FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

obon wrote:Cómo era.......

¿Villarato?
Si te hace feliz pensar eso, allá tú. El Barça no gana ni un partido en liga, pero sí, es por Villar. Villar está frenando a ese equipazo.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

karloss wrote:
obon wrote:Cómo era.......

¿Villarato?
Si te hace feliz pensar eso, allá tú. El Barça no gana ni un partido en liga, pero sí, es por Villar. Villar está frenando a ese equipazo.

Amén. Pero vaya, que el Madrid tampoco es que lleve una racha muy buena que digamos...
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

karloss wrote:
obon wrote:Cómo era.......

¿Villarato?
Si te hace feliz pensar eso, allá tú. El Barça no gana ni un partido en liga, pero sí, es por Villar. Villar está frenando a ese equipazo.
Sí hijo sí. Entiende lo que quieras entender una vez más.

Me refiero que ahora no sale a la luz los que decían que Villar apoyaba al Barça. Por eso lo del Villarato.

Más en los próximos capítulos de Barrio Sésamo.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

obon wrote:
karloss wrote:
obon wrote:Cómo era.......

¿Villarato?
Si te hace feliz pensar eso, allá tú. El Barça no gana ni un partido en liga, pero sí, es por Villar. Villar está frenando a ese equipazo.
Sí hijo sí. Entiende lo que quieras entender una vez más.

Me refiero que ahora no sale a la luz los que decían que Villar apoyaba al Barça. Por eso lo del Villarato.

Más en los próximos capítulos de Barrio Sésamo.
No se yo no creo que tengan instrucciones de arriba de decir no deis goles, o si os parece que algo es penalty o gol aunque sea medio metro para afuera lo pitais.
Yo creo que simplemente son unos cabrones, poruqe pueden ser malos, que lo son, pero encima no quieren poner solución, con una simple tele para ver repetida la jugada (el 4ª arbitro mismo, k se toca las bolas todo el partido menos para los cambios) se librarian de muchas jugadas dudosas. Pero noooo, tecnologia caca mejor ir jodiendo a la gente a diestro y siniestro, pero luego que no nos toquen un pelo porque solo es un juego
Coño si pitan mal que los echen. Como en cualquier trabajo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Obviamente ante tus superdetalladas respuestas no me queda otra.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

entre valdes y el gol ese inventado...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Al menos no habeis ganado janaeh...sigo teniendo esperanzas de subir despues del partido de hoy,hay cosas positivas...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Valdés ufff...
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

El Sporting ha desperdiciado las dos jornadas claves que tenía, pero sigue tercero. La Real no sé, a ver que pasa, me da rabia que uno de los dos no suba :(

Lo del Barça, pues nada, más de lo mismo, d'on no hi ha no en raja. No damos para más y así estamos, lo increíble es que seguimos segundos. Y lo triste es que nos tenemos que agarrar a una semifinal casi imposible ante el Manchester Utd.

Nos vemos en los bares
Image

Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

como el madrid no se lleve la liga es para hecharlos a todos a la calle. pero confio en que el bernabeu sea un fortin
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

tranki, modro, jugando así no subimos NI DE COÑA.
Acabo de llegar de Galicia, no tengo voz y me lo pasé el sábado como nunca....aunque el equipo no ganara.

Joder, cómo me gusta ser de la Real!!! :D
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

robert wrote:Y lo triste es que nos tenemos que agarrar a una semifinal casi imposible ante el Manchester Utd.
Yo no creo que sea tan imposible, los jugadores han dejado la liga de lado, para centrarse en la champions, yo pienso que pasaran sin problemas
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
loide
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 03 Feb 2008, 23:06

Post by loide »

mat15 wrote:
robert wrote:Y lo triste es que nos tenemos que agarrar a una semifinal casi imposible ante el Manchester Utd.
Yo no creo que sea tan imposible, los jugadores han dejado la liga de lado, para centrarse en la champions, yo pienso que pasaran sin problemas
hombre, acuerdate de que estamos hablando de un equipo con una delantera increible... tevez, rooney, c. ronaldo... a parte de nani, q las enchufa todas.... y visto el nivel que hay este año en la defensa nose yo... pero haber si es verdad y nos dan una alegria esta temporada, porque esta claro que ya han renunciado a la liga... :?
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

loide wrote:
mat15 wrote:
robert wrote:Y lo triste es que nos tenemos que agarrar a una semifinal casi imposible ante el Manchester Utd.
Yo no creo que sea tan imposible, los jugadores han dejado la liga de lado, para centrarse en la champions, yo pienso que pasaran sin problemas
hombre, acuerdate de que estamos hablando de un equipo con una delantera increible... tevez, rooney, c. ronaldo... a parte de nani, q las enchufa todas.... y visto el nivel que hay este año en la defensa nose yo... pero haber si es verdad y nos dan una alegria esta temporada, porque esta claro que ya han renunciado a la liga... :?
lo que esta claro que no se creen que pueden alcanzar al madrid(mal hecho) y que se han centrado en la liga de campeones. pero ese es el problema que yo no creo que tenga tantas posibilidades de pasar el barça porque tiene en frente a un equipo que en varios años no se ha llevado la champions y este año se esta viendo muy anvicioso. A mi lo que me importa que den buen futbol y espectaculo pase quien pase
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

mat15 wrote:
robert wrote:Y lo triste es que nos tenemos que agarrar a una semifinal casi imposible ante el Manchester Utd.
Yo no creo que sea tan imposible, los jugadores han dejado la liga de lado, para centrarse en la champions, yo pienso que pasaran sin problemas
creo que confundes el dejar la lida de lado con no son lo suficientemente ekipo para ganarla

La clave estara en el centro del campo si se sabe parar a anderson,scholes y hargreaves para que no lleguen balones arriba con facilidad sera un poco menos dificil
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply