CueNCa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues toda España irá de ruta, primera parada Fallas, segunda Turbas...vaya vaya vaya vaya cuanto guiri xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Lo flipoooooooooo 8O 8O 8O 8O 8O :cry: :cry: :cry:

Los asesinos de Mari Luz, detenidos en Pajaroncillo, Cuenca...

Santiago G., de 52 años, el hombre que ha confesado ser el autor de la muerte de la niña Mari Luz Cortés en Huelva, tras haber sido detenido ayer martes por la tarde en Cuenca, se ha echado para atrás de su primera declaración y ahora dice que la pequeña murió de forma accidental.

El acusado fue detenido en Pajaroncillo, un pueblo de la sierra de Cuenca de unos 100 habitantes, a donde se había desplazado con su esposa para recibir una pensión por invalidez que cobra mensualmente, informan fuentes policiales.

También ha sido arrestada su mujer, aunque inicialmente no hay ninguna sospecha de que ella interviniera en los hechos, sino solamente para interrogarle. Este hombre era el sospechoso número uno del homicidio desde el primer momento, sobre todo porque la chiquilla fue vista con vida por última vez al pasar delante de su casa, en el mismo barrio donde ella residía con su familia.

El presunto homicida ya fue interrogado tiempo atrás en Granada, antes de que fuese encontrado el pasado 7 de marzo el cadáver de la menor en el mar, junto a la costa de Huelva, pero fue dejado en libertad al no existir pruebas ni indicios contra él. En la actualidad residía con su esposa en un pueblo de la provincia de Cuenca, a donde se había trasladado para evitar posibles represalias de la familia de Mari Luz, que tenía la sospecha de que este hombre estaba relacionado con la desaparición de la niña.

Las investigaciones que han conducido al arresto de Santiago G. corren a cargo de la Brigada Judicial de Huelva y del Grupo de Desaparecidos de la Unidad central de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), que ahora intentan corroborar la versión de los hechos facilitada por el detenido. En el registro de la vivienda de este hombre, en Huelva, no se han hallado restos de sangre ni otros indicios de la niña muerta, por lo que, de momento, la acusación se basa en los indicios existentes contra él.

El detenido tiene antecedentes por abusos sobre menores, incluso sobre una de sus hijas, motivo por el que un juez había dictado tiempo atrás una orden de alejamiento de la menor para evitar que pudiera volver a acosarla, según han informado fuentes policiales.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Paglito wrote:Pues que no traigan petardos o me los cargo a palillazos eh! grrrrrrrrrr :evil:
Pues me pasé toda la puta noche dando saltitos a compás de los petardazos
pum --- saltito
pum --- saltito
puuuum ---- salto grande
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Eran petardazos inmensos :(
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Em... hola :roll:


Na que... desde el domingo estoy en Cuenca, y eso :roll:


Me guiáis? :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jajaja... pues de momento no tengo billete ni nada, y no sé enlaces... he mirado uno y llego allí superdenoche, así que voy a tener que seguir buscando :roll:
Eso sí, necesitaría saber dónde está la cosa esa donde me quedo :roll: (que es un convento o algo así no?)


Qué pro, voy a cuenca 8)


por cierto... emparejá, yo?? Si yo soy asessuá!! :o
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

AGghh, se ma escogorciao el msn hoy... :cry:


yo creo que al final la mejor solución va a ser ésa, ir a los Mandriles y ya desde allí...
yo te aviso con lo que sea en cuanto lo sepa ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Julieta, si, cuando llegues, no hay por Cuenca una procesión que sale al paso cada 100 años y te toca justo a tí, ni te vacilan con la hora de llegada del bus y llegas a Cuenca 3 horas antes de lo previsto, ni te cae una chupa de agua de la coponaria, no tienes por qué preocuparte. Además, aunque te pasara todo eso junto, mi situación fue ésa y tan agusto que estuve, mira.

Nada, el sitio es la leche. Duermes en un antiguo convento que da tela de miedo (pero tela), pero las habitaciones están que te cagas y las vistas que tienes desde allí son la leche (si no te ponen en una de las 2 habitaciones que dan al callejón, que oye, mira, bonito es, pero mola más despertarte y, al mirar pabajo, ver una caída libre de bastantes metros que va a parar a un río muy mono, que era lo que yo tenía pa mí solita, porque mi compi de cuarto no fue... las habitas son dobles, menos una que hay individual, pero cuando yo estuve se la quedó el único chico que había en mi grupo -ainsss-). El conserje del lugar es un amor, bueno, hay dos, uno de día y otro de noche. El último día nos dejó hacer allí botellón, y nos enseñó una noche una cueva que da más miedo aún y que hay debajo del edificio, te cagas. Luego, vas a comer en un mega hotel oseadelamuerte y te vas a poner como el kiko ya desde la hora de desayunar... y ahí desayunas y cenas en famili, eso es como un Gran Hermano. Luego, pues comes donde das las clases, que eso está a unos 5 o 10 minutos andando del convento, que pasas por la Plaza Mayor y es un paseo muy bonico. Es un seminario muy mono y con buenas vistas también, y vas a estar 8 horas speaking como una desgraciada. Vas a acabar del inglés hasta las pelotings, pero te hacen una comida casera a eso de las 2 de la tarde que te mueres del gusto (claro, que las judías pintas con arroz igual entraban mejor en abril con la que me cayó a mí que ahora en julio).

Vamos, que te vas a pasar una semana que te cagas. Además, te harán un par de visitas guiadas. Para salir a tomar algo, te recomiendo unas terracitas muy chulis que hay tirando parriba del convento, según sales a la principal a la derecha, pero claro, ahí también mejor que te guíe Pablo, porque yo no bajé del casco en 8 días, y salí de la residencia menos 8) 8) 8)

Espero que todo esto que te he contado te sirva de algo, y te quedes en los mismos sitios que yo y tal, porque si no vas a ver que, igual, no tiene nada que ver, y me llamas loca :) :roll:
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Cada 10 o cada 100... no me digas que no es casualidad, hijomíoo... jajaja. Vamos, ni un puñetero taxi en toda la calle, menos mal que fuiste tú, siceramente, que no, no te esperé 3 horas, pero acuérdate de que tuve que avisarte de que yo ya estaba allí (esa estación de Cuenca, fresquita, fresquita, con una fila de unos 14 señores allí sentaos conmigo... que sumarían entre todos, ponle... 2000 veranos...) ... porque, a mí, el horario del bus me tomó el pelo...

Mi habitación era la 2, Julia! No era de las más grandes, la verdad... las 3, 4 y 5 flipas con ellas, tienen hasta una especie de saloncito para las tertulias nocturnas, ya las verás... la 6 es la individual, la 7 da al callejón, y las del piso de arriba no las controlo, pero dan más miedo, y hay una que tiene una bañera que está cavada en el suelo! Mola mil!

Y nada, sí, supongo que había mucho que ver, pero yo es que solo salí una noche y fue por la parte de arriba, Casas Colgadas y demás... esta gente sí salió otra noche, pero yo... yo no :roll:

Si le pongo una nota sin contar el amor amoroso... pues no sé, jo, la verdad es que la primera vez que estuve en Cuenca no me pareció nada del otro mundo, pero esta segunda yo creo que la vi con otros ojos porque me lo pasé que te cagas esa semana, pero genial, genial... y la verdad es que la parte antigua es muy muy bonita, me encantó, tiene unos rinconcitos preciosos (me váis a perdonar, pero la parte de abajo, lo que es la ciudad... no me gustó nada). Un 10 no, porque, para mí, un 10 es Madrid y solo Madrid... pongámosle un 8 :wink:
Image
Post Reply