ropa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ayla wrote:
Botas&Kadenas wrote:sobre lo que dice Ibisco
no sería un puntazo que ahora viniera Ibisco, que llevaba 41 mensajes y el último fue hace dos años y pico, y contestara? :lol:

cómo molan los post-zombies :lol:


Image


jajajajajja
qué gracia, oyes.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

pero si es q lo de la ropa es tan relativo... yo creo que da bastante igual, aunque la mayoría de la gente reconoce a "los suyos" por su aspecto, otros juzgan sin saber... en fin!! Mira, ahora las palestinas las lleva to kiski (x ejemplo)!!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Manuela Etxailarena wrote:pero si es q lo de la ropa es tan relativo... yo creo que da bastante igual, aunque la mayoría de la gente reconoce a "los suyos" por su aspecto, otros juzgan sin saber... en fin!! Mira, ahora las palestinas las lleva to kiski (x ejemplo)!!

Lo de las palestinas..pero si las vi en el pull and bear el otro día!!jajaja que fuerte.
A mi la ropa me la sopla. Bueno, lo que me la sopla es la moda, me compro lo que me gusta :roll: como es lógico, y punto, sin más.
Lo que me revienta mogollón es que por culpa de que algo se ponga de moda, por ejemplo, los pantalones pitillo, en las tiendas solo encuentres eso.
Con el ejemplo que he puesto, me cago en los pantalones pitillo, no tengo ningun pantalón pitillo, y no me voy a comprar ninguno, por que no me gustan!!!!Pero ves y busca vaqueros! Que si encuentras alguno NORMAL, sin pitillo, sin campana exagerada, sin brillantitos, sin movidas, jolín, un puto pantalón normal!!!!
Pues nada, por culpa de la moda de la mierda, me toca patear para encontrar algo tan simple como un pantalón vaquero.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

yo por fiin encontré unos vaqueros normales y corrientees, que me quedan un poco largos, pero en fins, perfectos 8)
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

A mi unos punkis me llamaron metrosexual por llevar una camiseta de heroes del silencio....
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Mujituki wrote:A mi unos punkis me llamaron metrosexual por llevar una camiseta de heroes del silencio....
ah, coño, que eres tío? 8O

(iba a hacer otra pregunta, pero mejor dejo que Aïda la haga, que sé que le encanta XDDDD)

Para suavizar el tema diré que me supermegaencanta tu avatar

¿qué post es este? por decir algo así que tenga que ver...
ah sí! el de la ropa...
no me he leído ni el primer post del tema, me lo leo y vuelvo...
.
.
.
Un segundo, que me meto en el papel
.
.
.
.
.
Ya. Voy.

Jo, tia, osea es que estos pijos de mierda ya les vale, que ahora llevan palestinos y chapitas y de todo!! Y joder, no las chapitas esas de pijos de la puta flor que todo el mundo lleva en el coche, o de esos grupos como el canto del loco y esos que se creen guays y rockeros y son unos vendidos, es que llevan de las buenas, de los ramones esos y todo, que si levantaran la cabeza seguro que les vomitaban encima... o espera, esos están muertos o no?, es que en la camiseta esa que me compré en el pimkie con el sello ese redondo que tienen que es su marca o su algo, no lo pone... luego lo busco en la wikipedia...
Yo es que tia, los odio, porque llevan palestinas y ahora ya no me las puedo poner, y es que visten todos iguales! con pendientes de perlas y el pelo-pa-un-lao y todo eso... son unos borregos! yo es que estoy totalmente a favor de que cada uno vista como le de la gana!!!! es que si no es un rebaño...
Por poner un ejemplo, en mi grupo de amigos, mis converse son rosas, las de mi mejor amiga de rayitas, las de la puta del grupo tienen calaveras, las del que se nos ha pasao a todas por la piedra son negras y las del amigo feo pero majo son marrones......



PS: mirando el post he dicho "coño, si en este también contestó Ibisco" y luego me he visto a mí misma respondiendo y me he dado cuenta de que era el mismo de los zombies, sólo que antes no lo había leído XDDDDDDDDD

joder, hay que ser parda...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Ayla wrote:
Botas&Kadenas wrote:sobre lo que dice Ibisco
no sería un puntazo que ahora viniera Ibisco, que llevaba 41 mensajes y el último fue hace dos años y pico, y contestara? :lol:

cómo molan los post-zombies :lol:


Image
es lo que tiene el no mirarse las fechas hija mía...

lo de los palestino??? si, si... pero alguién ha mirado los precios???? joder no salen caros ni ná los "Palestinos Pull&Bear"

y estoy con Angela, los pitillo son una puta mierda, estén de moda o pasaos
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Botas&Kadenas wrote:
Ayla wrote:
Botas&Kadenas wrote:sobre lo que dice Ibisco
no sería un puntazo que ahora viniera Ibisco, que llevaba 41 mensajes y el último fue hace dos años y pico, y contestara? :lol:

cómo molan los post-zombies :lol:


Image
es lo que tiene el no mirarse las fechas hija mía...

lo de los palestino??? si, si... pero alguién ha mirado los precios???? joder no salen caros ni ná los "Palestinos Pull&Bear"

y estoy con Angela, los pitillo son una puta mierda, estén de moda o pasaos
no, si no lo decía por nada, ¿eh? :roll:
de hecho acabo de contestar hace nada al creador del tema (todos lo hacemos indirectamente al contestar en un tema abierto por él) que es de la misma fecha...
era sólo un apunte que me hizo gracia pensar al leer el mensaje...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ayla wrote: .
.
Un segundo, que me meto en el papel
.
.
.
.
.
Ya. Voy.

