Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Magma wrote:La llamada este mediodía (cuando estaba haciendo la siesta :P ) de Rata y Estrella desde Canarias :D que lindos sois!!! que alegría mas grande me habeis dado, aunque estaba medio dormida jajajaj, y que ganas tengo de veros a los dos.

Algo lindo que contar es Magma, que pese a despertarla de la siesta taba toa emocioná e ilusioná por la llamada, otro igual ni lo hubiera cogido xDD.. esperemos k nos puedas ver muy pronto a los dos juntos!!!! : ) wapaaaaaaaaaa!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Y algo lindo que contar es pasar cinco días tocando el cielo... no hay nada que me haga más feliz que estar con Bego :D
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

Post by Garrapatera_del_sur »

El dia que he pasao en Cazalla de la sierra con mis amigos,.....en la riberita, tomando el sol, cogiendo plantitas,.....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Diego en /nubeparados wrote: Quiero que cuentes conmigo siempre que te ralles, que tengas problemas o simplemente necesites alguien con quien hablar. Porque voy a estar contigo siempre, para lo bueno y lo malo y lo sabes.

Hay que tener paciencia, como muy bien me has dicho muchas veces. Porque todo va a cambiar, para bien, y dejaremos atrás las viejas preocupaciones.

Y te voy a apoyar en todo, y si necesitas estar sola te estaré esperando muy cerca de ti, y esperaré lo que haga falta hasta que dejemos de esperar juntos.

Sabes? Todo va a ir bien, todo va a acabar bien, sólo tienes que tener paciencia y creértelo, con eso y trabajando duro conseguiremos que todo vaya bien. Y siempre sonreiremos los dos, juntitos, y será como una especie de amplificador de sonrisa, y se la contagiaremos a todo el mundo a nuestro alrededor, cualquier persona que tenga un mal día no podrá evitar sonreír al ver nuestras sonrisas =)

Porque es lo que tiene la felicidad, cuando la compartes con la persona que más ama.

Así que toca empezar poco a poco, sonríendo cada día lo más que podamos, hasta que podamos ir contagiando a la gente de nuestro entorno.

Hay que ser fuerte vida, a todos nos menguan muchas cosas pero tenemos la fuerza de seguir adelante, y si es necesario te prestaré la mía.


Esto es algo lindísimo que contar...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sé que algunos no lo leerán nunca, pero Tànit, David, Gerard, Sonia, Sergio, Ayla, María, Caterina... gracias por conseguir, cada uno a su manera, que hoy, a pesar de todo, no me haya sentido sola en ningún momento. Es increíble cómo siempre hay gente a mi lado cuando realmente la necesito.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Algo lindo que contar son Magma, Sergio, Dejedi, Tungus, Roger, Aida, Ayla, Isabirras y Jason, pq son la ostia y punto!!!! y Bego tambien, que estubo indirectamente (en verano será directamente ^^)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

rata wrote:Algo lindo que contar son Magma, Sergio, Dejedi, Tungus, Roger, Aida, Ayla, Isabirras y Jason, pq son la ostia y punto!!!! y Bego tambien, que estubo indirectamente (en verano será directamente ^^)
Pos anda que tu!!! :P

muaaak
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Magma wrote:
rata wrote:Algo lindo que contar son Magma, Sergio, Dejedi, Tungus, Roger, Aida, Ayla, Isabirras y Jason, pq son la ostia y punto!!!! y Bego tambien, que estubo indirectamente (en verano será directamente ^^)
Pos anda que tu!!! :P

muaaak


:oops: guapaaaaaaa!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

sabes?
te acabo de contar lo delbarco, que me está afectando o angustiando bastantes, y te acabas de ir y me quedado pensativa, afectada, y me puesto a buscar fotos de cuando estuviste y fuimos a ver ese rincón tan bonito de mi bahía. Es curioso, pero sabes? no recuerdo la última vez que fui y juraría que fue cuando estuviste tú aquí... (lo tengo un poco abandonado)....y he encontrado un video en la carpeta ECLIPSE, en el que tú grabas mi costa y yo te la explico, orgullosa y enamorada de ella: ahí está la costa gipuzkoana, ahí quieren hacer un superpuerto (y en ellas siguen los hijos de....), este el camping, ahí la san juan de luz, ahí biarritz, ahí un coche -el despeñado- y ahí un barquito...y tu carita haciendo el tonto....
y....

