a koeman no le hacían ni caso, en la final si os fijais empezaron con el 4-3-3 del entrenador, pero la plantilla misma ya se encarga de hacer lo que quería y se pusieron 4-4-2 y así jugaron todo el partido. Villa mismo le dió un toque en las declaraciones a pie de campo diciendo que con ese sistema sí que se podía jugar bienrobert wrote:Lo que cambiaba en el Valencia entre la Liga y la Copa era la motivación de los jugadores, en Copa no se dedicaban a deambular por el campo sin sentido y como tienen calidad la han ganado
de todas formas, lo de los sistemas a mí no me parece taaaaaan imprescindible que sea uno u otro, son jugadores profesionales y deberían ser capaces de jugar bien en cualquier sitio. Otra cosa es hacer como koeman que jugaba a la defensiva con 4-3-3
por esto mismo no escribía yo nunca aquí, porque se me iba a salir siempre con lo de quique que iba cuarto y que si tal y que cual...robert wrote:Por cierto, comienza a darme mucha rabia la puta campaña mediática o yoquesé de que la culpa de todos los males valencianistas es de la afición del Valencia por gritar Quique vete ya cuando iban cuartos en la Liga y estaban prácticamente eliminados de la Champions en primera fase (y además no jugaban a nada).
capello tras ganar la liga ya estaba fuera (bueno, en realidad mucho antes) porque el equipo jugaba mal. Y después hay una larga lista de entrenadores que han sido cesados por muchos menos motivos que koeman. Quique llevaba dos años jugando a nada, no tenía ambición y la afición ya estaba quemada. Sí, fue un error mantenerlo esta temporada porque se sabía que a la mínima se le iba a pitar. Y también sería un error haber mantenido a koeman el año que viene ya que hubiera sucedido lo mismo. A pesar de ello: koeman 1 quique 0
yo soy de los que gritaba quique vete ya, al igual que la inmensa mayoría de mestalla. Pero eso del "koeman quédate" os juro que en la vida lo he oido porque lo que en realidad cantábamos es "puta antena 3" que ya es tradición cantarlo por la afición che. Después las televisiones ponían subtítulos que no correspondían y santas pascuas.
la campaña mediática la llevabamos toda la temporada encima y no nos ha ayudado en absoluto en nuestra situación.
a pesar de todo espero que al año que viene con marcelino y sin un gran número de jugadores que no han respondido a las espectativas vaya todo mejor (albelda incluido que aunque me gusta en su puesto es un tío que ha denunciado al club y no creo que merezca seguir)