interrail ueee

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pos yo también, no via ser menos!!! A ve, recapitulando, hasta ahora las supernenas son:

- Jeydy
- Laytta
- Demel
- Moi

Ya vamos cuatroooooo weeeeeeeeeeeeeeeeee
alguien mas se apunta?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Clicero
Posts: 14
Joined: 10 Jun 2004, 09:10
Location: xixon

Post by Clicero »

sigue sin aparecer ningun interrailero experimentado x el foro q ya lo haya exo xo cmo t veo mu bn infromada iwal tb m pueds cntxtar esto q es una d las dudas transcendentales dl viaje. Una d las primeras paradas (y mas largas) q vams acer es en amsterdam evidenetmente y ay planeamos "aprovisionar" para el resto dl viaje, cmo esta el tema legal fuera d holanda y luego fuera d la ue. Vams algunos mayores d edad y otros menores y nse cmo sta la legislacion x ay x tenencia d drogas (marihuana y costo eee, nada raro) enga un reto pa ti! jejej investiga avr si m sabes dcir, q stams intrigaos x ese tema
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

pos a ver, tengo poco tiempo, te cuento un poco asi a modo anecdota! yo he estado viviendo en alemania y cada dos meses mas o menos se hacia un viaje a amsterdam pa pillar provisiones, en coches alquilados o en trenes con el wochenende ticket.

por lo general se metía "la mercancía" en condones, y los condones en los botes de champú, con eso se intenta evitar que los perros, si te paran, lo huelan. también se solía mandar por correo, pero eso no os sirve :S

en los trenes no hay vigilancia, o por lo menos, no se ha dado el caso. eso sí, si te pillan, la cagas. no sé exactamente qué te puede pasar, jajajajaja, ya miraré a ver XD acepto el reto!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Clicero
Posts: 14
Joined: 10 Jun 2004, 09:10
Location: xixon

Post by Clicero »

ostia! vaya liio lo de los condones y eso, asiq si eso la cagamos..joe! jeje pues la cagaremos en el intento! jejej de lo q dices de las cartas ay una cancion de melendi q abla d eso, sin noticias de holanda se llama y esta bien, d las pocas canciones asiq tiene wapas. Ya veo q stais montando un interrail fitipaldi a raiz d mi post ejej, pues estaria bien hacer un encuentro fitipaldi en el extranjero, nosotros seremos siete o oxo chicos (varios fitipaldis.. dreamer mytrandir, etxera, yoxi) y iremos todo el mes d julio (dsd el 5 o asi, dspues dl derrame rock, hasta el 5 d agosto q vamos a las fiestas d estella, q tienen una casa mis abuelos alli cerqita d tu ciudad) aun sabiendo q probablemnte esto se qede en papel mojado si de verdad os decidis a hacer el interrail os pongo la ruta q vamos seguir mas o menos:
paris, bruselas, brujas, amsterdam, hamburgo, copenhague, berlin, cracovia, praga, estambul, castillo de dracula en rumania, bratislava, praga, munich ,berna ,ginebra y monaco

jejej staria muy xulo q nos encontraramos en el extranjero x ay lejos jeje, asiq animo cn vuestro viaje xikas!!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Vuelvo a decir q yo me lo toy tomando en serio ( Q pesá q soy).. Nu se la Azulá...espero q tb.

Todo seria cuestión de ponernos de acuerdos en la zonas y las fechas... :roll:

Ojala esto fuera pa´lante y en serio

saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Y yo tmb lo sigo en seiours completamente!!!
Los que no me van a tomar en serio son mis padres.... no creo que con 17 ni con 18 años me dejen... y como no creo que espereis a que tenga 19 y se apiaden de mi alma... creo que me quedo sin inter rail con mis fitipaldilongas!!

Snif!!


Besitos
Image
laran_larita
Posts: 11
Joined: 10 Jun 2004, 13:37
Location: Xixón, Asturies!

Post by laran_larita »

joer con los asturianos, me parece guay la idea ese del interrail.
Chicas me tais dando envidia eh! yo me apunto, las clases las acabao en julio y toy disponible, q mola eso de conocer mas lugares eh!
Ademas si sale lo nuestro chicos si q molaria un encuentro de fitipalderos por ahi.
enga un besito.
ES DE VALIENTES SONREIR CUANDO EL CORAZON LLORA!

NUNCA ME HAN INTERESADO NI EL PODER, NI LA FORTUNA, LO QUE ADMIRO SON LAS FLORES QUE CRECEN EN LA BASURA..
Guest

Post by Guest »

pues si ke cundiria un encuentro de fitipaldis en medio del interrail.... seria algo mu especial... a ver si os animais :wink:

pd: clice vamos a estambul?¿ ueee
apestambul :P
yoxI
Posts: 33
Joined: 22 May 2004, 15:45
Location: ..d'akí p'allá...

Post by yoxI »

uiss ese de antes era yo.. :oops:

laran larita los ke lo vamos a hacer somos de gijon :? tu tb no?¿
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno gente, q haceis bien d hacer este viaje, yo le propuse a unos amigo para este verano por la zona d grecia(tambien vienen incluidos algunos transbordadores pa ir a las islas), el problema fue q era muy caro y al ser un grupo d unas 20 personas y hay q ir con cuidado si vas tanta gente pq si en el tern no hay suficientes plazas pos a lo mejo te toca dormir en el suelo o quedarte sin subir. solo os recomiendo q no seais muchos, un grupo reducido y pa ahorarse pasta cojer cada noche el tren y dormir en el.
os paso unas direcciones pa q os informeis un poco mas aunque estando por aqui azulada lo veo dificil :wink:
http://www.renfe.es/glineas/ofertas_int ... rrail.html
http://www.eltren.com/interrail/
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

pozi no es x dar envidia pero yo tb voy !! ueeee
clicero tu x los porros no te preocupes q ya sabs q el encargao soy yo. a ver azulada q tu tas enterada a parte d lo de los condones ( q espero poder utilizarlos pa alguna otra cosa q dicen q las polacas....xD) si lo guardas dentro de cafe o olores de estos fuertes los perros tp lo huelen no ?? algun metodo mas ??xk ya tngo una lista cn to los tipos de maria q entro post me pusieron los fumetas ( sigmar, jason etc) y habra q traer algo de eso pa aki digo yo.
la verda q tngo pila ganas aunke pa no gastar pela habra q tar bastantes dias sin duxarse y esas cosas se duerme o en el tren o sino en la calle q coño !!! xD ad+ sino nos ponemos cn la armonica de mithandir y los palos chinos de yoxi y yo cn las bolitas en medio de la calle y clicero q pase el sombrero a ver si por el este nos dan limosna... ( no creo yo q esten pa dar muxo pero weno )
pos nada q ya os contare si da miedo el castillo de dracula, si una fiesta de rock medieval q hay en hungria tiene algo q envidiar al derrame y esas cosas. jaja q malo soy , trankis q mi mochila es muuu grande asi q a ver esas q tantas ganas teneis de ir si alguna es pekeñina la puedo meter en mi mochila ok? xd
animaros !!! los fitipaldis a la conquista de europa !!! ala un saludo [/list]
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajajaja yo que voy a estar enterada!! Si fumo poquísimo!!

A ver, pos en teoría si lo metes en un bote de café, pos tampoco lo olerían, lo que pasa es que si se ponen tontitos... pos el café meten la mano, o lo agitan, y ya lo que haya dentro se ve, sin embargo en el champú o así, pos no se van a poner a meter la zarpa...

Pa vosotros también es un coñazo... es que lo nuestro era más sencillo, porque era sólo el viaje.. y luego la maría llegaba a la residencia y ya ahí ya estaba a salvo porque ahí no se atrevía a entrar la policía, jajaja.

Pero de todas formas si lo dividís en partes más o menos grandes y vais teniendo que sacar una parte cada cuatro o cinco días, tampoco es tanto engorro.

Sobre todo empaquetadlo bien, jejeje, no vayáis a meter la maría directamente en los condones... pos maría al chivato, chivato en bolsita, bolsita a condón, condón atado, condón atado a frasco, tó bien apretaíto... Pero que supongo que en vez de condones podéis usar otra cosa eh? la cosa es que no se rompa porque claro... embarazaos no os vais a quedar... pero amos...

Jajaja, pos mira, las polacas que yo conozco... telita!! jejeje. Los polacos también, por si vais con chicas. Aunque los checos tampoco se quedan cortitos, jajaja. Lo váis a pasar bien XD

Chicaaaasss yo lo digo en serio pero joer, este verano es imposible: sanfermines y chapar :S :S así que lo mismo me da esperar a que Jeydy se haga mayor de edad...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

Y PA EL CAMINO DE SANTIAGO??

algunos consejillos??
me voy el 20 de julio"!!! ueeeee
jajaja... y el año q viene interrail del tiron!

VEnga, consejillos pa el camino
xq la piel no es materia inerte... duele
Clicero
Posts: 14
Joined: 10 Jun 2004, 09:10
Location: xixon

Post by Clicero »

pues nose.. cmo lo vas hacer? a pata en bici?y dsd donde, el unico consejo asi general q t puedo dar esq no t desanimes al principio, q aunq creas q no vas llegar, los dias siguientes los vas pasar muxo mejor. Yo el año pasao acompañe a unos amigos los primeros dias hasta llegar a donde iba yo d vacaciones desde roncesvalles en bici, y la verdad q llegaba muerto al albergue xq q fuese yo surgio dos dias ants d marxar y no tenia na preparao y la bici una q m dejaron x ay, xo bueno animo! q t lo vas pasar d pm
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Jeydy wrote: Los que no me van a tomar en serio son mis padres.... no creo que con 17 ni con 18 años me dejen... y como no creo que espereis a que tenga 19 y se apiaden de mi alma... creo que me quedo sin inter rail con mis fitipaldilongas!!

azulada wrote: Chicaaaasss yo lo digo en serio pero joer, este verano es imposible: sanfermines y chapar :S :S así que lo mismo me da esperar a que Jeydy se haga mayor de edad...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply