¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayla wrote: claro que también habría que ver quién tiene huevos a despertarme un sábado a las 9 de la mañana... yo creo que no ha nacido persona, animal o cosa que lo consiga
Buaff esta mañana me he acordao de ti!!!!! Me vas a tener que poner en contacto con tu señora mamá seguro que ella sabe algún truquillo que medio funcione (porque doy fé de que despertarte es imposible, pero algúna vez quizás levantes un ojo para comprobar si el terremoto es real o sólo en tus sueños :roll: ).

Es que J.A lleva como dos semanas sin dormir por aquí, pero anoche tuvo la genial idea de quedarse ¬¬. Estuvo hasta las mil viendo pelis y claro, esta mañana cualquiera lo movía de la cama, mientras tanto, en el banco nos esperaban ¬¬... He acabado echándole agua muuuuy fría en la cara xDD. No me ha hablado en todo el día :cry:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Layma wrote:
Ayla wrote: claro que también habría que ver quién tiene huevos a despertarme un sábado a las 9 de la mañana... yo creo que no ha nacido persona, animal o cosa que lo consiga
Buaff esta mañana me he acordao de ti!!!!! Me vas a tener que poner en contacto con tu señora mamá seguro que ella sabe algún truquillo que medio funcione (porque doy fé de que despertarte es imposible, pero algúna vez quizás levantes un ojo para comprobar si el terremoto es real o sólo en tus sueños :roll: ).

Es que J.A lleva como dos semanas sin dormir por aquí, pero anoche tuvo la genial idea de quedarse ¬¬. Estuvo hasta las mil viendo pelis y claro, esta mañana cualquiera lo movía de la cama, mientras tanto, en el banco nos esperaban ¬¬... He acabado echándole agua muuuuy fría en la cara xDD. No me ha hablado en todo el día :cry:
jajajajaja, pero Rocío! Buah, la cara de J.A sería pa verla eh...

y nada, que yo venía a deciros a las dos que... guapas! :D
... :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

aFRiCa wrote:perdona? cuantas horas tienes tu de academia al dia? ¬¬'

muchas menos q las q me paso yo en el poli............¬¬

YO me lo merezco xD

ja!
anque angela me haya dirigido la palabra sigo pensando q es una cacas por no haberse pasado por los valencianos a decirnos nada del 28.03 y cara de dignidad
Eso me ha dolido. Yo me paso el día estudiando, y no cuentes sólo la academia...que es dura, por cierto xD. Así que nada, niña universitaria que desprecia a las demas....nos vemos el 28, pero que sepash que no te voy hablar aunque suba en tu coche(jum!) cara de dignidad !!!!xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

eeh eeh pero a que tu no te quedas hasta las 6 de la mañana!!.ña


me has puesto en negrita porque sabes q me lo merezco

y cara de dignidafd elevada a infinito

( sabes q te lo digo de coña, y si no lo sabes yo tampoco te hablare cuando te pase a recoger )


Image
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

En que esta página akaba en 69 QW 8)
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

PUES NO ME HABLES JUM!! YA VES QUE ME IMPORTA, PSSSSÉ !!

Jijijiji^^

xD

Y aro que no me quedo hasta las 6, pero cuentame eso a principios mediados de mayo...y veremos quien va peor(H)(y yo porque estoy orgullosa de eso?!?!?! :? ) los seres humanos somos extrañamente extraños...dicho sea de paso


En fins, serafin. me voy a dormitar con mi colcha gontia preciosa que me espera^^XDDDD


PD: Angel, no se como coño lo haces, pero reapareces en todos los post para decir lo del 69..yo creo que no eres humanos y tienes un radar o argo xD
PDII: precius !!!
PDIII: a ver si algún día te acuerdas de mí, y vuelves a visitarnos snif snif xD
PDIV: precius !!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Mierda de noche :S
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Es la primera vez en 24 años que me quedo sin fallas :cry:
Ya me pueden llamar para la última mascletà!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

En la propagando electoral por parte de PP que me acaba de llegar...me rio por no llorar, por diox !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

- Y en las lagunas, que últimamente no me acuerdo apenas de las farras, pero ya no sé si es por mi mala memoria o porque la quema de neuronas está empezando a tener consecuencias :?

Yo tengo una mala memoria que flipas y no he bebido alcohol en mi vida xDDD
Míriam, te voy a denunciar por incitación al alcoholismo :roll:


- Pienso que no me apetece nada la cena de esta noche, pero que si no voy me pierdo la oportunidad de estar con personas a las que hace casi un año que no veo. Pero es que, arggg, me da muchísima pereza, necesito un día de tranquilidad, para variar :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

- Y en las lagunas, que últimamente no me acuerdo apenas de las farras, pero ya no sé si es por mi mala memoria o porque la quema de neuronas está empezando a tener consecuencias :?

Yo tengo una mala memoria que flipas y no he bebido alcohol en mi vida xDDD
Míriam, te voy a denunciar por incitación al alcoholismo :roll:
Pues yo te denuncio a protección de menores (o a donde sea) por darme mal ejemplo y ser una mala influencia xD




Estoy pensando en que se está de puta madre sin hacer nada, voy a traducir la frase de Monica xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

Se nota mucho que estamos en exámenes...en toda la semana no hemos hablado de lo que vamos a hacer mañna y no creo que mañna salga mucha gente...
y vaya mierda de exámenes que estoy haciendo...los dos de hoy no me podían haber salido peor... :roll:
y el askeroso de plástica nos dice que además de aprobar el examen de diédrico, tenemos que entregarle mañna 3 trabajos de las películas y sino no aprobamos...:evil:
y no sé por qué ultimamente me siento sola... :roll:
Colifloro
Posts: 15
Joined: 04 Mar 2008, 17:42
Location: Mi casa

Post by Colifloro »

Yo no entiendo por qué si llevas calcetines (incluso zapatillas) te tragas las esquinas sólo con el dedo meñique

Coño, si debería ir en el mismo paquete, o qué. Debería desaparecer el dedo meñique, claramente, o pegarlo al resto del pie.
El camión de la basura vació el contenedor y se llevó mi viejo sofá
Post Reply