Loquillo

copper
Posts: 38
Joined: 16 Jan 2007, 21:54

Post by copper »

Antesala wrote:Parece ser que para después de verano Loquillo va a sacar un disco sin los Trogloditas, es decir, en solitario. Llevará por título "Memoria de jóvenes airados" y constará de unas 19 canciones que están compuestas por él, por Gabriel Sopeña, Sabino Méndez, Carlos Segarra e Igor Paskual.
¿hasta después del verano nos va a hacer esperar? :( este hombre no nos cuida nada.

en fín,q bien q aquí haya gente q le guste loquillo, yo lo escucho desde q se me caían los mocos por ser la pequeña de la casa, y este hombre a hecho muchísimo por el rock'n' roll español...pero claro, hasta q no se muera no se lo reconocerán, como pasa con todos :evil:
¿es un sueño una mentira si no se convierte en realidad o es algo peor?
laluna
Posts: 5
Joined: 16 Dec 2006, 20:55

Post by laluna »

yo soy de las tuyas! tambien lo escuchaba de mi hermano mayor y ahora soy yo mas seguidora de loquillo que el...
Ha hecho mucho por el rock de este pais y lleva ya muchos años en los escenarios eso tiene su merito... 8)
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

Me gusta mucho Loquillo, además de que me parece un tío de puta madre, lo ví el año pasado en el extremusika y también estuve en un concierto suyo en Salamanca hace años, y tuve la suerte de poder conocerlo (Porque me pidió un cigarro xD) antes del concierto y quedar para después tomarme unas copas con él, un tío super majete y sencillo. Además su técnico de sonido es colega mío. Hay muchisimas canciones suyas que me encantan pero me quedo con La Mataré, aunque por culpa de las feministas radicales (Como las odio :evil: ) no la toque más.
Tengo el disco que va a sacar con poesías escritas por él y a mí personalmente me gusta bastante.


PD: Como siempre, Salud y República.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Pasote de concierto el sábado en la sala "la Casa del Loco" de Zaragoza del Loco. A pesar del precio (22 €), un poco caro para ser el "Ensayos para una gira" que viene haciendo últimamente en ésta ciudad antes de sus giras, hacia tiempo que no me iba tan satisfecho de un concierto. 26 canciones, mas una que repitieron al final. Además de presentar su nuevo disco, primero desde que decidieron dejar de llamarse Loquillo y los Trogloditas, ya que sólo quedaba Simón de la banda original, sonaron himnos míticos de su anterior banda, como "El rompeolas", "El ritmo del garaje", "Hombres", "R'n'R star", "Todo el mundo ama a Isabel", "Besos robados" y por supuesto cerrando con "Cadillac solitario", un concierto mítico. Los pocos afortunados que allí estuvimos creo que salimos con la misma impresión, incombustibles. Eso sí, Sultán, sigue sin tocar tu querida Jhon Milner a pesar de tu insistencia. Salud y R'n'R.
Last edited by javitxu on 08 Apr 2008, 11:35, edited 1 time in total.
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Pues si gran concierto (como todo los q he visto del loco) mas gente de la q me esperaba en un principio y si una vez mas no toco jonh milner aunque tb falto cuando fuimos los mejores.

Un saludo, por cierto todavia me estoy recuperando del pedo jeje.
SULTAN
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Pues si gran concierto (como todo los q he visto del loco) mas gente de la q me esperaba en un principio y si una vez mas no toco jonh milner aunque tb falto cuando fuimos los mejores.

Un saludo, por cierto todavia me estoy recuperando del pedo jeje.
Los años no pasan en balde, ya no estamos para esos trotes...
Post Reply