BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo, en este momento, a esta hora, creo que no iré, estoy muy cansado y no me apetece mucho...con esto no quiere decir que no vaya porque tengo poca personalidad para estas cosas... pero bueno, en principio no contéis conmigo...creo :?

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Cómo os rajáis de esta manera???
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

Hola Hola!!!

Aqui estoy volviendo por estos mundos....

En el puente subo pekeños! Estareis por ahi o que? 8O

Decidme cositas ^^
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Servidor curra el viernes, así que a sus órdenes estaré el resto de los días 8)
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

Asi me gusta pequeño :twisted:
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Seré tu sombra este puente!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Isa y yo andaremos por los jaenes que nos vamos de romería y olé así que nos veremos en la próxima :wink: (si no es durante la tercera semana de junio)

Nos vemos en los bares
Image

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Si a alguien le apetece tomarse unas birras el sabado por la mañana, estaré por Barcelona...

Saludos!
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo ya digo que es bastante improbable debido a que el viernes por la noche es la fiesta "feria de abril" en el Hijos de Caín...y regalan un cd rumba-session!!! y hay rebujito y fino y nosequé más... uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¬_¬'

Total, que saldremos un rato y claro, ya el sábado por la mañana está perdido... :(

Nos vemos en los bares
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Ulo, yo no lo descarto, pero aún no sé si haré algo el viernes...

Tampoco sé como contactarte, así que si quieres busca mi mail en el perfil y mandame tu número por si acaso, ok?


En cuanto a lo del hijos de caín...está bien enterarse de casualidad, sí.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo, te acabo de mandar un mail.
Yo en principio voy a ir el sabado por la mañana, supongo que sobre las 12, al museo de zoologia con unos amigos a ver una exposición de alli.
Esta en el parque de la ciutadella, asi que supongo que quedaré a las 12 en arco del triunfo.
Yo te mando un mail y si te (os) interesa pues ya me dices algo y acabamos de concretar y lo que haga falta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ulo wrote:Si a alguien le apetece tomarse unas birras el sabado por la mañana, estaré por Barcelona...

Saludos!

Ulo, si hubieses avisado con mas tiempo, se habría podido organizar una quedada, jooooooo con lo que me hubiese gustado conocerte!!! además los sábados me van bien para ir a Barcelona. Bueno, a ver si otra vez que vengas, puedes decirlo con un poco de antelación que ya sabes que me gustaría mucho hablar contigo :P

que te vaya muy bien la visita :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Por partes...

Argonauta, te mando un mail simplemente con mi movil, que ahora no me da tiempo a nada mas, porque ando bastante liado...Si tienes un ratillo, pues yo hasta las 12:30 estare libre...y supongo que eso descarta mucho el tema, porque la gente se despertara a esas horas ;)

Oraculo, como le digo a Jason, el problema es que tengo la cosa un poco apretada. Llego mañana a las 19:00 a Sants, y a las 20:00 mas o menos ya tengo que ir a recoger a mi novio y tenemos una cena de esas formales, con lo cual solo tendria una hora. Luego el sabado tengo solo hasta las 12:30, porque a las 13 aprox. me tengo que ir de comida, y despues queremos ver la sagrada familia por dentro que la anterior vez que estuve, no me atrevi a entrar, y me han dicho que esta bastante xula por dentro...y despues a patearnos la ciudad...y a coger un tren para irnos al tibidabo a dormir en una mierda albergue, y el domingo por la mañana vuelta a casa...

Asi que fin de semana completito, pero ya digo, si el sabado antes de tu quedada te da para una cervecilla, pues llamame, te envio tb el movil.

Magma...la proxima vez avisaré con más tiempo...pero es que se juntan dos cosas...
1. A mi eso de quedar con gente que apenas conozco (aunque a vosotros os conozca bastante ya del foro), se me da fatal...soy muy vergonzoso...Ademas, tb pienso normalmente que a nadie le apetecerá quedar conmigo...
2. Hasta última hora no he sabido si podria ir, pues entre los escandalosos precios del tren en España y la mierda de Montmeló, que apenas me ha dejado sitio para dormir...

Un abrazo a todos...y a ver si veo a alguien por alli...y si no...la proxima aviso con mas tiempo
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ulo wrote: Magma...la proxima vez avisaré con más tiempo...pero es que se juntan dos cosas...
1. A mi eso de quedar con gente que apenas conozco (aunque a vosotros os conozca bastante ya del foro), se me da fatal...soy muy vergonzoso...Ademas, tb pienso normalmente que a nadie le apetecerá quedar conmigo...
2. Hasta última hora no he sabido si podria ir, pues entre los escandalosos precios del tren en España y la mierda de Montmeló, que apenas me ha dejado sitio para dormir...

Un abrazo a todos...y a ver si veo a alguien por alli...y si no...la proxima aviso con mas tiempo
1.- Pues vamos bien!!! porque yo también soy muy vergonzosa, jjajajjajja, me veo quedando un día y no abrir boca ninguno de los dos, jajajaj aunque si hay mas gente que vaya hablando, ya me animo y tal
Pues a mi si me apetece hablar contigo, y no se porque te lo digo si tu ya lo sabes :D

2.- Este punto se perdona, si no lo has sabido antes, que le vamos a hacer, la próxima nos vemos :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

jason wrote:En cuanto a lo del hijos de caín...está bien enterarse de casualidad, sí.
Estaba medio comentado desde la semana pasada que nos enteramos que se hacía con los que he visto, no había nada confirmado, de hecho, publicarlo aquí es una buena manera de meter presión para que se apunte alguien :lol:

Todavía no hemos quedado en nada. Esta tarde, si al final vamos (que todavía no es seguro), te digo algo más concreto por si te apuntas ;)

Nos vemos en los bares
Image

Image
Post Reply