FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Es que el reglamento dice que si no hay intención no es penalti, corregidme si me equivoco.
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

creo que estás equivocado.. :roll: :wink:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

El reglamento dice que si corta la dirección de la pelota es penalty, haya intención o no. Y la falta de Sergio Ramos, hay una toma que es detrás de la portería en la que se ve claramente que no es que no sea falta a Sergio Ramos si no que además es penalty. Y lo del fuera de juego en el medio del campo ya ni te cuento. A mi ni me va ni me viene pero está claro que el árbitro ayer perjudicó al Mallorca, aunque se equivocara en la expulsión.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Yo pienso que lo unikó que acertó el árbitro fue el gol anulado, me parece falta clara.. y x el resto.. son muy malos que se l va hcer..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Bueno, si unos decimos que es falta y otros penalti, la jugada muy clara no es...
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Vaya cabrón Arango que se tiró a por la pierna de Sergio Ramos a morder, a esa gente habría que meterle varios partidos sin jugar, para que escarmiente.

Al final, el más perjudicado el Madrid, que ha perdido dos puntos por una expulsión inexistente de Sergio Ramos.

Aquí huele mal, Villarato!!!
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

No te quejes, que como puedes comprobar, el Zaragoza no es el único al que perjudican :P
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Si se ponen a llorar los de Mallorca..entonces los de Osasuna..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

karloss wrote:Es que el reglamento dice que si no hay intención no es penalti, corregidme si me equivoco.
Por supuesto no me sé el reglamento, así que hablaré de lo que siempre he escuchado y con un mínimo de sentido común. Creo que en estos casos es importante dónde pones el brazo, no es lo mismo tirarte de segada con el brazo a dos centímetros del cuerpo que tirarte y que el balón te dé cuando tienes el brazo a quince centímetros.

Es penalti, lo mires por donde lo mires, porque te ayudas con el brazo para cubrir el pase del delantero hacia el área.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Solo he visto esta jugada por la tele, pero Fede, tú piensas que una persona se puede cortar un brazo para tirarse? Solo he visto la jugada una vez, pero yo creo que simplemente se tira y la mano está por ahi suelta...

Solo es penalti si mueves el brazo para parar el balón pero yo creo que no lo hace
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
loide
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 03 Feb 2008, 23:06

Post by loide »

yo creo que el reglamento se lo pasan por el forro todos los arbitros... es mas, creo que hay arbitros que no se lo saben bien del todo...
pero siempre he creido que los arbitros no favorecen a ningun equipo, son malos y punto. creo que es mas dificil tomar una decision para favorecer a un equipo que pitar lo que realmente dicta el reglamento..no se si me explico... el caso es que cuando se pita mal contra ( o a favor) de un barça o un madrid parece que los arbitros lo hagan a proposito.. como decia karlos, tambien se equivocan contra el zaragoza o el osasuna, por ejemplo, y no tiene tanta importancia...

cambiando de tema... que grande el depor! de momento ganado en el sardinero contra el equipo revelacion..( con permiso del geta)
parece que a remontado el vuelo y menos mal, pensaba que no le salvaba de segunda ni cristo...xD
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Que grande es el fútbol, apago la radio a las 6:30 hasta los huevos de mi equipo, de perder 0-1 en casa contra el Hércules, lo que hubiera supuesto casi el adios a volver a primera, y a las 7 menos cuarto pongo el teletexto y veo 2-1, que subidón. Esto tiene que ser un punto de inflexión.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Enfin...lo de siempre cuando hasta el marca dice que fuen un robo(no con estas palbras claro) es para enmarcar y para que algunos lo nieguen...

Y jesus claro que no echo balones fuera el barça da puta pena este año y el que lo niegue miente
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo tampoco sé de regalmento pero tenía entendido que si una mano dentro del área, voluntaria o no, modifica o detiene la trayectoria del balón, es penalti.



Respecto a lo mío.......... [modo el cuento de la lechera on] si la semana que viene empatan málaga y sporting y ganamos, nos ponemos terceros y a cuatro puntos del segundoooo [modo cuento de la lechera off]
modo real -en el sentido de objetividad xD- jugando así no subimo ni de coña. cansada de ver como se puede sobar tanto un balón, dominar tanto un partido, pero no tirar a puerta hasta el minuto 34 de la segunda parte por primera vez (eso sí efectividad 100%). Víctor es una mierda de fichaje increible, por cierto. Y por cierto también, dos penaltis clarísimos que no nos han pitado.
En fin, subidón final, pero......queda mucho que trabajar.
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

¿Alguien tiene un desfibrilador para dejarme las proximas 10 semanas???

Con partidos asi a mi me da un mal, vaya manera de sufrir, a los jugadores de la rela alguien deberia decirles que la porteria no muerde
Post Reply