LA FUGA

Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Lo único que no me ha gustado del videoclip son las arañas :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Aidita_gambita wrote:Pues a mi no me termina de hacer...

Vamos, no me disgusta, pero no es nada nuevo...

La palabra luna no se si la dice, pero sí Abril xD

Esque de verdad, la fuga tiene canciones preciosas, como por verte sonreir, la balada del despertador... tiene 10 que son cancionazas... las demás todas son reyeno. Coje un campo semantico, y un ritmo rock'n roll triste y ala, ya tienes una canción de la fuga.
no discuto el que no te gusten ni mucho menos,,, pero aprovecho esa frase solo pa decir que al fin y al cabo,,, no es malo eso no? es el estilo de ese grupo, cada grupo tiene su sello, ese es el de la fuga, y arrastra a mucha gente, así que supongo que tambien tiene su mérito :D
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

rata wrote:
Aidita_gambita wrote:Pues a mi no me termina de hacer...

Vamos, no me disgusta, pero no es nada nuevo...

La palabra luna no se si la dice, pero sí Abril xD

Esque de verdad, la fuga tiene canciones preciosas, como por verte sonreir, la balada del despertador... tiene 10 que son cancionazas... las demás todas son reyeno. Coje un campo semantico, y un ritmo rock'n roll triste y ala, ya tienes una canción de la fuga.
no discuto el que no te gusten ni mucho menos,,, pero aprovecho esa frase solo pa decir que al fin y al cabo,,, no es malo eso no? es el estilo de ese grupo, cada grupo tiene su sello, ese es el de la fuga, y arrastra a mucha gente, así que supongo que tambien tiene su mérito :D

No si a ver, a mi la fuga me gustan bastante, de hecho me sé la gran mayoria de sus canciones, y subjetivamente sí, me molan, pero visto desde un punto objetivo, la fuga no es un grupazo, no innovan, escuchas un disco de la fuga y ya lo has escuchado todo...
Nose, un grupo que tenga 5 o 6 discos y que no sepas distinguir las canciones las unas de las otras pues no me parece un buen grupo, que quieres que te diga...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

No puedo evitar meterme en la discursion: pues yo te puedo decir de k disco es cada cancion simplemente con el titulo o un tricito de la letra...

no dejo ste comentario x joder, es solo k yo puedo, solo ay k prestar atencion...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

A ver, y yo también, porque repito: A MI ME GUSTAN.

Pero reconoce que objetivamente es así.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

entiendo lo k dices,,, y puede k tengas razón,, aunk no se,, yo creo que, pese a que son bastante parecidos (cosa que no m parece mal k tengan un estilo y no lo cambien si es lo k les gusta) el Calles de Papel marcó un antes y un después en su música.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Yo creo que sí innovan, o más que innovar, si que salir de esa dicción, y si no, mira los acústicos que se han marcado, o canciones como "los lunes de octubre"...


Pero a lo que yo venía no era eso, si no a decir que he escuchao del nuevo discon canciones como "no solo respirar", "jaleo" y "los molinos", y me han gustado bastante, siguen fieles a su estilo (ese que dice gambita, jeje) solo falta ver cuando saquen el disco si todas suenan igual...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

si entrais en la web www.lafuga.net podreis escuchar las preescuchas del nuevo disco
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Este martes sale ya,qué ganitas.Seguramente vaya a la firma de discos de la Tipo^^
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Este martes sale ya,qué ganitas.Seguramente vaya a la firma de discos de la Tipo^^
acen firma de discos en todas las Tipo¿?
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

sandrita wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Este martes sale ya,qué ganitas.Seguramente vaya a la firma de discos de la Tipo^^
acen firma de discos en todas las Tipo¿?
Que yo sepa la de La Fuga es en la de Montera.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Post by WaxiNai »

Aqui os dejo "Asuntos pendientes" recien salido del horno :roll: esto no es ético, pero todo sea por compartir.

http://www.megaupload.com/es/?d=UD29MW7B

Voy a darle un repaso a ver q tal.

Salu2!!
Last edited by WaxiNai on 07 May 2008, 17:22, edited 1 time in total.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Gracias :wink:

Yo al final no voy a ir a la firma de discos,así por lo menos lo escucho.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

no me va el enlace :(
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita_gambita wrote:
No si a ver, a mi la fuga me gustan bastante, de hecho me sé la gran mayoria de sus canciones, y subjetivamente sí, me molan, pero visto desde un punto objetivo, la fuga no es un grupazo, no innovan, escuchas un disco de la fuga y ya lo has escuchado todo...
Nose, un grupo que tenga 5 o 6 discos y que no sepas distinguir las canciones las unas de las otras pues no me parece un buen grupo, que quieres que te diga...
No había leído yo esto en su día, y vengo a suscribir, letra por letra lo que dice Aidita. A mi me parece que se salen en unas pocas canciones y las demás (aunque distingas de qué disco es porque te gustan y las conoces) son un calco una de otras. Que también como dice Rata, no es malo y oye, si a la gente le gusta.... Pero a mi también me parece que no innovan y que si escuchas un CD de La Fuga, has escuchado todos.


Ahora el último lo he dejado bajándose, sólo he oído la canción esta del videoclip de las arañas, xd. Y quizás el resto del CD me haga venir y retractarme de lo qeu acabo de decir, pero no esa canción.
Image
Post Reply