me dado cuenta de cuánto te necesito, cuánto te hecho de menos y cuánto aportas en mi vida. tu forma de ver, de sentir, de explotarlo todo al máximo, de llenarlo de colores, de sonreír, de vivir, de....

tienes que volver sabes? ya no es solo que tengamos que volver a vernos una vez más, es uqe tienes que volver. Este sitio es precioso, pero lo es más si estás tú para verlo y.......no sé si alguna vez te lo he dicho, pero muchas veces, cuando voy sola en coche me imagino explicándote y contándote cosas de los sitios por loque paso....

eres demasiado especial en mi vida. Te echo de menos. Te maite you solito.
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

bobaaaaaaaa!!!!

estoy aquí con la radio puesta y los dedos cruzados, parece que lo del temporal no da tregua..
OLAS DE 9 METROS???
no salgas de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

espero de verdad que no traiga problemas mayores lo del barquito de las narices, que sería horrible que se derramara... yo aun confío tía!!!

sabes que tú también eres parte de mi mundo, que hace milenios que no nos vemos (puente de mayo de hace dos años), pero que el contacto contigo nunca se pierde, y que algún día no nos hará falta poner "k" entre paréntesis para poder decirte lo que te quiero :)

GRaciaaaaaaaaaaaaaaaas por estar ahí pedorra!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:bobaaaaaaaa!!!!

estoy aquí con la radio puesta y los dedos cruzados, parece que lo del temporal no da tregua..
OLAS DE 9 METROS???
no salgas de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

espero de verdad que no traiga problemas mayores lo del barquito de las narices, que sería horrible que se derramara... yo aun confío tía!!!

sabes que tú también eres parte de mi mundo, que hace milenios que no nos vemos (puente de mayo de hace dos años), pero que el contacto contigo nunca se pierde, y que algún día no nos hará falta poner "k" entre paréntesis para poder decirte lo que te quiero :)

GRaciaaaaaaaaaaaaaaaas por estar ahí pedorra!!!

:roll: :oops:


linda
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:Sé que algunos no lo leerán nunca, pero Tànit, David, Gerard, Sonia, Sergio, Ayla, María, Caterina... gracias por conseguir, cada uno a su manera, que hoy, a pesar de todo, no me haya sentido sola en ningún momento. Es increíble cómo siempre hay gente a mi lado cuando realmente la necesito.
No había visto esto!!

^^ guapa!


- Igual que ayer por la mañana hubo momentos en que te habría asfixiado,después te portaste genial y hay que reconocerlo... gracias por salir de la ducha para abrirme la puerta, el abrazo (tú no tienes toallas o qué? XD), escucharme, animarme, prácticamente vestirme para que saliera, "hoy nos vamos a tajar a lo bestia tú y yo, ya verás".... 3 litros de cerveza, una absenta y dos tequilas después... tienes razón, se me ha olvidado por qué estaba tan jodida XD...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ayla??

he alucinado con esa foto... es preciosa!!! en serio, sois preciosos!!!
no la habia visto nunca, y a lo mejor la colgasteis hace decenas de siglos, pero la he visto hoy y me ha transmitido de todo hoy... que lindos!!!

A QUIEN NO LE ENTRA COMPLEJO DE MAMI VIENDO ESAS COSAS?

(madera madera, que soy joven)

hoy no ha sido el día más lindo de mi vida, ni del mes, ni siquiera de la semana.... pero mira, que le peten a los morros!! he descubierto que sienta mejor reirse y sonreir aunque no tengas muchos motivos...
como dice fito... DE TANTO HACERLO SIN PARAR ME ACOSTUMBRÉ A RESPIRAR!!! y a sonreir!!

iria guapa!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:

iria guapa!!

habló la belleza.....




necesito hablar contigo!!!!!!!!


(y verte, y abrazarte y.....)


LINDA!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply