Olearso Festival

Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Olearso Festival

Post by janaeh »

Bueno ya que siempre me matáis de la envidia hablando todos de que si el Viña, que si el Extre que si el Rock in Rio, y demás festivales a los que yo nunca voy, pues esto es como Mahoma, que la montaña ha venido a mi. Me han colocado un festivalucho en la puerta de casa como quien dice, (vale, si, alguna vez he ido a algún que otro festival organizado por aqui por Gipuzkoa pero que más que festivales son unos cuantos grupos de concierto en un mismo día). El programa no es nada del otro mundo, pero con unas birras y unos cuantos colegas, fijo que m lo paso de puta madre. Y de paso, lo cuelgo por si a alguien de la zona le puede interesar. Para un puente que voy a librar (a priori) y no emigro a ninguna zona, es un plan interesante. Aunque mis colegas están por la labor de ir sólo el primer día. En fin,
http://www.olearso.com/


2 de Mayo:
Dj Javi P3Z
Barrikada
kaotiko
SA
Ken Zazpi

3 de mayo
Asian Dub Foundation
Delorean
Doctor Deseo
Sorkun- Vice President
Amparanoia

Entrada de un dia 25€ para los dos dias 45€
Image
mori
Posts: 15
Joined: 01 Dec 2007, 16:36

Post by mori »

eres de onyarbi o que?yo soy de irun tio y ayi que ire sin pensarlo pero me parece que mis colegas y yo tambien vamos solo el primer dia donde esten s.a barricada y kompañia...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

No de Ondarbi no, de Irun.....pero vamos, que Onarbi está a tiro lapo así que......
Image
carl
Posts: 1
Joined: 27 Apr 2008, 13:31

Post by carl »

Hola, yo tambn soy de irun y e pillado entrada para el dia 2, pero tengo un problemon... Meti las entradas en la cartera y no se komo pero se me a roto el cacho k suelen kitar ellos.. :( No se si vosotros sabreis algo.. pero creeis k me dejaran pasar???
Post Reply