Skype

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Skype

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Como no he encontrado ningún tema que hable sobre este programa abro uno,si está repetido pues que procedan los moderadores :wink: .


¿Alguno de vosotros tiene Skype?¿Qué tal le ha ido?Yo acabo de instalármelo y estoy aquí trasteando con el programa...espero que vaya bien,ahora que se me ha jodido el móvil :?

Para el/la que no lo sepa,Skype es un programa de descarga gratuita que permite chatear,hablar y hacer videoconferencias gratuitas con otros usuarios de Skype y llamar a fijos y móviles a precios más baratos.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Va de puta madre, pero para hablar con teléfonos fijos o móviles gasto el JustVoip o VoipBuster.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Yo lo tenía hace 4 o 5 años, pero entonces poca gente lo tenía y acabé aburrida porque solo hablaba con una vecina, y entre que las lineas eran bastante precarias, (creo que entonces tenía conexión gratis o tarifa plana, ni tan siquiera adsl) y que si quería decirle algo a ella solo tenía que cruzar la calle ... :lol: pues acabé por desinstalarlo. Y ahora no me acuerdo ni de la contraseña, del usuario, si.

Pues nada, poco puedo ayudarte, pero ya nos tendras informados.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo tenía Skype. Las multiconversaciones por Skype son lo mejor xDDD

Pero se me colgaba (bueno, es que cuando lo tenía estaba en el PC viejo) y lo dejé estar ._o
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply