª vez...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

nono si yo no digo que ganemos la liga... pero q habia demasiado merengon que la daba ganada ya.... no me refiero a vosotros 2 q habeis cnt
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
loide
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 03 Feb 2008, 23:06

Post by loide »

karloss wrote:Tampoco los culés deberían celebrar una remontada antes de tiempo... ni un doblete.
yo solo he dicho que el barça, si consigue una defensa mas solida, puede volver a convertirse en el barça imparable que gano el doblete.. pero para eso se necesita un equilibrio entre defensa y delantera, que parece que ahora no hay... ahora que empieza a funcionar la delantera, empieza a fallar la defensa... y si las lesiones no se cruzan en este ascenso y se consigue ese equilibrio, puede llegar a ganar titulos, eso no se puede negar...
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

No me refería a nadie en concreto, sino más bien a la prensa, el entorno culé...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

loide wrote:
karloss wrote:Tampoco los culés deberían celebrar una remontada antes de tiempo... ni un doblete.
yo solo he dicho que el barça, si consigue una defensa mas solida, puede volver a convertirse en el barça imparable que gano el doblete.. pero para eso se necesita un equilibrio entre defensa y delantera, que parece que ahora no hay... ahora que empieza a funcionar la delantera, empieza a fallar la defensa... y si las lesiones no se cruzan en este ascenso y se consigue ese equilibrio, puede llegar a ganar titulos, eso no se puede negar...
Precisamente la defensa es lo mejor del barça este año,y lo que faltaba era que afinara el mediocampo,que se volviera a presionar arriba,que se jugara rapido y que hubiera la movilidad y la fantasia arriba y eso todo ha casi vuelto...
no celebro una remontada,ni doblete ni triplete,es mas es posible que no ganemos nada,pero solo digo q esta todo mas cerca,y que en todas las competiciones dependen de si mismos...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
loide
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 03 Feb 2008, 23:06

Post by loide »

Modro wrote:
loide wrote:
karloss wrote:Tampoco los culés deberían celebrar una remontada antes de tiempo... ni un doblete.
yo solo he dicho que el barça, si consigue una defensa mas solida, puede volver a convertirse en el barça imparable que gano el doblete.. pero para eso se necesita un equilibrio entre defensa y delantera, que parece que ahora no hay... ahora que empieza a funcionar la delantera, empieza a fallar la defensa... y si las lesiones no se cruzan en este ascenso y se consigue ese equilibrio, puede llegar a ganar titulos, eso no se puede negar...
Precisamente la defensa es lo mejor del barça este año,y lo que faltaba era que afinara el mediocampo,que se volviera a presionar arriba,que se jugara rapido y que hubiera la movilidad y la fantasia arriba y eso todo ha casi vuelto...
no celebro una remontada,ni doblete ni triplete,es mas es posible que no ganemos nada,pero solo digo q esta todo mas cerca,y que en todas las competiciones dependen de si mismos...
si, si la defensa a sido lo mejor este año, eso no hay duda.. pero digo que desde que el barça ha recuperado el buen juego arriba, el gol, la presion desde la delantera, la defensa a empezado a cometer algunos errores...( me refiero solo al partido del celtic, porque contra el levante tampoco tubieron mucho trabajo...)
esperemos que solo fuera cuestion de un mal dia de la defensa y q vuelva a ser un bloque, entonces seguro que por lo menos un titulo caera...
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

¿Los del Madrid nos habéis restregado por la cara que os íbamos a hacer el Paseíllo y ahora nosotros no podemos decir que igual nos ponemos líderes?

Lo que hay que ver.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Lo patetico es oir a Mijatovic para culpar al árbitro del gol del getafe xD
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Eso entre otras cosas
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
loide
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 03 Feb 2008, 23:06

Post by loide »

Anto wrote:Lo patetico es oir a Mijatovic para culpar al árbitro del gol del getafe xD
jajajajjaa me he llegado a reir mucho con sus declaraciones. " el arbitro debia haber parado el juego, porque habia 4 jugadores nuestros fuera del campo..." y que mas?? que saquen la falta cuando los del madrid ya esten colocados en el campo?? o que les dejen bebe un poco de agüita tambien?? aiix...
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
Post Reply