FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Anto wrote:
obon wrote:A vosotros os dará vergüenza que el Barça empate por una mano dificilísima de ver y que el Valencia se queja cuando marca Xavi, pero a mi me da vergüenza que un equipo que se pega 90 minutos defendiéndose y tira una vez a portería acabe empatando un partido.

Fútbol moderno lo llaman.
Es que el Valencia no da para más..
Es una lástima,,, pero ahora mismo es así, pese a eso será una vuelta difícil, espero que la saken adelante, tienen calidad para hacerlo como en la liga.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Es una lástima por los jugadores que tienen, pero yo ahora me alegro que estén así de mal por ese Presidente, ese Director Deportivo, ese Entrenador y esa afición tan exigente (Tanto Benitez y Quique vete ya.. que el Valencia por mucho que se piensen no está a la altura del Madrid y del Barça de ganar siempre títulos..)
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Anto wrote:Es una lástima por los jugadores que tienen, pero yo ahora me alegro que estén así de mal por ese Presidente, ese Director Deportivo, ese Entrenador y esa afición tan exigente (Tanto Benitez y Quique vete ya.. que el Valencia por mucho que se piensen no está a la altura del Madrid y del Barça de ganar siempre títulos..)

Estoy deacuerdo en eso, se les subió demasiao a la cabeza, Benítez y Quique son dos monstruos,,, que no digo que Koeman no sea bueno, pero esos dos no se lo merecían.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Solo se dijo Benitez vete ya en su primera temporada, que empezó muy mal, pero luego remontó hasta ganar la Liga, luego después de tres temporadas fue él quien dijo que se iba, después de ganar dos ligas y una UEFA en tres años. Hay quien dice que Benítez le dijo al presidente que tenía que elegir entre Albelda o él. Con respecto a Quique, está claro que es mejor que Koeman, lo que pasa es que con ese presupuesto se tiene que jugar un poco mejor, es parecido con lo que pasa con el Atlético de Madrid este año, que a pesar de que están cuartos, el entrenador está cuestionado, y nadie dice que la afición del Atlético sea exigente.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

obon wrote:A vosotros os dará vergüenza que el Barça empate por una mano dificilísima de ver y que el Valencia se queja cuando marca Xavi, pero a mi me da vergüenza que un equipo que se pega 90 minutos defendiéndose y tira una vez a portería acabe empatando un partido.

Fútbol moderno lo llaman.
El Valencia no tiene más, hizo su partido con lo que tenía y metió un gol LEGAL, cosa que el Barça no hizo. Encima de que les roban, exiges a un equipo en plena crisis que jueguen de puta madre, sino no merecen ganar. Vaya... y luego cuando el Madrid mete un gol en fuera de juego dudoso te quejas de una manera...

Lo de la mano dificilísima de ver... es que me despollo, o sea, todos los del Valencia levantan la mano en el momento en que lo ven y el árbitro que está más cerca que muchos de ellos no lo ve? Etoo tiene caderas en las manos?
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

obon wrote:A vosotros os dará vergüenza que el Barça empate por una mano dificilísima de ver y que el Valencia se queja cuando marca Xavi, pero a mi me da vergüenza que un equipo que se pega 90 minutos defendiéndose y tira una vez a portería acabe empatando un partido.

Fútbol moderno lo llaman.

asi gano italia el mundial


ademas de que el valencia como a dicho karloss esta saliendo de una crisis y no puede hacer mucho y lo que hizo fue posicionarse corectamente en su campo y teniendo a un tio como villa cuando tiene una pues la mete.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Enrique wrote:Solo se dijo Benitez vete ya en su primera temporada, que empezó muy mal, pero luego remontó hasta ganar la Liga, luego después de tres temporadas fue él quien dijo que se iba, después de ganar dos ligas y una UEFA en tres años. Hay quien dice que Benítez le dijo al presidente que tenía que elegir entre Albelda o él. Con respecto a Quique, está claro que es mejor que Koeman, lo que pasa es que con ese presupuesto se tiene que jugar un poco mejor, es parecido con lo que pasa con el Atlético de Madrid este año, que a pesar de que están cuartos, el entrenador está cuestionado, y nadie dice que la afición del Atlético sea exigente.
Ahí no estoy de acuerdo, la gente dice y mucho que la afición del Atlético es exigente, almenos la gente con la que yo hablo lo dice, y no uno ni dos, unos cuantos. El Atlético ha tenido sus años buenos, pero es un equipo como lo puede ser un Valencia, o un Depor (aunque ya no lo parezca), que tiene sus épocas buenas y sus épocas malas, pero que no está todos los años (o casi todos) luchando por la liga y copa del rey y en Europa a la vez, y eso es algo que no se puede ignorar.

karloss wrote: El Valencia no tiene más, hizo su partido con lo que tenía y metió un gol LEGAL, cosa que el Barça no hizo. Encima de que les roban, exiges a un equipo en plena crisis que jueguen de puta madre, sino no merecen ganar. Vaya... y luego cuando el Madrid mete un gol en fuera de juego dudoso te quejas de una manera...

Lo de la mano dificilísima de ver... es que me despollo, o sea, todos los del Valencia levantan la mano en el momento en que lo ven y el árbitro que está más cerca que muchos de ellos no lo ve? Etoo tiene caderas en las manos?

Yo lo siento mucho pero lo de la mano me parece injusto, se que Eto'o la toca con la mano, pero ... es que en la imagen nadie ve nada más? porque o yo flipo en colores o hay un defensa sujetando a Eto'o de forma descaradísima, Eto'o intenta soltarse y toca la pelota (de forma voluntaria o no,,, pero se puede justificar con el agarrón que le dan) el árbitro da ley de la ventaja y el Barça marca... lo siento mucho pero para mi no es gol ilegal, para el arbitro tampoco y por mucho que se queje la gente es lo que hay.

Con respecto a lo de las manos levantadas,,, en un 90 % de los goles los jugadores contrarios levantan la mano pidiendo lo que sea, falta, manos, fuera d juego,,, algunos hasta pedirán dobles (aunk no exista) en tal de que no valga el gol...
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

mm ahora quien ha recibido el favor del arbitro??? asi que no puede haber discusiones ni quejas....
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:Me encantan los Atleti-Barça...

:P
¬¬ 4-2 de momento y el madrid 1-2 total a 5 puntos
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

SnK wrote:mm ahora quien ha recibido el favor del arbitro??? asi que no puede haber discusiones ni quejas....
Me comparas jugadas en los ultimos minutos que deciden un partido con una jugada de fuera de juego que ocurre al principio, que sirve para empatar y que no se sabe lo que podría haber pasado después? lo siento pero no. Es fuera de juego, cierto, pero no es comparable a decidir el partido en el último minuto.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

karloss wrote:
SnK wrote:mm ahora quien ha recibido el favor del arbitro??? asi que no puede haber discusiones ni quejas....
Me comparas jugadas en los ultimos minutos que deciden un partido con una jugada de fuera de juego que ocurre al principio, que sirve para empatar y que no se sabe lo que podría haber pasado después? lo siento pero no. Es fuera de juego, cierto, pero no es comparable a decidir el partido en el último minuto.

¿Me puedes explicar la diferencia que hay entre un gol en el minuto 5 y otro en el minuto 95?

A todos esos seguidores del Barça y del Madrid que lloran cada domingo por decisiones arbitrales les diría que mejor se callaran, que aquí los únicos que pueden hablar son los rivales pequeños de éstos que domingo a domingo se joden con decisiones arbitrales que apoyan a los grandes y que parece que las decisiones en contra de los equipos pequeños solo afectan al rival directo al que ayudan los arbitros.

Basta ya de lloricas.
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Para empezar 5 puntos y una jornada menos, vamos aguantando poco a poco y ya creo que no tenemos que viajar mas a andalucia que..oju que mal lo pasamos cada vez que vamos, anadalu por dios que el cordoba no suba!!!!!xdxdxdxd

Mas. QUIQUE ALVAREZ aseino, rompe piernas.......cualquier adjetivo es bueno para esta clase de jugadores, que hacen que un equipo que me caia en simpatia me caiga mal por leñeros, la entraada de este señor a Robben es igual que la que le hicieron a Eduardo el jugador del arsenal, lo que esta fue a mitad del segundo tiempo y la otra nada mas empezar, gracias a dios Robben tenia los musculos calientes y eso hizo que su pierna no partiera, bueno que este inquilino no iba con tanta fuerza como el que le entro a Eduardo


Y gracias Atleti, ese hermano pequeño que nunca falla!!!!!!!!el año que viene a la champions aupa atleti
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

karloss wrote:
SnK wrote:mm ahora quien ha recibido el favor del arbitro??? asi que no puede haber discusiones ni quejas....
Me comparas jugadas en los ultimos minutos que deciden un partido con una jugada de fuera de juego que ocurre al principio, que sirve para empatar y que no se sabe lo que podría haber pasado después? lo siento pero no. Es fuera de juego, cierto, pero no es comparable a decidir el partido en el último minuto.
Lo tuyo es enfermizo. ¿Eres Roncero disfrazado?
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote:
karloss wrote:
SnK wrote:mm ahora quien ha recibido el favor del arbitro??? asi que no puede haber discusiones ni quejas....
Me comparas jugadas en los ultimos minutos que deciden un partido con una jugada de fuera de juego que ocurre al principio, que sirve para empatar y que no se sabe lo que podría haber pasado después? lo siento pero no. Es fuera de juego, cierto, pero no es comparable a decidir el partido en el último minuto.

¿Me puedes explicar la diferencia que hay entre un gol en el minuto 5 y otro en el minuto 95?
Ya lo he dicho. Un gol ilegal en el minuto 5 puede condicionar, o no, nunca se sabe, pero el gol en el 95 condiciona totalmente el resultado. El Madrid ganó ayer por el gol de Raúl? pues no sé... quedaba mucho tiempo. Y que conste que sí es fuera de juego.
Post Reply