Jo, tia, osea es que estos pijos de mierda ya les vale, que ahora llevan palestinos y chapitas y de todo!! Y joder, no las chapitas esas de pijos de la puta flor que todo el mundo lleva en el coche, o de esos grupos como el canto del loco y esos que se creen guays y rockeros y son unos vendidos, es que llevan de las buenas, de los ramones esos y todo, que si levantaran la cabeza seguro que les vomitaban encima... o espera, esos están muertos o no?, es que en la camiseta esa que me compré en el pimkie con el sello ese redondo que tienen que es su marca o su algo, no lo pone... luego lo busco en la wikipedia...
Yo es que tia, los odio, porque llevan palestinas y ahora ya no me las puedo poner, y es que visten todos iguales! con pendientes de perlas y el pelo-pa-un-lao y todo eso... son unos borregos! yo es que estoy totalmente a favor de que cada uno vista como le de la gana!!!! es que si no es un rebaño...
Por poner un ejemplo, en mi grupo de amigos, mis converse son rosas, las de mi mejor amiga de rayitas, las de la puta del grupo tienen calaveras, las del que se nos ha pasao a todas por la piedra son negras y las del amigo feo pero majo son marrones......



PS: mirando el post he dicho "coño, si en este también contestó Ibisco" y luego me he visto a mí misma respondiendo y me he dado cuenta de que era el mismo de los zombies, sólo que antes no lo había leído XDDDDDDDDD

joder, hay que ser parda...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




En el pimky (o como se llame) también venden palestinos, y hasta una revista (no me hagais decir cual) los regalan. Palestinos para todos!!! :lol: :lol:
creo que ya tengo el regalo para el día de la madre
-Toma mami, para que vayas a la moda.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Angela_transfer wrote:
Manuela Etxailarena wrote:pero si es q lo de la ropa es tan relativo... yo creo que da bastante igual, aunque la mayoría de la gente reconoce a "los suyos" por su aspecto, otros juzgan sin saber... en fin!! Mira, ahora las palestinas las lleva to kiski (x ejemplo)!!

Lo de las palestinas..pero si las vi en el pull and bear el otro día!!jajaja que fuerte.
A mi la ropa me la sopla. Bueno, lo que me la sopla es la moda, me compro lo que me gusta :roll: como es lógico, y punto, sin más.
Lo que me revienta mogollón es que por culpa de que algo se ponga de moda, por ejemplo, los pantalones pitillo, en las tiendas solo encuentres eso.
Con el ejemplo que he puesto, me cago en los pantalones pitillo, no tengo ningun pantalón pitillo, y no me voy a comprar ninguno, por que no me gustan!!!!Pero ves y busca vaqueros! Que si encuentras alguno NORMAL, sin pitillo, sin campana exagerada, sin brillantitos, sin movidas, jolín, un puto pantalón normal!!!!
Pues nada, por culpa de la moda de la mierda, me toca patear para encontrar algo tan simple como un pantalón vaquero.
Ángela te juro que a veces te leo y llego a pensar que tenemos vidas paralelas, o por lo menos pensamientos paralelos porque es que siempre coincido contigo. Eso va a ser algo :roll: :twisted:
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ayla wrote:
PS: mirando el post he dicho "coño, si en este también contestó Ibisco" y luego me he visto a mí misma respondiendo y me he dado cuenta de que era el mismo de los zombies, sólo que antes no lo había leído XDDDDDDDDD

joder, hay que ser parda...

y me sigo partiendo el culo de risa contigo, xD
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ayla wrote:
Mujituki wrote:A mi unos punkis me llamaron metrosexual por llevar una camiseta de heroes del silencio....
ah, coño, que eres tío? 8O

(iba a hacer otra pregunta, pero mejor dejo que Aïda la haga, que sé que le encanta XDDDD)

Para suavizar el tema diré que me supermegaencanta tu avatar

¿qué post es este? por decir algo así que tenga que ver...
ah sí! el de la ropa...
no me he leído ni el primer post del tema, me lo leo y vuelvo...
.
.
.
Un segundo, que me meto en el papel
.
.
.
.
.
Ya. Voy.

Jo, tia, osea es que estos pijos de mierda ya les vale, que ahora llevan palestinos y chapitas y de todo!! Y joder, no las chapitas esas de pijos de la puta flor que todo el mundo lleva en el coche, o de esos grupos como el canto del loco y esos que se creen guays y rockeros y son unos vendidos, es que llevan de las buenas, de los ramones esos y todo, que si levantaran la cabeza seguro que les vomitaban encima... o espera, esos están muertos o no?, es que en la camiseta esa que me compré en el pimkie con el sello ese redondo que tienen que es su marca o su algo, no lo pone... luego lo busco en la wikipedia...
Yo es que tia, los odio, porque llevan palestinas y ahora ya no me las puedo poner, y es que visten todos iguales! con pendientes de perlas y el pelo-pa-un-lao y todo eso... son unos borregos! yo es que estoy totalmente a favor de que cada uno vista como le de la gana!!!! es que si no es un rebaño...
Por poner un ejemplo, en mi grupo de amigos, mis converse son rosas, las de mi mejor amiga de rayitas, las de la puta del grupo tienen calaveras, las del que se nos ha pasao a todas por la piedra son negras y las del amigo feo pero majo son marrones......



PS: mirando el post he dicho "coño, si en este también contestó Ibisco" y luego me he visto a mí misma respondiendo y me he dado cuenta de que era el mismo de los zombies, sólo que antes no lo había leído XDDDDDDDDD

joder, hay que ser parda...

_o_ Dios mío,Ayla,eres mi ídola _o_
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply