FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

obon wrote:
karloss wrote:
SnK wrote:mm ahora quien ha recibido el favor del arbitro??? asi que no puede haber discusiones ni quejas....
Me comparas jugadas en los ultimos minutos que deciden un partido con una jugada de fuera de juego que ocurre al principio, que sirve para empatar y que no se sabe lo que podría haber pasado después? lo siento pero no. Es fuera de juego, cierto, pero no es comparable a decidir el partido en el último minuto.
Lo tuyo es enfermizo. ¿Eres Roncero disfrazado?
Habló de putas la tacones...
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Decir que el fuera de juego de Raúl no es comparable con la mano de Eto'o es cuanto menos poco objetivo por tu parte.

Para empezar porque la mano de Eto'o es la jugada previa al gol, no es que con la mano meta el gol, y esa "mano" es para zafarse de Albiol, no es que con la mano impulse el balón; y el gol querido amigo es de Xavi, no de Eto'o.

El fuera de juego de Raúl lleva al gol, y es clarísimo, no conlleva lugar a dudas.

Tanta prensa agujerea la razón.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
THOR
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 16 Sep 2006, 11:50

Post by THOR »

villa_14 wrote:Para empezar 5 puntos y una jornada menos, vamos aguantando poco a poco y ya creo que no tenemos que viajar mas a andalucia que..oju que mal lo pasamos cada vez que vamos, anadalu por dios que el cordoba no suba!!!!!xdxdxdxd

Mas. QUIQUE ALVAREZ aseino, rompe piernas.......cualquier adjetivo es bueno para esta clase de jugadores, que hacen que un equipo que me caia en simpatia me caiga mal por leñeros, la entraada de este señor a Robben es igual que la que le hicieron a Eduardo el jugador del arsenal, lo que esta fue a mitad del segundo tiempo y la otra nada mas empezar, gracias a dios Robben tenia los musculos calientes y eso hizo que su pierna no partiera, bueno que este inquilino no iba con tanta fuerza como el que le entro a Eduardo

Y gracias Atleti, ese hermano pequeño que nunca falla!!!!!!!!el año que viene a la champions aupa atleti

Debo entender que odiastes al Madrid cuando Figo voluntariamente dejo a un chaval sin más futbol por el resto de su vida no?? o cuando Redondo hizo lo mismo con otro.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

THOR wrote:
villa_14 wrote:Para empezar 5 puntos y una jornada menos, vamos aguantando poco a poco y ya creo que no tenemos que viajar mas a andalucia que..oju que mal lo pasamos cada vez que vamos, anadalu por dios que el cordoba no suba!!!!!xdxdxdxd

Mas. QUIQUE ALVAREZ aseino, rompe piernas.......cualquier adjetivo es bueno para esta clase de jugadores, que hacen que un equipo que me caia en simpatia me caiga mal por leñeros, la entraada de este señor a Robben es igual que la que le hicieron a Eduardo el jugador del arsenal, lo que esta fue a mitad del segundo tiempo y la otra nada mas empezar, gracias a dios Robben tenia los musculos calientes y eso hizo que su pierna no partiera, bueno que este inquilino no iba con tanta fuerza como el que le entro a Eduardo

Y gracias Atleti, ese hermano pequeño que nunca falla!!!!!!!!el año que viene a la champions aupa atleti

Debo entender que odiastes al Madrid cuando Figo voluntariamente dejo a un chaval sin más futbol por el resto de su vida no?? o cuando Redondo hizo lo mismo con otro.
Figo, menudo hijo de puta. Lesionó de por vida a César Jiménez.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver lo que dice Miguel Angel del partido, que seria el que se tiene que quejar que les han timado.
Yo por lo que llego a la conclusion de esta semana, los impresentables son Villar, el jefe de los arbitros y Iturralde y su linier.
Que Rafa levante banderines delante de los toros a ver si se lo lleva alguno por delante.
Como alguien que la caga el miercoles puede pitar el sabado para seguir cagandola para "compensar", si este tio no vale para esto que no le paguen. Que le echen, y que se dedique a su otra profesión.
Por lo visto no solo fue el gol fuera de juego del Madrid, como puede ser un codazo solo amarilla (la 2ª) y una entrada que por lo visto brutal roja. No son las dos agresión.
Como puede montarse una tangana y que a uno lo expulsen y el otro se queda de rositas, no se repartieron los 2? pues o los 2 igual o ninguno.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

lo de "chúster" es de risa...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

El Zaragoza es el peor equipo de 1ª división con diferencia. Esto es lamentable, penoso, increíble. Aun acabaremos últimos.
El año que viene derby: Zaragoza - Huesca jajaja
Para esto, que se retiren de la liga y dejen de hacer el ridículo o que saquen al filial.
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Qué tonto es Schuster sí, pero no es ni más ni menos el trato que se merece la asquerosa prensa deportiva de este país. Eso es hacer preguntas o ir a tocar los cojones? Si lo cojonudo es que con el plantón ya tienen para rellenar más periódico...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

obon wrote:Decir que el fuera de juego de Raúl no es comparable con la mano de Eto'o es cuanto menos poco objetivo por tu parte.

Para empezar porque la mano de Eto'o es la jugada previa al gol, no es que con la mano meta el gol, y esa "mano" es para zafarse de Albiol, no es que con la mano impulse el balón; y el gol querido amigo es de Xavi, no de Eto'o.

El fuera de juego de Raúl lleva al gol, y es clarísimo, no conlleva lugar a dudas.

Tanta prensa agujerea la razón.
Estoy comparando los minutos en los que se producen, obviamente si el Barça marca en el 94, o le dan un penalti en el 85, poco se va a mover el marcador ya...
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Os falta imparcialidad tanto a los del Madrid como a los del Barça.. no se puede negar que al Madrid y al Barça siempre ls favorecen..excepto en algún caso puntual..

Respecto a lo de Schuster me parece lamentable pero me parece mas triste los forofos periodistas de Huelva..hay que ser mas racional..

Me reafirmo en que el Barça contra un equipo serio le cuesta muchisimo ganar..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en fin, los de arriba más cerca, eso es bueno, que empiecen a ponerse nerviosos de lo cerca que estamos ya y aprovecharlo......

:D
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Anto wrote:Os falta imparcialidad tanto a los del Madrid como a los del Barça.. no se puede negar que al Madrid y al Barça siempre ls favorecen..excepto en algún caso puntual..

Respecto a lo de Schuster me parece lamentable pero me parece mas triste los forofos periodistas de Huelva..hay que ser mas racional..
Explicame eso de lo triste que son los periodistas forofos de Huelva, porque sino el que parece forofo vas a ser tú.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

la mejor liga del mundo??? yo creo que hace un par de años dejó de serla....
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply