FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

presidentes,promesas,fichajes,compromisos,enfin...la misma mierda de siempre por todos lados

como tu dices lo primero subir y luego ya se vera lo demas...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Sí que hay falsas promesas, pero yo prefiero un presidente que tenga ambición a otro que tenga un proyecto para subir en tres años.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

por cierto janaeh como viste el fondo norte,estaban por alli los del norte xixon,tengo entendido que estan repoblando aquella zona para hacer una hinchada diferente a los ultra boys
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Hombre en mi sector éramos todos txuriurdin, sé que por algún otro lado había más de los vuestros, pero no sé, xD. La verdad es que veía mejor a los que tenía enfrente.

Estaría bonito que lograráis eso. Me gusta Montjuitc, donde ya montan más jaleo y ruido lso de la Grada Joven, creo que se llamaban, que eran unas cuantas peñas juntas, que los Brigadas...que están bastante acabados por cierto. Cuando formaron la Grada Joven esa empezarón a peder más los Brigadas, y me alegro. Nosotros aquí llevamos tiempo pidiendo que se recoloque a las peñas y se haga algo parecido a una grada joven para mejorar (o mejor dicho crear) ambiente en el campo (mejor dicho cementerio) de Anoeta. A ver si Badiola nos oye....
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

el caso es que aqui la grada joven es lo que tu tenias de frente,y no hay mas alternativa es la zona barata pero ya esta poblada,el caso es que este año se han intentado reunificar las antiguas peñas del fondo norte para volver a repoblarlo,aunque cuando vienen aficiones de fuera con gran cantidad de gente,como fue vuestro caso,o el año que nos jugamos el ascenso con el osasuna se quedan sin sitio en el fondo norte,pero bueno ya se sabe
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

nada que no queremos la liga :D se la regalamos al madrid!! en fin...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
loide
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 03 Feb 2008, 23:06

Post by loide »

SnK wrote:nada que no queremos la liga :D se la regalamos al madrid!! en fin...
o al villareal.... :roll: 8O
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

loide wrote:
SnK wrote:nada que no queremos la liga :D se la regalamos al madrid!! en fin...
o al villareal.... :roll: 8O
Eso es. Qué penica.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Qué cosas, el Barça es que regala las ligas siempre, vaya 1º o 2º. Para regalar la liga no han estado líderes ni una jornada no?
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Esta noche se sabrá si el Real Madrid tampoco la merece.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

0-3 pierde el Valencia. Sabía yo que ni resurrección ni nada, ganaron en el Bernabéu de puta potra (sí, como el Madrid otras veces...)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que mala leche tengo hoy, ozu. Entre que los jugadores se rien de mi no tomandose en serio este partido (que vergüenza de partido) y que los arbitros se rien más de nosotros -tercera o cuarta jornada consecutiva que nos putean, pero...vaya manera de putearnos hoy....se inventa un penalti, se come otro clarísisisisismo a favor nuestro, nos anula un gol tdv no se sabe porque.......-. Claro, que no es excusa, no hemos merecido ganar. Qué vergüenza de partido, Dios. Qué mala leche!
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

janaeh wrote:que mala leche tengo hoy, ozu. Entre que los jugadores se rien de mi no tomandose en serio este partido (que vergüenza de partido) y que los arbitros se rien más de nosotros -tercera o cuarta jornada consecutiva que nos putean, pero...vaya manera de putearnos hoy....se inventa un penalti, se come otro clarísisisisismo a favor nuestro, nos anula un gol tdv no se sabe porque.......-. Claro, que no es excusa, no hemos merecido ganar. Qué vergüenza de partido, Dios. Qué mala leche!
Los titos Villar y Asti se tienen que estar partiendo el culo de nosotros madre mia, como alguien se pyuede vender de esa forma que pasara por la cabeza del arbitro.

y a los jugadores un par de os... bien dadas, no te puedes tocar mas los huevos en menos tiempo
Post Reply