BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Manel wrote:
Fede wrote:Siempre que leo o veo quedadas como la última vuestra siento una envidia enorme!
También quieres venir al Hijos?

¿Hijos de la corroi?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

que sepáis que aunque solo de señales de vida cuando cierran el hijos os estoy leyendo muajajajaj
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Fede wrote:Siempre que leo o veo quedadas como la última vuestra siento una envidia enorme!
Fede, miamol, pa que veas que me acordé de ti, foto de tu querida Carmen en la Rambla, acompañada de Oráculo que le habló muy bien de ti, creo que la tienes en el bote, porque mira que sonrisa te manda.

Image
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

JAjajajajajajjajajaj!!!!!

Qué enorme eres Magma. Oráculo me pones celoso, que lo sepas.

Un beso a los dos.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Fede wrote:JAjajajajajajjajajaj!!!!!

Qué enorme eres Magma. Oráculo me pones celoso, que lo sepas.

Un beso a los dos.
Pues estudió en el mismo cole que yo, aunque unos cuantos años antes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Oraculo wrote:
Fede wrote:JAjajajajajajjajajaj!!!!!

Qué enorme eres Magma. Oráculo me pones celoso, que lo sepas.

Un beso a los dos.
Pues estudió en el mismo cole que yo, aunque unos cuantos años antes.
Esto se llama hurgar en la herida sin escrúpulos.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

el drogas wrote:
brenes wrote:
el drogas wrote:Nen que te van hacer fijo... esto.. entoces... ehem, ehem... Me dejas que te la pege yo??? :lol:
Pues te mereces el privilegio de patearme el culo, por acertar :P 8)
Enhorabuena nen, na dejémoslo en una birra... :wink:
Aupa Oskar! Pues nada ya me comento mi kolega, lo siento tio es una putada, asin que nada adelante! :wink:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Como esta semana he estado un poco perra (esta y otras) y no he hecho ningún comentario sobre la quedada del sábado, copio y pego mi última actualización del fotolog.

ISA, para mi fué una sorpresa conocerte, no me lo esperaba y me hizo muchísima ilusión, aunque solo fuera un ratito. Ah, tengo las dos fotos que te hice, pero no se como pasártelas, que veo que ni tu ni Robert teneis la dirección de msn.


QUEDADA 23-2-08
En la anterior actualización no me quedó tiempo ni espacio para comentar algunos detalles y notas de humor de la quedada.

TUNGUSKA, sigo traumatizada con tu doble vida, la real y la del Popomundo. Por mucho que le doy vueltas, no entiendo como en un juego que se supone puedes dominar tu, tengas custodias compartidas de tus hijos (creo que tienes 5 en total), que me hables de tu marido, que necesites esperar la ovulación para intentar quedarte embarazada O.O joer, hasta escribirlo aquí se me hace raro. Por cierto, todo esto lo sabe tu madre??? jajajjaaj porque a lo mejor ni se ha enterado que es abuela!! Me lo pasé genial escuchándote mientras "okupábamos" el Viena.

ISABIRRAS y sus explicaciones sobre clientes que no saben como se abre la puerta y empiezan a hacer sus bailes ancestrales para que se abra automáticamente. Lástima que la pillamos en un mal momento de mucho trabajo, pero fue todo un placer y una sorpresa para mí el conocerla.

El perro mojado (del tamaño de un burro) dando vueltas corriendo por la plaza Reial, el -“Que salga la perra” de ORÁCULO cuando yo estaba tirando una foto a la fuente con una tia buenorra sentada.

El cartel gigante de Carmen Chacon en la Rambla y la foto para dedicársela a FEDE.

El empeño y dedicación que puso AYLA en decir gracias en catalan a un vendedor de la Rambla, tan concentrada estaba que se iba sin pagar, jajajajajajj, que bonica eres Ayla, eso es un detallazo (lo de querer decirlo en catalan, eeeh, no de le marcharte sin pagar ^^)

La foto en las hadas.
–Si les hago una foto y marcho pasa algo??
- Que va, no creo que salgan corriendo detrás de ti.
– Bueno, vaaaaa, les dejo alguna moneda.

Recordar la noche que AÏDA no tenía nada en casa para comer y estaba sin cenar, que se comió todo el azucar. Las tortitas del mercadona con pocas calorías, que parece que comas aire, jajajajaj.

En fin, un montón de comentarios sobre el foro, los fitis, los trolls, etc.




Eso si, para la próxima quedada, propongo mas bares y menos paseos. Básicamente porque paseando no puedes hablar con todos, en cambio a la hora de la comida lo pasamos genial hablando unos y otros y haciendo bromas. Bueno, y tambien porque acabamos muertos de tanto andar (y no le deis mas la culpa a Sergio, que el nos lleva donde le pedimos, jajaja)

Ostia si, me dejo una cosa importante, la tendencia de Sergio a los animales en el Popomundo, lo que nos reímos.


Lo que da de sí un día con los fitis!!!, jajajaja, y todo lo que me dejo por explicar!!!

Image
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Cuantas anecdotas... esperando repetir otra pronto^^
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Magma wrote: El empeño y dedicación que puso AYLA en decir gracias en catalan a un vendedor de la Rambla, tan concentrada estaba que se iba sin pagar, jajajajajajj, que bonica eres Ayla, eso es un detallazo (lo de querer decirlo en catalan, eeeh, no de le marcharte sin pagar ^^)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me descojono cada vez que me acuerdo...
si total, es el mismo idioma, chs... tampoco hacía falta tanta concentración... en eslovaco me sale de carrerilla y eso que es más largo y complicado XD

por cierto, quiero las afotos!!! las que hice yo también se pueden mandar, pero casi mejor que me las pidais cada uno por mail/msn/señales de humo, porque hay de por la tarde, de por la noche y tal... y por supuesto sólo pasaré las no-censuradas, que hay algunas que nunca verán la luz del sol :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Ayla wrote:y por supuesto sólo pasaré las no-censuradas, que hay algunas que nunca verán la luz del sol :roll:
Gracias!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Manel wrote:
Ayla wrote:y por supuesto sólo pasaré las no-censuradas, que hay algunas que nunca verán la luz del sol :roll:
Gracias!

Gracias con acento catalán no???? k es como le mola a Ayla :lol: :lol: :lol:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Magma wrote: El empeño y dedicación que puso AYLA en decir gracias en catalan a un vendedor de la Rambla, tan concentrada estaba que se iba sin pagar, jajajajajajj, que bonica eres Ayla, eso es un detallazo (lo de querer decirlo en catalan, eeeh, no de le marcharte sin pagar ^^)
Madre miaaaaa... Que excusa más malaaaaaaaa!!!
"Intento hablarte en catalán y si cuela hago un sinpa..." :roll: Y lego somos los de aquí los tacaños... :roll:


Aylaaaaa... Volverás a ver lo que te falta por ver? ^^

Monsteeeeee.... Hola wapa! I'm back! ;)

Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Magma wrote: ISA, para mi fué una sorpresa conocerte, no me lo esperaba y me hizo muchísima ilusión, aunque solo fuera un ratito. Ah, tengo las dos fotos que te hice, pero no se como pasártelas, que veo que ni tu ni Robert teneis la dirección de msn.

ISABIRRAS y sus explicaciones sobre clientes que no saben como se abre la puerta y empiezan a hacer sus bailes ancestrales para que se abra automáticamente. Lástima que la pillamos en un mal momento de mucho trabajo, pero fue todo un placer y una sorpresa para mí el conocerla.


Image
Hola caracaola, a mi me hizo mucha ilusión que vinierais a verme fue una pena que no pudiera hablar más pero bueno, no hubo problemas con lo del overbooking, salió todo bien...

pidele a sergio mi dirección y me agregas, aunq a ver si coincidimos porque me conecto más bien pokito y a veces ni estoy, no tngo mucho tiempo la verdad... pero bueno si hay suerte me pasas las fotos y hablamos un poquito que en el hotel no hubo mucho tiempo la verdad.

Estoy en Asturias ahora unos días así que hasta el martes no estaré por Barcelona.Un besín...

Isa
ImageImage
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Isa, te estoy intentando enviar las fotos, pero mi msn me tiene boikoteada y hoy no me dejaba entra y ahora no me deja abrir el correo :evil: , mañana lo vuelvo a intentar. Estoy en ello, que saliste mu guapa y quiero que tengas las fotos :wink:

Yo me voy conectando casi cada día, pero soy un poco autista y no abro demasiadas ventanas, bueno, de hecho casi ni miro quien está conectado, pero si me hablan, si que contesto siempre, ejjeejeje, soy rara de cohones :lol: :lol: :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply