Mascotas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

joder, q la de antes es Lau, o sea yo, lo q pasa sq no se mi contraseña!!!!! q delirioooo, sq me he cambiao de cuenta de correo pq me han pikoa la otra...buah paso de contarlo q don pereza no me deja!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo tengo un perro, un pastor alemán k s llama Tor y lo kiero un montón. Siempre desde pequeña di la lata a mis padres para tener perro pero viviamos en un piso y no les gustaba nada meter a un perro en un piso entre k da mucho trabajo, suelta muchos pelos y no tenia espacio suficiente pues m tube k aguantar y despues d unos alños nos fuimos a una casa y ahi si k ya no tenian escusas para decirme k no al perro jeje ahora ya va a cumplir 4 años en junio. Y d siempre m gustaron los animales pero en la vida pensé k le podria coger tanto cariño a un perro, esque es lo mejor que se puede tener, hace compañia, te da un monton de cariño y aunque cuando estás mal no le puedas contar tur problemas pues ayuda un monton estas con el t entretiene y no piensas en nada y hace k luego estés más feliz. A veces pienso k haria si algun día s muere me perrito, ya md a un chungo pero muy grande... pero bueno lo k importa esk ahora anda x aki dando la lata keriendo jugar todo el día y dando alegría a la casa.
Ais no se xk os cuento esto no kreo k os importe mucho pero bueno jejeje m apetecia escribir un pokillo
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

..yo mascotas...tengo tb unas cuantas...
tengo a mi gato Raul y a mi gata Juana de Arco (a quien se le ocurriria dejar a mi hermano de 6 años ponerles los nombres a los pobres animales)...luego tengo a mi tortu Laverne (ke es un galapago mas bien) y a mi canario manolito, alias mopoque. son geniales jeje
y luego tengo a mi Hugo de mi vida, que aunque no este conmigo y este en una finca le kiero con toda mi alma! :cry: :cry: :cry: le echo de menos....jo mi madre le tuvo que dar cuando se jodio la rodilla.....es el mejor perro del mundo! es un labrador, como los perros de scottex pero en grande, blanco, precioso...ahora esta en Don Benito (maese, si le ves acuerdate jeje) y era fakir! se trago una flor de un cactus de las que vienen prendidas en un alambre, un anzuelo de cangrejos....de to! y rompio el pantalon y cayo a rastamandita cuando se conocieron jajajaj
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Me paso por aqui pa contaros una pequeña cosa que me ha hecho cambiar mi opinion acerca de unos pajaros que hay aqui muy parecidos a los cuervos, se llaman charros. Siempre me han gustado mucho porque a parte de ser precioso son unos descarados que no le tienen miedo a nada. Pero bueno, que no me lio y voy al grano. Estaba yo esta mañana sacando a mi Bruno a hacer sus cosillas y viendo a los charros ahi posados en la barandilla. Derrepente viene uno a atacarme! me volo por al lado y yo me agache pa que no me diera, parecia una loca! Pero bueno, sobrevivi al primer ataca y me heche a reir yo sola porque el conserje me vio moviendome como una histerica. Pues nada, yo segui con mi perro y PUMBA! otra vez viene el pajaro chillando hacia mi y yo otra vez me agacho y me tapo como puedo! Despues de ese ya me sentia como en la pelicula de Hitchcock, los pajaros se estaban revolucionando contra los humanos y ay! que miedo. Y bueno....que no me intento atacar 2 veces solamente...llego una tercera!!!! ya despues de eso me fui a casa meandome de la risa y asustada, porque quieras o no fue una situacion graciosa aunque un poco sadica. Ahora me pensare dos veces si voy a sacar a Bruno estando presentes esos pajaros, que por muy bonitos que sean tienen una mala lecheeeeeeeeeee. .. :twisted:

PaZ,AmoR y ComPrenSiOn
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

yo tengo una pitbull que se llama luna. y ju, es precioooosa y super buena! pero está ya mayor y enfermita. le salen muchos bultitos en las mamas y es que nos dijo el veterinario que las hembras pitbull tienden a tener cáncer. y ju, sé que le queda poco a mi perra y.... no sé, no quiero ni pensar en ello
Image
y luego tb tengo un cocker de 3 años. se llama rufo y como todos los perros jóvenes nada más que tiene ganas de juego!
Image
y bueno, los gatos me dan miedo aunque en mi casa siempre hemos tenido... aunque ahora no hay (cosa rara) y también tengo pájaros pero de eso se encarga mi padre que a mi no me gustan xD
y ratones :lol: :lol: :lol: desde que no tenemos gato hay ratones ¬¬ puaj! pero bueno eso no lo cuento como mascota
but you feel my breath on your neck
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Image

Image
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
OlivAzul
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 05 Feb 2007, 14:16

Post by OlivAzul »

Amí se me murió el gato del pueblo ayer.... :cry: (por cierto no sabía que habia un post sobre mascotas...), pobrecín, era siamés y se llamaba Platero...esta visto que el nombre no trae buena suerte....menos mal que no le tenía mucho apego que era un poco ermitaño el animal.

p.d. tengo también otro siames en casa, mas majete... :)
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
Asteroide b612
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 08 Mar 2006, 10:12
Location: soy terrícola :)

Post by Asteroide b612 »

Este es Bob tiene 3 años :lol:

Image Image
Image
Image

Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

yo a mi perrito, ROSENDO, le kiero mas k a nadaaa...
cuando me mira con su carillaaa...
cuando me pide agua...
cuando me pide comida...
cuando kiere jugar...
cuando se aburre y viene a mi...
me tieneENAMORADA y daria mi vida x el...
podria tirarme la vida entera sola con el, sin personas, y seria,alomejor, mas feliz de lo k soy aora (k no kiere decir k este mal y trsite)pero sk yo discuto con todo el mundo, menos con el, x eso seria feliz, sin discutir.
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

nunca me dejaron tener mascota :cry:
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Post Reply