FuTbOl
La verdad es que algo hay que hacer, queda poco tiempo y para subir este año algo había que cambiar después de los tres últimos partidos. Yo le hubiera dado una oportunidad más al entrenador, pero bueno estas decisiones hay que tomarlas porque jugando como los tres últimos partidos (sobretodo los dos últimos de casa) no subimos. Es una decisión que dará mucho que hablar a final de temporada, sea para bien o para mal, y el hecho de que sea Lillo no me gusta mucho, pero bueno espero que nos suba y que el año que viene o Arconada o Emery sea nuestro entrenador
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
-
- fitipaldis.com #1
Parece que al schalke le regalaron estar donde esta...un estadio en el que ni milan ni chelsea ganaron y que el valencia sufrio para salir de alli con 0-1...
esta claro que el manchester es mucho mas equipo y junto con el arsenal los maximos favoritos para ganar esta champions aver si vapuleamos hoy al liverpool y nos quedamos tan anchos!
esta claro que el manchester es mucho mas equipo y junto con el arsenal los maximos favoritos para ganar esta champions aver si vapuleamos hoy al liverpool y nos quedamos tan anchos!
Damos la cara po´la oficialidá
-
- fitipaldis.com #1
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Para mi la cagada fue poner a Eizmendi provocando la dimisión de Coleman, y sobre todo cuando Badiola no confiaba -se le notó- en Eizmendi, sino que la división Aiestaran - Badiola provocó que se quedará sin ideas. Dice ahora que Lillo era el pensado desde diciembre, algo que, dudo muchísimo, porque Lillo estaba libre hace unos meses. A Eizmendi le venía grande el puesto, aunque me gusta que le devulevan al Sanse.
Juan MA-LILLO, Dios mío! vaya un fichaje! hasta aquí hemos llegado me temo. Ojalá me equivoque pero vamos, no tiene ninguna buena pinta. Y a estas alturas?!?!? No sé, me parece un error de Badiola que se está acojonando al ver que se han escapado estos tres partidos y el tercer puesto está un poco más lejos. No me jugaría yo nada a que Lillo acaba la temporada.
En fin, igual nos sorprende y hace algo
Nos vemos en los bares
En fin, igual nos sorprende y hace algo
Nos vemos en los bares
-
- fitipaldis.com #1
Hoy juega el Getafe en Munich. Para mi un 1-2, y esque el geta si que juega bien al futbol aunque el nuevo flamante entrenador de la real diga que solo juegan bien el barcelona, el racin y el villareal. Haber que hace el espabilaop este con la real, para mi el Sporting a primera por la inoperancia de Lillo
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
- fitipaldis.com #1
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno bueno, que nosotros la hemos cagado con el fichaje es verdad pero los del sporting ya están dando por sentado que no subimos por ello.......y lo mejor que podéis (o pueden) hacer es descartarnos, a ver si al final se van a quedar a pavos.....
Que nadie venda la piel del oso antes de tenerla......
Que nadie venda la piel del oso antes de tenerla......
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
si se da el caso de que suba el sporting no es por meritos propios esta claro,sera porque la real ficho a lillo....villa_14 wrote:Hoy juega el Getafe en Munich. Para mi un 1-2, y esque el geta si que juega bien al futbol aunque el nuevo flamante entrenador de la real diga que solo juegan bien el barcelona, el racin y el villareal. Haber que hace el espabilaop este con la real, para mi el Sporting a primera por la inoperancia de Lillo
Te aseguro que en gijon nadie confia en el ascenso ni los propios jugadores por desgracia se lo creen,y es lo malo...despues de 10 años en segunda,y dos años que hemos tenido el ascenso y lo hemos perdido en las dos ultimas jornadas,nadie da na por sentado aqui te lo aseguro janaeh
El gete juega bien al futbol muy bien,pero el bayern mete miedo, Schwensteiger (o como se escriba) , Ribery, Luca Toni....es mucha polvora
Damos la cara po´la oficialidá