mi imagen del dia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

corrujas, me lei hace nada un libro sobre Polonia, y viendo las fotos me lo has recordado, se llama La sangre y el ámbar, de David Torres, por si te gustaba o te interesaba o algo, gg.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Pablo, si te fijas, en el primer bloque de edificios marrón, la ventana más a la derecha del segundo piso, hay una pareja haciendo el amor.

Sin bromas, guapísima la ciudad.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Gracias Marinita :D aunque aquí estará un poco chungo conseguirlo... aunque aun me tengo que leer los campesinos... y es imposible.

Fede, no me engañes :( la ciudad estaba chula, voy a poner algunas fotos hechas en el blog... pero no se ve mucho... tengo que volver antes de regresar a España.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
RöRö
Posts: 25
Joined: 13 Apr 2008, 15:46
Location: Jardin Claro De Luna! xD

:O

Post by RöRö »

Image

Impaciencia...

*LOF*
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Bosque de Kabaty, a 20 minutos del campus. Casi 1.000 hectáreas de infinitos árboles y caminos interminables.

Image

Comederos para rumiantes (hemos visto un ciervo a menos de 500 metros de nosotros, y esto está a 1 kilómetro de Varsovia ciudad)

Image

La tumba de un soldado, en medio del bosque, al lado de un camino. Muerto durante una de las batallas que libró la resistencia polaca contra los nazis durante el alzamiento de Varsovia. Ver imágenes como esa (y saber que Polonia está llena de tumbas así por todas partes)... te hace imaginar cosas de lo más horrorosas.

Image
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Ohhhh...

Yo pensaba que iba a ser un cochecillo así un poco tirao pero...


Image

Image

Un Touareg??? Un touareg??? :mrgreen:
Ooooooooh!!!


8)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

el touareg es un peazo de coche
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Como 4x4 desde luego que no es el que mejor aptitudes tiene.

Cosa que no quita que sea un cochazo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno es que no es un 4x4 convencional, es más bien un SUV, ese segmento nuevo que se inventaron para meter coches de estética todoterreno pero con el que ni se te ocurra meterme por monte a través.....


A mi, dentro de ese segmento, me gusta mucho, aunque nunca tendría uno.
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Supongo que yo llamo todocamino a los SUV que decías tú :wink:

A mí es que... no sé, a lo mejor es porque no soy su dueño, ni creo que lo sea nunca... pero me parece que los coches todo terreno son para ir por sitios no convencionales.

Como el Land Rover Defender, o la gama militar de Mecedes Benz dicen que no hay ninguno... yo no tengo ni idea.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

BUaaaah...el Touareg es una nave espacial. Y pa circular por la ciudad, es de lo peor. No es nada práctico para la ciudad, eso sí, cómodo a horrores, y nave espacial de lo más cómoda xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Xasto Corru, a los SUV les llaman todocamino coloquialmente, y a mi tp m parecen prácticos.

El otro día decia aquí uno en el curro que se veían muchos Touaregs, Q5s, Cayenes, y demás coches de ese palo a la venta de segunda man de gente que compraa y luego se da cuenta de que servir de poco sirven (el Q5 sí que es una nave espacial....)
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Estos coches ahora no tienen tmb la tasa de matriculación muy alta xk contaminan mucho?? si estan a medio camino entre Todoterreno y coche normal, supongo que contaminaran bastante.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si, los todoterreno y los todocaminos están en la tasa de matriculación más alta no se si es del 14% o asin, por la contaminación. Aunque ahora estén sacando los híbridos (han hecho ya el Porsche Cayene Hybrido aunque no sé si se comercializa todavía), aún sí, consumen y contaminan una burrada.
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Esta tarde, volviendo de Sopot a Gdansk (mar B'altico), en el tejado del ferry:

Image


Ya pondr'e alguna m'as de las 600ypico que tengo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply