asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

me vais a hacer dir asta xixon??? jejejeje bueno andaaa.... :lol: lara tia, q no se ve la foto!!! ay madre, ke faena, a los demas os sale la foto de laran_larita¿?¿¿ con lo q nos costo encontrar una asi .. jejejeje
bueno chavalinos un abrazuuu
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
laran_larita
Posts: 11
Joined: 10 Jun 2004, 13:37
Location: Xixón, Asturies!

Post by laran_larita »

Hola!!!!!

Maga que si q hay pa un ekipo de futbol eh, y ya casi pa 2. Anda q si juntamos 2 y hacemos una pachanguina eh...
Somos ya 16; sssuave, maga, dreamer, isabirras, wolfmoon, sativa03, mithrandir, gea, elhuesodelpolicarpo, yoxI, sira, kuko_04, notasss, el_piñas, etxera, caperu, laran_larita, ...... enga enga , q esto se anima!
Un besito a todos
ES DE VALIENTES SONREIR CUANDO EL CORAZON LLORA!

NUNCA ME HAN INTERESADO NI EL PODER, NI LA FORTUNA, LO QUE ADMIRO SON LAS FLORES QUE CRECEN EN LA BASURA..
yoxI
Posts: 33
Joined: 22 May 2004, 15:45
Location: ..d'akí p'allá...

Post by yoxI »

mithrandir ke te iba a decir io.... habra ke ir al concierto de ska-p NO? ueeeee :D
...condenado a vivir entre maleza sembrando flores de algodon...
Clicero
Posts: 14
Joined: 10 Jun 2004, 09:10
Location: xixon

Post by Clicero »

eyyy! yo tb soy asturiano jeje d xixon asiq ya somos diecicshxxxxhiete, skap aver si se tercia pa ir y derrame fijo. Nos vemos!
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

puto mithrandir, k yo ya t dije k iva dsd ace lo menos siglo o siglo y medio, k tas comio por la charnela!!!
ps eso, k yo supongo k ire al concert, aunk tovia no tngo entrada, ostia, acabo d caer k s bueno k m la compre :lol: bueno ps ya la comprare suponiendo k kedan........ :? , supongo k si.
ps eso aunk iremos con nerviosismo por la pau......!!!aa!!!

ey, mola eso d exar una paxanguca d fubol n la playa po la noxe, y tos jartos!!
taguapa la idea
jejejej
enga byeeeeeeeeeeee
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jejeje pues si que somos muchos si... a ver la proxima quedada, a ver si no falta mucha gente no???????? Venga a ir contando cosas y que no muera esto!! BESOS
Image
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

pos na ke me entro la musa y me puse a hacer letras de kanciones, y tan wapas no kreais.

pos na ke se me okurrio preguntar ke si no hay algun bajista (si kanta tamien mejor, pero si no da igual) entre toa esta gente. ke ya tengo bateria y tal. ;-)

a la proxima kedada no falto gente. (kreo ke no, vamos. juas)
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

weenas !!!! yo pal concierto de ska-p no creo q pueda ir, se me pira una amiga 2 meses y ese dia le hacemos la despedida, pero pal de barri con mala reputacion ese si ke si, con lo ke me gustan.. como pa no ir jejeje.
se me acaba de ocurrir una idea pa mantener aki fuertemente nuestro foro particular, vamos a conocernos!!! osease a poner cosas de cada uno, gustos, aficiones, edad , a ke nos decicamos o lo ke sea!!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

KE OS PAEZ???
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

ta bien sativa, me presento.
vivo en mieres, cumplo 19 añitos el 24 de este mes y estudio peritos en xixon.
de momento eso, ya ire poniendo aficiones y tal y cual....
besoos a todas!!
tallueu!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Venga va, yo soy Maga (me llamo carlos) soy de llanera, estudio administracion y direccion de empresas, y el año que viene no estare aqui, weno vendre los fines d semana y eso, asi que aprovechemos para hacer muchas quedadas ahora!!!! pues na ya ire poniendo mas cosas si se anima esto no?? BESITOS
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

bueno, ahora tocame a mi q lo propuse, yo soy de oviedo, ciudad q no me gusta nada pero weeno, cuando pueda me piro de aki, yo tengo 18 años acabo d terminar el bachiller ( costome lo suyo) y ahora mismo tendria q estar preprando la pau pero soy la persona mas vaga del mundo, jejejeje
pienso estudiar turismo, pa viajar, pq es lo q mas me gusta, viajar y conocer gente, otras culturas, todo eso. Y de aficiones y tal y cual, pos la musika, beber, la marihuana ( aunke eso es mas bien viciios jeje) es broma, lo q mas me mola estar con mis amigos y hacer botellones , ser feliz, y contar chistes :lol: y los animales sobretodo, son mi pasion jejeje
tamien tener una furgo toa hipy ( es mi sueño ) pero weno, eso pa cuando curre
pero el mayor vicio ke tengo es la sidra UMMMM y los tios con rastas
:lol:
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

wenas!
ps yo soy d los mas pikiñines :( tngo 17 pero l 21 d julio ya sere mayor d eda,acabo d terminar l bach cientifico tcnologico, y como dice sativa m costo un uevazo :lol: aaa m llamo guille, willy m llama tol mundo, y na mas creo....si s m ocurre mas ya lo pondre

byeee
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

mas coses: q me gusta el punk, pero el punk del bueno, el de la polla records, eskorbuto, cicatriz, mcd,.....y bueno casi todo el rock estatal me mola un huevo.

y q soy muy guapo.... :D
Guest

Post by Guest »

yo hice el bachiller de letras, y ya me costo lo mio, asi ke no me kiero ni imaginar el tecnologico uff , kita kita, los numeros pal ke los kiera jejeje.

eskorbutoo ke buenos eran eh! a mi tambien me gustan mucho, las canciones q mas me molan son el norte , mili kk , historia triste y aki no keda ni dios, aunke la mayoria son wapas tamien
y boikot os gustan??? a mi me encantan
q mas grupos os gusta q no sea de los q se habla x aki???
Post Reply