¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

que poco me gustan los domingos
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

carrerón de Dani... :D
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

El ibuprofeno se toma normalmente cada 6 horas para la artritis, para el dolor puede tomarse cada 4 o 6 horas en adultos, de 6 a 8 horas es para niños y lactantes.... Y la razón es simple, ¿para qué vas a tomarte para el dolor cada 8 horas un fármaco cuya vida media de eliminación (t1/2) está entre 1.5-2.5 horas en adultos? es decir, que a las 5 o 6 horas como máximo, la biodisponibilidad es mínima y se ha perdido toda la acción farmacológica... es una chorrada esperar 2 o 3 horas si te duele...

Y sí, es verdad que puede tener efectos secundarios, pero eso como todo... seguro que es mil veces más peligroso comerse una hamburguesa en el mcdonalds que tomarse un ibuprofeno media hora antes XD... sobre todo si son tratamientos puntuales, un dolor de garganta, o de regla o lo que sea, no crónicos... mientras no se tome con el estómago vacío y no haya factores predisponentes, es bastante seguro tomarlos....



Ya no me acuerdo qué venía a decir... :?
ojalá me pregunten el ibuprofeno en el final de farma que he tenido que adelantar al lunes XD (no mañana, el otro).... Y llevo todo el finde tocándome las bowlings for columbine XDDDD
Y pienso que me pasan cosas muy extrañas, che... que no es normal, la gente que conozco, las conversaciones... mi vida es como un programa de cámara oculta XDDDD es que no conozco a nadie normal (y yo la menos normal de todos, para qué engañarnos).... debería escribir una novela, la catalogarían como ciencia-ficción...

Y me ha impactado mucho subir al cuarto de Angel hoy y que me abriera la puerta vestido con camisa y chaqueta, y me dijera que se iba a misa XDDDD

Y he estado limpiando mi zulo, pero sigue igual de viejo y feo que antes :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

que graciosas son las caras de mis vecinos cuando salen a la terraza y me ven en la ventana pintando un farolillo enorme :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Y me ha impactado mucho subir al cuarto de Angel hoy y que me abriera la puerta vestido con camisa y chaqueta, y me dijera que se iba a misa XDDDD
Joer, si es que tienes unos amigos... :roll: :P

De todas formas, teniendo en cuenta tu pasión por las canciones religiosas debes estar en tu salsa xD (además, puesta a tener "un amigo que te ama" quién mejor que Ángel QW :P )

Ayla wrote:Y he estado limpiando mi zulo, pero sigue igual de viejo y feo que antes :cry:
Un poco de respeto para los que vivimos encajados en dos tristes metros cuadrado, tía, que tú has visto mi habitación y no creo que la tuya sea más pequeña ni esté más hecha polvo xD



- Pienso que no puedo con mi alma, que quién me mandaría a mí acostarme a las 6:30 de la mañana habiendo dormido tres horas la noche anterior y teniendo que levantarme a las 9 para ensayar durante ocho horas seguidas.

- Pienso también que mañana voy a tener agujetas en cada centímetro de mi cuerpo, pero que no cambio por nada los ratos aprendiendo coreografías extrañas. He acabado con un buen rollo increíble y se me han cargado las pilas (aunque ahora mismo, como decía, no pueda ni moverme del cansancio)

- Además, pienso que mola mucho que haga un poco más de calor y a las nueve aún haya claridad. Llevaba mucho tiempo queriendo vivir la primavera en Barcelona ^^

- Pero, sobre todo, pienso que hoy voy a batir récords de irme a dormir temprano, que mañana vuelve a tocar día intenso de papeleos, clases, comida con las niñas, ensayo... y debería estar descansada. Además, el martes toma de contacto con el centro penitenciario, el jueves farra con los de Euskera, el viernes cena en casa de Lola, el sábado otra vez de fiesta... si se cumplen todos los planes que hay a la vista va a ser una semana de lo más completa :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ey, sobre lo de los ibuprofenos... ya se que no es relevante, pero el otro día me tomé 3 en cosa de 3-4 horas... (en total 1'6 gramos...) porque no podia callar a mis ovarios, creia que me iban a comer por dentro.

Al final se me fue el dolor, pero justo antes de que se me pasara creía que me moría. Eso sí, luego por la tarde-noche estaba grogui...




Y bueno, creo que el corazón mecánico que compré por Ebay me lo han dado defectuoso... o eso o que no lo tengo bien configurao...

Pero que coño... esque él es tan... superguay...

...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

En que necesito presión para:
a) mañana levantarme e ir a clase...
b) ordenar la habitación, que ya hay un saco de dormir en el suelo con cositas de velas haciendo de ceniceros y varios cientos de trozos de tabaco ¬¬ y eso que limpié ayer ¬¬
c) estudiar lingüística, que es la única que me queda de segundo!
:cry: y tengo el examen ya! :cry:



d) (y esto no lo pongo en chiquinino porque no me apetece dar más botones, pero lo digo en bajito) dejar de fumar, oño, que me estoy muriendo con la tos esta abrupta y escrutada que tengo
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

En Alicante no xD es San Vicente, sólo que los estudiantes tenemos un día más para tocarnos las pelotas. Eso sí, mañana y pasado a clase y hasta el lunes no volvemos.
Creo que es de las pocas ventajas que tiene esta ciudad
Image
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

El jueves es Santa Faz jajajajaja y el viernes puente! Toma toma y toma
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

45 minutos y tooooda la tarde libre!! :p Después de casi 3 meses sin tardes libres ^^
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

1. En que eres GILIPOLLAS y no tienes remedio hija mia..

2. En que no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase no quiero volver a clase^(infinito)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Skamotxao wrote:solo en alicante es fiesta hoy???


8)
Y en Valencia 8) . Aunque el resto de la semana si que hay clase......y a estudiar como una cerda hasta mayo.

Ahora pienso que esto de cambiar el pecé de sitio, que me de el viento y el solecito no está nada mal !!^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

dios que pereza volver a la rutina despues de una fiesta como la de este fin de semana
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

andres sanchez wrote:dios que pereza volver a la rutina despues de una fiesta como la de este fin de semana
+1 xD


Y en que me cago en el puto dinero :evil:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Mañana vuelta a la rutina :cry: :cry: despues de tantas vacaciones y tan buenas... :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply