¿en qué estáis pensando?
-
- fitipaldi .com #1
Joder, mis primas también vanninfa wrote:Pienso en el gran día que es hoy
http://www.fiestadelaprimavera.es/
Bueno, también pienso en que me quedan 7 horas pa coger el avióooonnn!! Sie- te- ho- ras, corriendo por la ciudáaaa...!
-
- fitipaldis.com #1
Layma wrote:Ayla wrote:Reghina_punkzela wrote:- He estado toda la tarde pensando en las cosas que haría yo con una varita y como molaría!
ejem... si lo saco de contexto me dejais otros diez minutos sin amigos?
xDDDDDDDDDD
- Pienso en cual será la excusa de mañana para evitar hablar. ¿Se le agotarán os recursos o me sorprenderá con algo tremendamente bueno como que se le ha clavado una astilla en un dedo y no puede escribir?
jajajajajajajajajaja
Yo al final fui a la fiesta.... y fue todo muy raro, raro, raro....
Porque no estaba yo, si no ya sabes como hubiera acabado QWAyla wrote: Yo al final fui a la fiesta.... y fue todo muy raro, raro, raro....
A ver si coincidimos y me cuentas, pero mañana que hoy tengo planes... (si, con Aldo, soy débil)
- Estaba yo pensando en qué color pega mejor con el morado, y si me voy a comprar la flor, el mantón y el collar pa mi nuevo y precioso traje de flamenca o sigo aqui currando... Creo que ganan las compras
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
- fitipaldi .com #1
Tranquila, yo tengo una amiga que ha llegado a cuarto de la ESO [tiene ahora 18 años] y no se sabe los pronombres personales ni el presente*_matita_* wrote:vale, puedo ayudar a mi primo con el ingles...pero jobar, que dificil es darle todo desde la base XD que mierda de profesores ha tenido este crio?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
FALLAS !!!! agolmeraciones¬¬ PERO SIGNIFICA ESTAR UNA SEMANA DE FIESTA !!!!
adiós madrugones hasta el martes 25 !!!
adiós madrugones hasta el martes 25 !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
- fitipaldi .com #1
dios que ganas tenia de dormir hasta que el cuerpo se despertase por si solo, hacia mucho que no hacia yo esto
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;