interrail ueee

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

Clicero wrote:pues nose.. cmo lo vas hacer? a pata en bici?y dsd donde, el unico consejo asi general q t puedo dar esq no t desanimes al principio, q aunq creas q no vas llegar, los dias siguientes los vas pasar muxo mejor. Yo el año pasao acompañe a unos amigos los primeros dias hasta llegar a donde iba yo d vacaciones desde roncesvalles en bici, y la verdad q llegaba muerto al albergue xq q fuese yo surgio dos dias ants d marxar y no tenia na preparao y la bici una q m dejaron x ay, xo bueno animo! q t lo vas pasar d pm
Pues lo hago andando... cansado,no? jajaja

El ambiente y eso tiene q ser la ostia,no? y dnd dormiais?
xq la piel no es materia inerte... duele
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

a ver q clicero me acompaño a mi !!! mitikos spaguettis en estella eh !! xd
pos a ver yo lo hice en bici dsd roncesvalles y la verda q cunde muxisimo. se duerme en los albergues , al principio hay q pagar 4 euros o asi pero en castilla y x ahi son mas baratos incluso hay algunos gratis. En bici es cansao pero no tanto , lo hicimos en 11 dias o asi cn calma pero a falta de dos dias otro ( yoxi ) y yo nos pusimos malos asi q estuvimos durmiendo todo un dia en el monasterio de silos. al final llegamos eh ! dsd donde lo kies hacer ? la verda q tien q ser pila cansao y un pok deprimente ver pasar a tods las bicis jeje pero yo me kede cn ganas de hacerlo a pata. nosotros coincidimos cn varios muxas veces y al final en santiago hicimos una parrillada pol monte cn keimada y todo ! pero si vas andando conoces a mas gente y el ambiente y eso yo creo q te va a gustar mas ! el ambiente es lo mejor, x ej vas por leon alao de la catedral cn todas las calles llenas y ves a un par de peregrinos y aunke no os conoceis de nada pos te paras a hablar cn ellos y tal,.
pa dormir pos eso lo dixo en albergues si vas andando no tendras problema pero nos como ibamos en bici y lso q van andando tienen preferencia pos una vez llegamos a un albergue a las 10 de la noxe. y otro dia estaban todos llenos y dormimos en un camping ( sin tienda ) y alas cuatro de la mña se puso a llover, to dormios nos atechamos y seguimos durmiendo y cuando nos despertamos teniamos to mojao ( de lo dormidos q tabamos ni nos molestabamos en atechar las bicis y eso.) weno vaya rollo q te he contao pos eso q ya nos contaras pero te lo recomiendo xk es una pasada .
Y acuerdate : el peregrino no exige agradece " xD
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

dreamer wrote:a ver q clicero me acompaño a mi !!! mitikos spaguettis en estella eh !! xd
pos a ver yo lo hice en bici dsd roncesvalles y la verda q cunde muxisimo. se duerme en los albergues , al principio hay q pagar 4 euros o asi pero en castilla y x ahi son mas baratos incluso hay algunos gratis. En bici es cansao pero no tanto , lo hicimos en 11 dias o asi cn calma pero a falta de dos dias otro ( yoxi ) y yo nos pusimos malos asi q estuvimos durmiendo todo un dia en el monasterio de silos. al final llegamos eh ! dsd donde lo kies hacer ? la verda q tien q ser pila cansao y un pok deprimente ver pasar a tods las bicis jeje pero yo me kede cn ganas de hacerlo a pata. nosotros coincidimos cn varios muxas veces y al final en santiago hicimos una parrillada pol monte cn keimada y todo ! pero si vas andando conoces a mas gente y el ambiente y eso yo creo q te va a gustar mas ! el ambiente es lo mejor, x ej vas por leon alao de la catedral cn todas las calles llenas y ves a un par de peregrinos y aunke no os conoceis de nada pos te paras a hablar cn ellos y tal,.
pa dormir pos eso lo dixo en albergues si vas andando no tendras problema pero nos como ibamos en bici y lso q van andando tienen preferencia pos una vez llegamos a un albergue a las 10 de la noxe. y otro dia estaban todos llenos y dormimos en un camping ( sin tienda ) y alas cuatro de la mña se puso a llover, to dormios nos atechamos y seguimos durmiendo y cuando nos despertamos teniamos to mojao ( de lo dormidos q tabamos ni nos molestabamos en atechar las bicis y eso.) weno vaya rollo q te he contao pos eso q ya nos contaras pero te lo recomiendo xk es una pasada .
Y acuerdate : el peregrino no exige agradece " xD

Yo es q todavia no se desde donde lo empezamos, creo q son 2 semanas o 3, pero tampoco toy mu segura. Es q me entere ayer!! me llama una amiga desde santander (q yo soy de malaga) y me dice, "ey, tu no querias hacer el camino de santiago, pos vente!" y una q se apunta a to!
Lo mismo me llevo una bici en la mochila... no? jeje
Hay q ver... yo espero q no se nos ponga a llover xq si no.. chungo. aunq digo yo q los contratiempos y eso son obligatorios, y le dan mas emocion, es o no?
A mi to el mundo me cuenta q esta de PM y q conoces a un viaje d gnt to apaña, y eso, haciendo amigos x el mundo!
y hay q sacarse un carnet d alberguista o algo asi,no?
xq la piel no es materia inerte... duele
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

yo no lleve carnet de alberguista ni na, es imprescindible ( obviamente ) la credencial del camino de santiago q te la van sellando por los albergues y eso pero na mas. en el alsa pagando un plus te llevan la bici asi q supongo q desde malaga igual , no habra problemas !animo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jooo Laytta jodía!! Que tengo que acabar la carrera en septiembreeeeeeeeee no me via tirar otro año aquí...!!! Yo a partir del 15 de septiembre estoy disponible pa lo que queráis!!! :)

Esto... edito, que eso de lo que queráis... ha sonao un poco mal... esto... el sexo hay que negociarlo!!! :oops: :roll: :wink:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............ese interrail k nos vamos a calcar!!!!!!!
4ever interail :D
a ver si no nos cuesta muxo eeeeee k toy con la pela mu justilla!!

va ser lo maximo!! pfffff
asta estambul!!!! :P jajajaja

k ganas tngo d pirar YA
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

weno Azulá, si es así vale..... :D Todo sea x tus estudioos :D

Saludos y a estudia!! :) Bezotes
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
yoxI
Posts: 33
Joined: 22 May 2004, 15:45
Location: ..d'akí p'allá...

Post by yoxI »

la mayoria de los albergues del camino son albergues para ello, es decir ke no es necesario ningun carnet, si bien es cierto ke algunos estan afiliados a las redes de albergues ke haya, lo unico ke necesitas pa dormir es la credencial de peregrino ke la pillas en el sitio donde vayas a empezar, no te preocupes x ella, xk si no la pues conseguir con un simple folio donde te puedan sellar te basta, es como una acreditacion mas menos :P io fui en bici, i el principio es duro , xo despues es una pasada...animo :lol:

pd: puto dia ke llovio :evil: mi movil no suena desde ese dia xk se mojo, xoo da iwal fue lo maaximooo :D
...condenado a vivir entre maleza sembrando flores de algodon...
Post Reply