¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

*_matita_* wrote:me voy a volver totalmente locaaaaaaaa :?
y si dejo filosofia pa septiembre? XD




añañañañañañaaaa y no hay manera de encontrar la banda sonora de noviembre, alguien sabe donde bajarla? :(

Matita, yo me la baje del emule. Creo recordar. Si eso, me das tu email y te la envio por email o algo. pero vamos, por el emule debe rular.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

ireth wrote:
*_matita_* wrote:me voy a volver totalmente locaaaaaaaa :?
y si dejo filosofia pa septiembre? XD




añañañañañañaaaa y no hay manera de encontrar la banda sonora de noviembre, alguien sabe donde bajarla? :(

Matita, yo me la baje del emule. Creo recordar. Si eso, me das tu email y te la envio por email o algo. pero vamos, por el emule debe rular.
uuuu uuu uuu es que yo no tengo emule..pero voy a ver si la encuentro en un programa raro que tiene mi padre instalado :roll:
y si no, ya te hablo yo, jeje muchas gracias^^
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ok :wink:

Pues buena suerte pues xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

que no me mola las esperas, los huecos, las historias, las despedidas, depender de algo, el tiempo, las horas, los minutos, los segundos..la distancia, las horas vacias, los momentos que llenar,...en no poder hacer nada..y solo pensar en lo siguiente y esto no es vida es media vida
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

AiTaNAaaaa wrote:
maituki wrote:estoy harta de todo, cansada, kiero dormir y q cuando me despierte no haya nada ni nadie q me preocupe ni por quien preocuparme, q todo sea buen royo y felicidad...tan dificil es??? :cry:
pekeña poni..si duermes te voy a exar mucho de menos..asik mejor esa opción la descartamos, ya sabes que esto va poco a poco y na aprovechar las rachas buenas y tal, y ya sabes que aqui estamos..
aisss mi rebonika ^^ no se como no me mandas al peo ya...asias por todo!!muaaaaa

y tu ya sabes....lo mismo te digo...q asi lo coges con mas ganikas las cosas :P animo wapa
Gorf@s Power!!!
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Qué extraño todo... :roll: :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

*_matita_* wrote:
ireth wrote:
*_matita_* wrote:me voy a volver totalmente locaaaaaaaa :?
y si dejo filosofia pa septiembre? XD




añañañañañañaaaa y no hay manera de encontrar la banda sonora de noviembre, alguien sabe donde bajarla? :(

Matita, yo me la baje del emule. Creo recordar. Si eso, me das tu email y te la envio por email o algo. pero vamos, por el emule debe rular.
uuuu uuu uuu es que yo no tengo emule..pero voy a ver si la encuentro en un programa raro que tiene mi padre instalado :roll:
y si no, ya te hablo yo, jeje muchas gracias^^
Yo tmb me la bajé por la mula pero no se si la tengo todavia o la borré.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hello,

My name´s RINTINTIN, I´m a spanish student.

The second week of march until june/july, I will go to SGGW to do my thesis, to end my studies.

I don´t know if this is the correct mail adress to ask about help in housing matters in Warsaw. The problem is that I don´t know where I can find housing. I would like to be in a students residence, but perhaps now is late to find any room there, no?. Please, can you help me?

Thank you a lot,

--------------------------------------------------

Dear Student,

Can you tell me which university are you from? I do not have any documents of yours. The last application deadline for Erasmus students was on 20th December 2007! At the moment we can not organize anything for you. The students dormitories are full. If you want to study at our university as a Erasmus student please send your documents for the next academic year. The deadline is 30th June.

Best regards,
Hanna Wojtasik



¡Qué guay! los puentes del Vístula me esperan.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

bueno que me piro ya a ver si estudio historia que a las 9 he de sabermelo todo porque tengo que dar un pequeño concierto esta noche, y lo peor de todo que despues tengo que estudiar.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

[233] ゚}[₪✖ Røß Hµntër ✖₪]{゚ | ¿A quien le daré mi (L)? dice:
tu siempre me gustaras 6.6


....Estoy temblando :oops:

xD
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

aora sip pero esq se habia caido noseq y durante un rato m estresado sin poder abrirlo xD
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Reghina_punkzela wrote:Os funciona el semenger?? :?
A mi lleva todo el dia sin irme y la pagina de Hotmail tampoco con lo que como estoy en casa con gripe llevo todo el dia incomunicado sin mirar el correo x si tenia algo de la uni.
Al menos ya tengo excusa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

estoy pensando en que la gente se queja mucho de vicio, que yendo de 8 a 17 h, un horario cojonudo de trabajo, ya quisieran muchos, y han propuesto de 6 a 14 h que se duerme una mierda y se está todo el día zombie...
Que no me entere de quienes lo apoyan, por su bien...
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Estoy pensando quemecagüenlalechedelmessenger :evil:
... :roll:
Post Reply