¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Skamotxao wrote:madre mia!

pero en la facultá hacen fiesta el jueves? ?! ?!

joder entonces pa k coño voy pallá............. tendre k irme de fiesta, k remedio... :cry:


xD
En la facultad no hay clase ni jueves ni viernes :P
Image
Lokapesadilla
Posts: 22
Joined: 29 Mar 2008, 16:54
Location: En las mas profundas y perversas pesadillas.....

Post by Lokapesadilla »

galleta_dinosaurio wrote:
Skamotxao wrote:madre mia!

pero en la facultá hacen fiesta el jueves? ?! ?!

joder entonces pa k coño voy pallá............. tendre k irme de fiesta, k remedio... :cry:


xD
En la facultad no hay clase ni jueves ni viernes :P
jejejeje..... :P :P :P y el lunes komo es de resaka, si no kieres ir tampoko vas y no pasa na
Y todo lo que consigo
es que nadie entienda que
a la sombra de una mentira
moriré
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:Y me ha impactado mucho subir al cuarto de Angel hoy y que me abriera la puerta vestido con camisa y chaqueta, y me dijera que se iba a misa XDDDD
Joer, si es que tienes unos amigos... :roll: :P

De todas formas, teniendo en cuenta tu pasión por las canciones religiosas debes estar en tu salsa xD (además, puesta a tener "un amigo que te ama" quién mejor que Ángel QW :P )
Joder, me vais a estar recordando lo de las canciones mientras viva, no? XDDDD
tendrías que haber cantado tú, que eres la que sabe, pero nunca quieres, chs... además a ver qué cantas después de una botella de vodka y media de sangría... aunque yo creo que ahora mismo necesitaría el doble, que vaya carrera llevo últimamente XD...
Y lo de Angel es que ha conseguido por fin a "su alta" con la que lleva 5 meses obsesionado y se fueron juntos a misa... aguantar una misa entera en eslovaco por una tía, eso es amor verdadero XDDD
Y he de reconocer que con camisa y chaqueta y su colonia gaultier estaba bastante tremendo.... :roll: (dios, yo diciendo ésto de él.... tengo miedo... va a ser que tanta abstinencia me está afectando :? )

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote: Y he estado limpiando mi zulo, pero sigue igual de viejo y feo que antes :cry:
Un poco de respeto para los que vivimos encajados en dos tristes metros cuadrado, tía, que tú has visto mi habitación y no creo que la tuya sea más pequeña ni esté más hecha polvo xD

[/i]
eh, pero aparte de habitación tienes salón y cocina, chs... que yo solo tengo habitación y baño, y te aseguro que está mil veces más hecha polvo la mía... XDDDD que intentaba limpiar el marco de la ventana y saltaba la pintura y se llenaba todo de mierda.... y el suelo que en su origen fue parqué y ahora no tiene ni barniz ni nada tiene cada boquete entre los tablones...eso por no hablar del baño, que es prehistórico, la bañera se atasca semanalmente, y el suelo de alrededor del water es de madera.... que gasté una botella entera de lejía limpiando y no tiene mejor pinta... aunque al menos huele a limpio XD
Ah, y no he dicho nada de mi cama, que consiste en cojin de sofá adherido a tabla, y para arroparme solo tengo un nórdico pero ya hace demasiado calor, asi que tengo que dormir medio arropada medio desarropada XD...
Lo único decente es la nevera, que es nueva, y el otro día me di un curre tremendo limpiándola a fondo...


Pero bueno, cuando acabe la limpieza y Angel me enganche las cortinas (sí, se han jodido y yo no llego a ponerlas XD) y encienda las velitas y esas cosas ya pondré afotos para que veais las habitaciones "non reconstructed" eslovacas, construidas por comunistas con sus propias manos, como poco XDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote:El ibuprofeno se toma normalmente cada 6 horas para la artritis, para el dolor puede tomarse cada 4 o 6 horas en adultos, de 6 a 8 horas es para niños y lactantes.... Y la razón es simple, ¿para qué vas a tomarte para el dolor cada 8 horas un fármaco cuya vida media de eliminación (t1/2) está entre 1.5-2.5 horas en adultos? es decir, que a las 5 o 6 horas como máximo, la biodisponibilidad es mínima y se ha perdido toda la acción farmacológica... es una chorrada esperar 2 o 3 horas si te duele...
Lo he leido ahora xD
Pues el sábado por la noche me estuve esperando a las seis horas (bueno, en realidad fue porque estaba mi hermana despierta y estábamos solas, pero vamos...) u.u'
Es que estas cosas normalmente se las pregunto a mi madre, pero no estaba y no iba a llamarla a la una de la mañana al hospital para preguntarle eso ... xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

me temo q tengo abandonado este foro...pero volvere muajajaaaa xDD



:twisted:
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

estoy pensando en q soy lo puto peor........hasta q horita me voy a quedar dibujandoooo? eeh.. hasta las mil.. ¬¬' el ultimo dia de las vacaciones porq entrego mañana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

lo que yo te diga....
5.15 y aun estoy sin duchar... ¬¬

ñañña

avellana callateeeeeeeeeeeeeeeeee y para con la puta ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aFRiCa wrote:lo que yo te diga....
5.15 y aun estoy sin duchar... ¬¬

ñañña

avellana callateeeeeeeeeeeeeeeeee y para con la puta ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero que no hicieras un hamstericidio ayer con el calentón.
Ella corria x ahi para mantenerse despierta para hacerte compañia.
Decia como mi dueña esta ahi la pobre despierta y trabajando voy a hacerle compañia para que no este solita, y como le entraba sueño pues se ponia a correr en la rueda.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

galleta_dinosaurio wrote: En la facultad no hay clase ni jueves ni viernes :P
Y hoy y mañana nos han invitado a no ir, jijijijiji
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¿Por qué siempre me complico tanto las cosas?
Soy un caso (perdido) :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Paglito wrote:1.- te has citado alba... 8O vaya supero quote...

2.- No tienes amigos/as, que te hablas a ti misma? :roll:
Era para modificar lo que dije ayer tonto :(
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

porque me da miedo conectarme al msn?? esque no puedo porque si lo hago me van a abasayar con ventanitas y no tengo ninguna gana.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Post Reply